PDA

Ver la Versión Completa : Hay O No Hay

COYOTE
05/01/07, 11:57:49
:rock: HEY QUE PASO VA AVER PARTIDO CON LOS TANTORISTAS EL DOMINGO SI O NO POR QUE SI NO ORGANISEMOS ALGO NOSOTROS PARA EL DOMINGO

Diego!
05/01/07, 12:30:47
con lo que dijo el alboforever dijo q el domingo iba a ver otro mascon ... pero sino demole nosotros jajajaja

sAuLBOS
05/01/07, 14:48:40
MEJOR BUSQUEMOS OTROS PATOS Q ESTOS COMO Q YA ABURREN.

eliseo alvarado
05/01/07, 14:54:38
pero esos dijeron q si iva a ver mascon

ALBOFOREVER
05/02/07, 08:08:28
Si Va Haber Macon El Domingo Asi Esque Demole Majada

Poisin
05/02/07, 08:18:05
Si demosle la verdad es que, hay que definir el domingo; pero que llegue la barra, el sabado solo mafalda llego...... y somos un verrrrrrrrrgo de miembros

Maeral
05/02/07, 08:34:32
Si demosle la verdad es que, hay que definir el domingo; pero que llegue la barra, el sabado solo mafalda llego...... y somos un verrrrrrrrrgo de miembros

tambien llego miriam y albita

ALEMÁN
05/02/07, 10:17:27

:no: :blesh: :blesh: Bueno y vos!!!!q no viste q tambien llegamos nosotras dos (mirian y yo la albita chula:spruce_up: ),ademas saulbos y maeral estuvieron ahi, ya vas a ver poisin para el proximo partido vamos a llegar y ya no t vuelvo a gritar si hasta enferma de la gargantita venia :troja: :calor: :calor:

Focus
05/02/07, 10:22:22
:no: :blesh: :blesh: Bueno y vos!!!!q no viste q tambien llegamos nosotras dos (mirian y yo la albita chula:spruce_up: ),ademas saulbos y maeral estuvieron ahi, ya vas a ver poisin para el proximo partido vamos a llegar y ya no t vuelvo a gritar si hasta enferma de la gargantita venia :troja: :calor: :calor:

Gran mentirosa yo no las escuche gritar, estaban presente, pero solo para los goles gritaban, necesitamos un apoyo tipo ultra Blanca jaja.

ALEMÁN
05/02/07, 10:31:17
Gran mentirosa yo no las escuche gritar, estaban presente, pero solo para los goles gritaban, necesitamos un apoyo tipo ultra Blanca jaja.

VAYA ESTA BUENO HOY SI ME HAN RESENTIDO:violen: JAJJA, COMO SON USTEDES NOSOTRAS VA DE GRITARLES Y GRITARLES DEJANDO AHI EL PULMON, YA SOS OTRO EN LA LISTA FOCUS PARA EL DOMINGO NO GRITARTE NADA:troja: :colleja: :colleja: :colleja: :troja:

flaka
05/02/07, 10:35:32
Bueno ahí estaré yo también, y como está eso que los tantoristas nos dicen patatas??? :colleja: que tiene que ver con el foro???? papas con pata??? en fin... que vivan los patateros infernales ajjajajja !!!!

ALEMÁN
05/02/07, 10:41:02
[QUOTE=flaka;6609]Bueno ahí estaré yo también, y como está eso que los tantoristas nos dicen patatas??? :colleja: que tiene que ver con el foro???? papas con pata??? en fin... que vivan los patateros infernales ajjajajja !!!! [/QUOTE

Dale Flakis llega el domingo..jaja y los tantoristas a lo mejor nos quieren decir q somos sus tatas ja..!:colleja:

flaka
05/02/07, 10:49:30
Dale Flakis llega el domingo..jaja y los tantoristas a lo mejor nos quieren decir q somos sus tatas ja..!:colleja:[/QUOTE]

jajajajjaj Ya me hiciste reír Albita jajajaj buena te salió esa ajjajaj :yes: :nana:

Focus
05/02/07, 11:00:44
VAYA ESTA BUENO HOY SI ME HAN RESENTIDO:violen: JAJJA, COMO SON USTEDES NOSOTRAS VA DE GRITARLES Y GRITARLES DEJANDO AHI EL PULMON, YA SOS OTRO EN LA LISTA FOCUS PARA EL DOMINGO NO GRITARTE NADA:troja: :colleja: :colleja: :colleja: :troja:

Como sos va, esta bueno no me grites pues y no te resintas por favor necesitamos el apoyo ahi jaja.

ALEMÁN
05/02/07, 11:05:03
AHI VAMOS A ESTAR APOYANDO A TODOS LOS PATATEROS :banana: :chickdance:

MAFALDA_ALBA
05/02/07, 13:30:37
Ahi Estaban Las Otras Dos Chicas, Lo Unico Que Yo Grite MÁs Por Que El Fresco Me Pago Un Dolar Por Grito. Jajajajaja:locomotive:

Poisin
05/02/07, 13:48:30

Lo siento ya no recordaba tus gritos de aliento.... :no:

Mario21
05/02/07, 14:25:22
bueno la verdad eran pocos los gritos lo que si e escuchaban mas eran las puteadas de profe jajaj(de DT ) maeral jajaj esto bueno pero creo q tendran una baja importante ese dia jeje