PDA

Ver la Versión Completa : vamos en avance mañana

william juarez
05/01/07, 17:36:51
Por los resultados de este dia y gananamos mañana llegamos al quinto lugar de la tabla..y esperar que empate el vista con los zopes llegar a robar punto allas y talvez llegar al cuarto matematicamente podemos llegar al cuarto lugar o tercero como van las cosas..asi que estamos cerca..por eso mañana lleguemos con todo...es gratis:nadar:

sAuLBOS
05/01/07, 18:07:26
CLARO Q TODAVIA SE PUEDE NO HAY Q PERDER LAS ESPERANZA Q TODAVIA PODEMOS CLASIFICAR , ASI Q MAÑANA TODOS A APOYAR AL EQUIPO

eliseo alvarado
05/01/07, 18:23:54
ey simon ay q ir todos y topar el cusca para q los jugadores sientan el apoyo y saqen la victoria

alejandro_albo
05/01/07, 18:25:23
hay que ganar ya que las gatas, los pollos y las alacranes nos han favorecido con los resultados

bba_ivania
05/01/07, 21:49:10
hay que ir apoyar mañana al equipo por que hay posibilidades de estar en la clasificacion :locomotive:

100% ALBA DE CORAZON :)

Diego!
05/01/07, 23:46:00
yo opino esto no q se deban de ganar todos por q no pero pienso q debenmos de ganar este y el siguiente q es contra el vista ... es de ir a ganaro empatarlo si sumamos esos puntos podriamos decir q estamos en la pelea falta torneo claro no es mucho pero si en estas 2 temporadas se logra esos objetivos podemos afiansar con tranquilidad una posicion de semis

Independent
05/02/07, 00:29:14
Mas que ver para arriba mejor veo para abajo... me quedaria mas tranquilo si nos escamos del dichoso repechaje... y si nos queda fuerza pelear por un puesto en los 4