PDA

Ver la Versión Completa : Como Vamos para el partido que se viene???

AlboBruce
04/30/07, 07:26:36
Buenos días Herman@s Aliancistas!!

Honestamente por diferentes razones familiares, o laborales no he andado muy cerca del equipo como realmente quisiera, pero a pesar de ello siempre busco conocer los resultados y ver como camina el equipo de mis amores.

ahora que tengo la oportunidad de compartir con Uds. quiero preguntarles a los que saben, como vamos para este partido que se viene?... quienes se pierden el partido, quienes regresan... etc?? en general como afrontaremos este encuentro que es definitivamente crucial para nuestras aspiraciones...

quedo a la espera de sus comentarios..

Saludos Hermandad Blanca

:A:

Maeral
05/01/07, 12:45:54
seguro nos perdemos a jacir deras y dago pagara su segundo partido de suspencion asi que saldremos con crsitian polanco como arquero
regresa a la zaga victor velasquez quien ya pago sus dos juegos de castigo lesionados aun no sabemos de nadie

eliseo alvarado
05/01/07, 15:08:55
ojala ese portero salga seguro xq en ahuchapan salio algo asustado

Maeral
05/01/07, 15:59:55
no se si se acuerdan que a principio de temporada entrevistamos al profesor salala quien nos dio unas referencias de cristian polanco el tercer arquero aqui les traigo esa parte para que recuerden y ojala el profe tenga razon y nos de seguridad en el arco

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/goXhaiCCp3c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/goXhaiCCp3c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

sAuLBOS
05/01/07, 18:17:53
BUENO ENTONCES OJALA Q SEA CIERTO, ESPEREMOS Q NO ESTE NERVIOSO TAMPOCO

alejandro_albo
05/01/07, 18:24:06
ojala que sea cierto y podamos ganarle a esos indios

bba_ivania
05/01/07, 21:58:09
Ojala Que Cristian Salga MaÑana Con Una Buena Seguridad En La Porteria :sorprendido: Y Ganarle Al Independiente :yes:

100% Alba De Corazon :risa_suelos:

ckos
05/02/07, 10:26:05
Yo y muchos aliancistas estabamos esperando la oportunidad para que DERAS diera a conocer lo que sabe, y que es mejor que DAGO.
pero sala con perder el tiempo y se deja expulsar...

Que te que de leccion DERAS, algunas oportunidades solo pasan una vez en tu vida ok.

ckos
05/02/07, 10:30:03
el Portero Con El Que Saldremos Hoy Tambien Tiene El Ápoyo De Toda La Raza De Sangre Blanca.

Nos Vemos En El Estadio

americo dominguez
05/02/07, 11:06:13
para mi tambien es mejor jacir.... ojala q todo salga bien y ganemos.... dale alboo

wishmaster_albo
05/02/07, 11:13:52
minimo si dago hubiera estado de portero en ahuachapan se le hubiera regalado facilmente y hubieran metido ese penal.. para mi es mejor deras dago la caga mucho hasta en la radio dijeron con el partido de las gatas ke a saber ke se traia contra el ekipo ke con los zopes le dio la espalda a martin y dejo gran hoyo en el marco y ke con las gatas se deja expulsar complicando al ekipo y ganando 2 a 0 en fin. ojala este bicho no se awebe y no halla complicaciones en la meta y la defensa se reviente pa estar trankilos