PDA

Ver la Versión Completa : Por el perro de Salgado no podria llegar Montes

darknight
06/01/10, 10:53:41
http://www.laprensagrafica.com/images/stories/deporte/20100601/1893224_0.jpg

Miguel “el Mudo” Montes confesó a LA PRENSA GRÁFICA que quiere cambiar de aires para el torneo Apertura 2010.

El meta nacional, que aún tiene contrato con Águila, dijo que todo se debe a asuntos familiares, pero aclaró que todavía no hay ningún equipo que se le haya acercado para conversar. Agregó que quiere estar más cerca de su familia.

Pero el presidente del cuadro emplumado, Wilfredo Salgado, aclaró que no dejará libre al cancerbero, quien está en los planes del club migueleño.

“Yo ya hablé con él (Salgado) y le expresé lo que quiero. Le expresé mi situación. Lo mejor sería que me dejara ir porque mi cabeza no puede estar en otra cosa a la hora de jugar”, señaló el meta de la representación aguilucha.

Montes confirmó que todavía tiene un contrato que lo liga al equipo negronaranja, pero dijo que si Salgado no lo deja ir, tendría que seguir en Águila.

Por su parte, Salgado aseguró que a Montes le han hecho ofertas económicas más altas en otros equipos. El dirigente migueleño manifestó que esos clubes son Firpo y Alianza.

“Montes se quiere ir por unos dólares más. Él tiene contrato con Águila por un año más. Pero que se olvide de que lo voy a dejar ir”, aclaró el edil.

darknight
06/01/10, 10:57:09
Error de dedo......

El tema es POR EL PERRO DE SALGADO NO PODRIA LLEGAR MONTES A ALIANZA

Maeral
06/01/10, 11:51:03
Error de dedo......

El tema es POR EL PERRO DE SALGADO NO PODRIA LLEGAR MONTES A ALIANZA

Esta mejor el otro tema :D

lmbunbury
06/01/10, 20:31:55
no, porq el no quiere, esta mal redactado el tema.

Ademas, q venga, esa si seria una buena compra, el mejor portero de El Salvador.

Maeral
06/01/10, 20:49:27
no, porq el no quiere, esta mal redactado el tema.

Entonces estaba pidiendo que se le cambiara el tema o solo aclaraba?

si el tema es el otro entonces: Gracias Salgado :D

lmbunbury
06/01/10, 20:50:48
Entonces estaba pidiendo que se le cambiara el tema o solo aclaraba?

si el tema es el otro entonces: Gracias Salgado :D

Si, por el contenido del mensaje, creo q el tema debio llamarse asi como tu dices.

Pero sigo con mi posicion, yo si quisiera de nuevo a montes.

LUIS
06/02/10, 08:21:17
Montes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que cumpla su contrato de Chotooooooooooooooo

el chele
06/02/10, 16:53:13
Igual que adonay y de otros mas que no vale mencionar sus nombres, solo el $$$ les interesa. Al igual que las poshotas...

eric tomasino
06/02/10, 17:33:30
esta ****** por queno veo como conseguir un buen portero

alejandrobaires
06/02/10, 18:08:13
todavia recuerdo ese fatidico 4-0 en el cuscatlan contra las gatas miadas
cual mejor portero de el salvador??????????? por favor ya estan como los medios escritos en nuestro calificandolo asi "CALIDAD DE EXPORTACION" Jjajajajaj anda vende humo por otro lado montes

Independent
06/02/10, 22:33:20
Powta que suelte el billete Pohl.. hoy está con ondas.

el chele
06/02/10, 23:12:40
Powta que suelte el billete Pohl.. hoy está con ondas.

Que facil es hablar o no???

Independent
06/03/10, 12:14:13
Si bien fácil por qué? te cuesta?

BlancoporSiempre
06/03/10, 13:28:28
Hay gente que discrima a los que se fueron con padilla, ya olvidemos esos capitulos, ya van ni se cuantos años... para mi si es uno de los mejores arqueros del redondo nacional y que solo le interesa el $$$ seamos realistas que jugador en el pais no es de esos? pero igual confiemos en el que tenemos ahorita, no con el que "podria" o quisieramos....

el chele
06/03/10, 14:50:00
Hay gente que discrima a los que se fueron con padilla, ya olvidemos esos capitulos, ya van ni se cuantos años... para mi si es uno de los mejores arqueros del redondo nacional y que solo le interesa el $$$ seamos realistas que jugador en el pais no es de esos? pero igual confiemos en el que tenemos ahorita, no con el que "podria" o quisieramos....

Se fueron cuando el equipo mas los necesitaba, como dice aquel "les valio full verrga" el equipo y hoy quieren venirse artar otra ves con Alianza.... mm:Mauridia_01:

BlancoporSiempre
06/03/10, 16:49:27
Se fueron cuando el equipo mas los necesitaba, como dice aquel "les valio full verrga" el equipo y hoy quieren venirse artar otra ves con Alianza.... mm:Mauridia_01:

un caso polemico, sin duda alguna....

El Negro Albo
06/04/10, 08:21:39
creo que estamos pidiendo ya demasiado queremos un jugador que ame la camisa, que no cobre mucho que sea un crack que cuando lo quiera fichar un equipo extranjero que le ofrece mas que nosotros le diga que no por amor a la camisete que tenga miles de atributos que nunk haya dejado al equipo pero hablando en serio quien de ustedes no dejo al equipo por Dinero quien de ustedes cuando les tocaba trabajar un dia que jugara el equipo prefirieron ir a trabajar por ganarse el pan y llevarle comida a su familia aceptemolo no hay uno que se entrege en cuerpo y alma al equipo ni jugador ni aficionado porque vivimos en un mundo real amamos al equipo pero tenemos compromisos que atender familias que alimentar etc... Rogemos nada mas que si regresa quien sea que venga o no aunque sea por $$$$ por lo menos sea un profesional y se gane bien ese $$$$ perdon no quiero generar polemica aclaro

sar albo
06/04/10, 16:35:48
Indio ******