PDA

Ver la Versión Completa : UES de Primera...

BlancoporSiempre
06/07/10, 11:42:54
El factor físico fue decisivo. La finalísima se alargó hasta el tiempo extra, donde la UES se supo manejar mejor y consiguió la victoria (2-1) frente a un Once Municipal que se quedó sin piernas. Ahora, la Universidad está en la Primera División. Mientras que los canarios tendrán en el repechaje su última oportunidad para ascender, contra Limeño.

El partido se dividió en etapas de dominio. La UES contó con oportunidades más claras, además de que fue más insistente hacia la portería rival.

Inició con un disparo de William González, apenas al minuto dos, cuando la pelota se estrelló en el poste izquierdo del portero Francisco Morales.

Después, tres remates desde fuera del área que se fueron desviados, en el 30', 34' y 40'. Los canarios solo tuvieron un peligroso tiro libre de Miguel Solís, que se fue arriba del poste horizontal, sobre el minuto siete.

En el complemento, el Once logró quitarse la presión a la que se vio sometida por los universitarios, con más control de pelota y llegadas por los costados. Sin embargo, éstas terminaban en centros sin mayor trascendencia, ya que el orden de la "U" atrás le permitía tener tranquilidad.

El Once asustó con una corrida de Gustavo López, por izquierda, en donde trató de asistir a Mario Deras, quien definió con un toque desviado en el 68'.

El susto hizo reaccionar a los universitarios, quienes unos minutos después anotaron el 1-0.

En el 71', un rechazo largo de la defensa de la U llegó hasta el área del Once, donde la pelota picó y descontroló a los zagueros canarios cuando intentaron despejar, dándole la oportunidad a González, quien solo desvió la pelota en el achique del meta Morales.

La UES ya festejaba, pero todo cambió a nerviosismo cuando, en el 80', Deras anotó el empate en un tiro libre que fue desviado por la barrera, con el meta Douglas Batres petrificado.

El partido se fue al alargue, en donde la exigencia física cobró factura, cayendo muchos jugadores con calambres, uno tras otro.

La ventaja de la "U" fue que guardó dos sustituciones para esta etapa, con lo que recuperó oxígeno. Los canarios ya habían hecho sus tres sustituciones en los noventa minutos.

El gol de la victoria llegó en el 108', un minuto después del ingreso de Henry Chafoya, quien se convirtió en el héroe marcando el 2-1 al cerrar un centro por izquierda, que en dos oportunidades fue mal rechazado por la defensa del "tanque fronterizo".

En el tiempo que faltaba, el Once intentó empatar, pero todo fue inútil porque UES no se desordenó, solamente para celebrar y expresar: "¡Esta es la 'U'!".

Bueno pues alli esta el nuevo benjamin...

LUIS
06/07/10, 11:59:11
Bueno ojala que se preparen bien para la Primera Division y no sean aves de paso, porque el Aliancita les Pasara por encima tanto en la Cancha como en la Grada.

P.D. Ojala algunos foristas no nos salgan torcidos, por alli en el Facebook vi a uno que andaba apoyando a la U, por otro lado dicen que Cheyo y Americo andaban agarrados de la mano en esa final :D

Trualbo
06/07/10, 13:14:52
No tardaremos en ver manchado el cusca. hahhhaha

AGUANTE
06/07/10, 13:45:37
Bueno ojala que se preparen bien para la Primera Division y no sean aves de paso, porque el Aliancita les Pasara por encima tanto en la Cancha como en la Grada.

P.D. Ojala algunos foristas no nos salgan torcidos, por alli en el Facebook vi a uno que andaba apoyando a la U, por otro lado dicen que Cheyo y Americo andaban agarrados de la mano en esa final :D

ayyy por alli vi uno en el Facebook, AYY LOCA,

lmbunbury
06/07/10, 13:52:23
No tardaremos en ver manchado el cusca. hahhhaha

jajaja, cabal, ahi en la entrada de las populares con leyendas o grafitis diciendo "larga vida a Belloso" o un gran mural que diga "BRES", o "exigimos otro rector".

Mejor, otro juego de visita dentro de San Salvador, y asi como dice luis, varios aliancistas son de la UES, ojala y no se inclinen por los rojos.

