Ver la Versión Completa : Tenes Q Estar Ahi!!!
sAuLBOS
04/30/07, 17:30:32
PARA ESTE MIERCOLES EN EL PARTIDO CONTRA EL INDEPENDIENTE TENEMOS QUE ESTAR AHI TODOS LOS ALBOS. NO HAY ESCUSAS DE BILLETES Q ES GRATIS . TENEMOS Q TOPAR ESE ESTADIO DE PUROS ALBOS , LLEVATE A TU VECINO, AMIGO, PARIENTE A TODOS LOS Q PODAS LLEVAR
Vamos todos ALBOS a llenar el cusca!!! apoyemos al equipo!!!! :yes: :fiesta3:
william juarez
04/30/07, 18:28:12
Awebo...con todos ahora no hay paja de $$$...
alejandrobaires
04/30/07, 19:39:50
hay q llegar temprano tipo 5 para no tner problemas para entrar
Mara Nadie Que Se Quede, En Casita Vayan Con Las Manso Vacias, Que Si No Tiene Para La Entrada, Cualkier Amigo Albo Compartira Sus Cajuelas O Corcholastas Jajaja
Vayan Vayan No Peirdan La Oprtunidad De Ver Ele Stadio Blanquito Pero Blanquito..
bba_ivania
04/30/07, 21:26:13
TODOS LOS ALBOS TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO EQUIPO ESTE MIERCOLES TODOS DEBEMOS DE ESTAR EN EL ESTADIO PARA VER A NUESTRO ALIANZA GANAR :mwahaha:
100%ALBA DE CORAZON :p
Independent
04/30/07, 21:34:29
Ojala se llene, para recordar viejas memorias ! !
HAY VAMOS A ESTAR SIN DUDA VAMOS A TOPÀR EL CUSCA VAMOS ALBOS....:mosh:
americo dominguez
05/01/07, 11:09:55
Vamos todos juntos a apoyar al alianza!!! con todo albos!!!!!!!!!
albombazo
05/01/07, 22:36:08
no peye yo ... chambeyo de noche ... pero vamos a recontrataleguiar al Inde.
Independent
05/02/07, 00:30:52
No tengo corcholatas !!!!!:(
FRESCO_ALBO
05/02/07, 08:02:46
Yo Ya Invite A Mi Tio A Mi Vecino A 2 Cheros Mas Y A Uns SeÑor Jijiji Tambien A Verios De La U. Tecnologica Jijiji:locomotive:
No tengo corcholatas !!!!!:(
llegate donde la chele por la entrada del parqueo de sol y a los que veas con camisa delinfierno ahi pediles ahi vamos a llevar unas cuantas
esooo yo creo q todos vamos de a grapa jajajajajajja hasta a tribuna creo q vamos a ir jajajjaa A GANAR ALBOS
esooo yo creo q todos vamos de a grapa jajajajajajja hasta a tribuna creo q vamos a ir jajajjaa A GANAR ALBOS
nombreeeeeeeeeeeeeeeee a tribuna ni aunque fuera mas caro sol la emocion del estadio es ir a vietnam y alentar al equipo ir a tribuna o platea es como verlo en la tele
nombreeeeeeeeeeeeeeeee a tribuna ni aunque fuera mas caro sol la emocion del estadio es ir a vietnam y alentar al equipo ir a tribuna o platea es como verlo en la tele
Totalmente de acuerdo con vos, la emocion es estar en Vietnam.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.