Ver la Versión Completa : Hay O No Hay
:rock: HEY QUE PASO VA AVER PARTIDO CON LOS TANTORISTAS EL DOMINGO SI O NO POR QUE SI NO ORGANISEMOS ALGO NOSOTROS PARA EL DOMINGO
con lo que dijo el alboforever dijo q el domingo iba a ver otro mascon ... pero sino demole nosotros jajajaja
sAuLBOS
05/01/07, 14:48:40
MEJOR BUSQUEMOS OTROS PATOS Q ESTOS COMO Q YA ABURREN.
eliseo alvarado
05/01/07, 14:54:38
pero esos dijeron q si iva a ver mascon
ALBOFOREVER
05/02/07, 08:08:28
Si Va Haber Macon El Domingo Asi Esque Demole Majada
Si demosle la verdad es que, hay que definir el domingo; pero que llegue la barra, el sabado solo mafalda llego...... y somos un verrrrrrrrrgo de miembros
Si demosle la verdad es que, hay que definir el domingo; pero que llegue la barra, el sabado solo mafalda llego...... y somos un verrrrrrrrrgo de miembros
tambien llego miriam y albita
:no: :blesh: :blesh: Bueno y vos!!!!q no viste q tambien llegamos nosotras dos (mirian y yo la albita chula:spruce_up: ),ademas saulbos y maeral estuvieron ahi, ya vas a ver poisin para el proximo partido vamos a llegar y ya no t vuelvo a gritar si hasta enferma de la gargantita venia :troja: :calor: :calor:
:no: :blesh: :blesh: Bueno y vos!!!!q no viste q tambien llegamos nosotras dos (mirian y yo la albita chula:spruce_up: ),ademas saulbos y maeral estuvieron ahi, ya vas a ver poisin para el proximo partido vamos a llegar y ya no t vuelvo a gritar si hasta enferma de la gargantita venia :troja: :calor: :calor:
Gran mentirosa yo no las escuche gritar, estaban presente, pero solo para los goles gritaban, necesitamos un apoyo tipo ultra Blanca jaja.
Gran mentirosa yo no las escuche gritar, estaban presente, pero solo para los goles gritaban, necesitamos un apoyo tipo ultra Blanca jaja.
VAYA ESTA BUENO HOY SI ME HAN RESENTIDO:violen: JAJJA, COMO SON USTEDES NOSOTRAS VA DE GRITARLES Y GRITARLES DEJANDO AHI EL PULMON, YA SOS OTRO EN LA LISTA FOCUS PARA EL DOMINGO NO GRITARTE NADA:troja: :colleja: :colleja: :colleja: :troja:
Bueno ahí estaré yo también, y como está eso que los tantoristas nos dicen patatas??? :colleja: que tiene que ver con el foro???? papas con pata??? en fin... que vivan los patateros infernales ajjajajja !!!!
[QUOTE=flaka;6609]Bueno ahí estaré yo también, y como está eso que los tantoristas nos dicen patatas??? :colleja: que tiene que ver con el foro???? papas con pata??? en fin... que vivan los patateros infernales ajjajajja !!!! [/QUOTE
Dale Flakis llega el domingo..jaja y los tantoristas a lo mejor nos quieren decir q somos sus tatas ja..!:colleja:
Dale Flakis llega el domingo..jaja y los tantoristas a lo mejor nos quieren decir q somos sus tatas ja..!:colleja:[/QUOTE]
jajajajjaj Ya me hiciste reír Albita jajajaj buena te salió esa ajjajaj :yes: :nana:
VAYA ESTA BUENO HOY SI ME HAN RESENTIDO:violen: JAJJA, COMO SON USTEDES NOSOTRAS VA DE GRITARLES Y GRITARLES DEJANDO AHI EL PULMON, YA SOS OTRO EN LA LISTA FOCUS PARA EL DOMINGO NO GRITARTE NADA:troja: :colleja: :colleja: :colleja: :troja:
Como sos va, esta bueno no me grites pues y no te resintas por favor necesitamos el apoyo ahi jaja.
AHI VAMOS A ESTAR APOYANDO A TODOS LOS PATATEROS :banana: :chickdance:
MAFALDA_ALBA
05/02/07, 13:30:37
Ahi Estaban Las Otras Dos Chicas, Lo Unico Que Yo Grite MÁs Por Que El Fresco Me Pago Un Dolar Por Grito. Jajajajaja:locomotive:
Lo siento ya no recordaba tus gritos de aliento.... :no:
Mario21
05/02/07, 14:25:22
bueno la verdad eran pocos los gritos lo que si e escuchaban mas eran las puteadas de profe jajaj(de DT ) maeral jajaj esto bueno pero creo q tendran una baja importante ese dia jeje
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.