LUIS
06/07/10, 16:34:52
ayyy por alli vi uno en el Facebook, AYY LOCA,

Perdone Hermano ABANDONO, dicen que en San Francisco Lempa lo andan Buscando por abusar de Menores de edad, ah y con respecto al Facebook ya le di una revisada al Suyo y solo con hombres sale abrazado en las Fotos ja ja ja

BlancoporSiempre
06/07/10, 17:16:51
y asi como dice luis, varios aliancistas son de la UES, ojala y no se inclinen por los rojos.

Me alegra por la UES porque alli estudio pero no hay comparacion con mi Alianza que se lleva un sentimiento de vida, no de un par de años, aunque como digo me alegro por ellos (y mas porque le ganaron al chancleta ese jaja que se le pica el mamon)... pero en la capital solo hay uno Grande y es el Alianza FC

Aliancista de corazón!
06/07/10, 18:38:34

En la tv tambien salio un maje con camara en mano corriendo como loca en la cancha al final del partido buscando quien se dejaba fotografiar... :silba:

americo dominguez
06/07/10, 18:55:00

Webos... con q ni me qda tiempo d ir a ver al alianza.. mucho menos a esos cerots.. Aunq al cheyo si lo he visto con varias camisas rojas en estos dias... saber q ondas... D todos modos todos los rojos m caen en los huevos, sea lo q sea!!!

AGUANTE
06/07/10, 19:30:42
jjajajaa hoy estan con babosadas... Gordita revoltosa.

el chele
06/07/10, 20:17:44
Y ese equipo de local va a jugar en la ues??? por cierto antes de ser rojo yo me muero...

Erick Diaz
06/07/10, 21:43:36
lo unico bueno es que ahora son 3 equipos de la capital ya son 2 salidas menos! Yo estudio en la "u" y nunca apoyaria ese equipo porque alianza fc es toda mi vida!

Trualbo
06/08/10, 10:23:28
jajaja, cabal, ahi en la entrada de las populares con leyendas o grafitis diciendo "larga vida a Belloso" o un gran mural que diga "BRES", o "exigimos otro rector".

Mejor, otro juego de visita dentro de San Salvador, y asi como dice luis, varios aliancistas son de la UES, ojala y no se inclinen por los rojos.

Es cierto que es un juego mas de visita en sivar pero las revueltas no faltaran.
Herrador dicen que sostendra de nuevo a belloso XD.

bandido
06/08/10, 12:05:32
uta pero si juegan en la U kien cuidara k no haya revueltas ya que la UMO tiene miedo de entrar a ella.

pstd. Dicen k al parecer estos jugaran en Flor Blanca.

Diego!
06/08/10, 15:49:52

me pican las manos .... por poner la pruebva pero mejor no jojojo

LUIS
06/08/10, 15:59:56
me pican las manos .... por poner la pruebva pero mejor no jojojo

Ya lo viste va, con su camisita que dice ESTA ES LA U, ja ja ja

eliseo alvarado
06/08/10, 20:17:57
jajajajaja a ese todos lo vieron pes jajaja

esta es la uuuuuuuu!!!!!!!!!!

william juarez
06/08/10, 20:43:08
Me VAle...VEr...a

Alex12
06/09/10, 23:50:23
Me VAle...VEr...a

Yo solo parlo de Alianza!

alejandrobaires
06/10/10, 17:25:31
ojala que el alianza baje a ese equipo de segunda como hace 24 años donde el alianza los despacho para segunda division

ALBO 08
06/21/10, 11:00:25
bueno ak hay muchos que hablan de la ues y por alli salieron unos hasta con la camiza de la ultra...

BlancoporSiempre
06/22/10, 15:45:00
bueno ak hay muchos que hablan de la ues y por alli salieron unos hasta con la camiza de la ultra...

jajajajajjaja

alboelsalvador
07/02/10, 21:47:28
Como decia en otro post, para los q hemos estudiado, para los q nos hemos graduado de la nacional, un verdaero orgullo q nuestra alma mater tenga su equipo en primera, corazon partido sin duda mucha historia, pero bueno ambos equipos capitalinos sera un bonito duelo en las gradas, seguiremos apoyando al Alianza sin duda pero tambien la Ues, solo con jugadores nacionales, sin exranjeros y jovenes vaya lecion para todos los demas equipos de primera