Ver la Versión Completa : Paleta Erazo al cantonero equipo de Usulután
Como información, no sé si alguno de ustedes ya saben, pero en el programa de canal 33, confirmo un dirigente de ese equipo de Usulután, que ya ficharon al paleta Erazo para su plantilla
A mi criterio eso nos ayuda, porque así deja un espacio libre, para la contratación de un verdadero delantero.
Saludos
que mal informado estas... hace como 3 semanas dieron de baja a los colombianos, al paleta, a anaya, amaya del sid y a julio hernandez
el chele
05/18/10, 06:53:54
Esta bien que se haya ido lo unico malo que ese hdp nos va a volar vergga cuando venga aca pero me imagino que nosotros tambien desde la grada...
el paleta no merece mayores comentarios; pero concuerdo con Alex12 que el hecho que él ya no esté abrirá espacios a otros jugadores que, ojala, tengan mejor suceso que él.
Que bien no nos hara falta y a el tampoco que lo estemos puteando.
Mario21
05/18/10, 09:21:26
Que bien que se fue .... pero de igual manera en ese equipucho va jugar contra nosotros y jugara el partido de su vida nose por q en estos ultimos años es un mal tan CA BRON; jugador que llega ALIANZA es una MIER DA pero si se va ..... sino mieren en el papel cuanto ex aliancistas estan brillando en equipuchos.......... o les pinta mejor .... pero bueno como nos toca a los ALIANZAS SUFRIR Y SUFRIR
AGUANTE ALBO....
que mal informado estas... hace como 3 semanas dieron de baja a los colombianos, al paleta, a anaya, amaya del sid y a julio hernandez
Disculpeme Diego, pero que hayan dado de baja a todos los jugadores que mencionas (algo que yo ya sabía), no significa, implícitamente; que ya esta contratados por otros equipos. Puede pasar un periodo de tiempo antes que sean contratados por otras "instituciones" deportivas, a eso responde mi tema.
Y una cosa más, el nombre correcto del jugador es Amaya del Cid, no amaya del sid como usted lo escribió
Saludos
viktoritox
05/18/10, 16:38:15
Gracias Firpo!!!!! .... Solo esperemos que como otros jugadores este no venga a sobresalir en ese equipo. un saludo
yo desde el principio dije que este maletazo no tenia nada. pero bueno que se le va hacer. solo esperemos que contraten a alguien que valga la pena
william juarez
05/18/10, 22:14:41
Que le vaya bien...a bailar al potrero
Independent
05/19/10, 12:39:14
ya lo veo goleando al Alianza jajaja
ya lo veo goleando al Alianza jajaja
No es motivo de gracia, pero es probable que nos anote, siempre juegan con mas ganas contra Alianza los ex-aliancistas.
BlancoporSiempre
05/19/10, 17:03:28
salu maleta pecho frio
Trualbo
05/19/10, 21:07:58
Que haga m.ierda al jirpo con su futbol kakaso
lmbunbury
05/19/10, 22:16:08
desde el firpo el maleta nos ayudara, se cagará en ese equipo
francisco gallardo
05/20/10, 09:10:21
un favor nos hicieron en contratarlo
darknight
05/20/10, 13:39:13
No es motivo de gracia, pero es probable que nos anote, siempre juegan con mas ganas contra Alianza los ex-aliancistas.
Es lo mas probable...... y de seguro llegara a cucar a la aficion que lo abucheaba.....
eliseo alvarado
05/20/10, 15:23:24
q weno xq ese c@bron asta desesperabe verlo!!!!!!
sar albo
06/04/10, 20:36:38
A la ber ga todo lo ke no aporte al equipo
necesitamos un verdadero goleador
eric tomasino
06/04/10, 22:15:29
un c@gon menos
Ojala Alianza no se convierta el area de carga del Aeropuerto de Comalapa, Salen y entran "Maletas"
el chele
06/05/10, 11:03:31
Ojala Alianza no se convierta el area de carga del Aeropuerto de Comalapa, Salen y entran "Maletas"
Por lo menos no se quedan, *que comentario mas conformista...
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.