PDA

Ver la Versión Completa : el partido d mañana

eliseo alvarado
05/01/07, 16:13:48
ey q ondas hermano albos solo les qeria decir q para el partido de mañana americo consiguia x lo menos para 21 entradas asi q ay nos abisan los q qieran corcholatas :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: el domingo nos fuimos a poner bien alegres jajajajajaja

Maeral
05/01/07, 16:29:38
hey que chivo asi ayudamos a los que no toman de mi parte he conseguido para unas 50 entradas y las voy a ir a vender a 2 dolares :D coyote creo que a conseguido como la misma cantidad asi que todos acuerdense que vamos a ayudar a los que no toman y el infiernoblanco.com estara presente el miercoles 2 de mayo apoyando a el Alianza

PD: yo he sacado las cuentas en base a las corcholatas que se usan para entrar a sol

sAuLBOS
05/01/07, 18:09:22
ENTONCES POR CORCHOLATAS NO NOS AWEBAMOS SI TODAVIA NO LAS TENES NO TE PREOCUPES Q AQUI TE LAS TENEMOS POR ESO NO VALLAS A DEJAR DE IR AL ESTADIO MAÑANA

Jerry
05/01/07, 18:09:36
Pooooota Papa Yo Queiro Ver El Cusca Topadoooooooooooooo
Hayyy Hay El Estadio Lo Vamos A Topar...
Hay Haya El Estadio Lo Vamos A Toparrr

Diego!
05/01/07, 19:46:55
yo ya tengo 32 corcholatas.... asi que aver a toda la mara que llegue al estadio!!

flaka
05/02/07, 08:47:42
Puchica hoy si quedé mal yo, como me enfermé no conseguí ninguna corcholata jajajaj, bueno ahí me guardan para mi entrada :Pohly: :risa14:

Maeral
05/02/07, 08:53:27
Puchica hoy si quedé mal yo, como me enfermé no conseguí ninguna corcholata jajajaj, bueno ahí me guardan para mi entrada :Pohly: :risa14:

:sorprendido: :see_stars: y yo que tenia mis esperanzas puestas en vos pero no te preocupes ahi vamos a estar con tu entrada por cierto quienes no tengan estaremos donde la chele repartiendo corcholatas asi que no hay excusa para decir que no pueden ir

Poisin
05/02/07, 09:28:59

Nooooooooooooo put..sss y yo que crei que vos ivas a donar mas entradas que todos nosotros juntos......nombre, que pasa?????:risa14: