PDA

Ver la Versión Completa : me pregunto

Maeral
05/03/07, 08:43:07
tengo una sensacion algo extraña porque se que no perdimos pero ayer empatamos contra el ultimo lugar y eso para un equipo grande esuna verguenza al menos eso es lo que siento pero no puedo molestarme con los jugadores dominamos todo el partido pero no pudimos meter la pelota en el arco rival para mi ya es el colmo de estar aguantando jugadores paquetes como esos dos extranjeros que desde que vinieron no han hecho nada por demostrar que pueden pertenecer a este gran equipo
ahora me pregunto si esta situacion sera culpa de los jugadores que en verdad son malos? o sera culpa de los entrenadores por que no saben ubicarlos en su posicion habitual o no les exigen en los entrenos? o sera culpa de la directiva que no hace nada y se mantiene alejada del equipo y que desde que tomo las riendas no los hemos visto actuar como verdaderos lideres ? o sera culpa de la aficion que les permitimos todo y no nos pronunciamos por un cambio? la verdad yo me pregunto varias cosas y a nada le encuentro respuesta solo se que me duele ver en esta situacion a mi equipo querido
pero me molesta mas que yo como aficionado no puedo hacer nada pero algunos tienen el poder de cambair esto y no hacen nada como si todo fuera bien

flaka
05/03/07, 08:48:02
Yo sí me molesto con los jugadores, es que de qué te sirve dominar un partido si lo empezás perdiendo y lo único que te queda y por lo que te rebuscás es por un pinche empate???, cuando todo y digo TODO! está a tu favor, yo no sé que quieren los jugadores o los seudo jugadores que están en mi tan amado equipo, el AGUANTE siempre lo vamos a tener por el equipo, pero si no tenés jugadores que realmente sientan al equipo, vamos a seguir así, siendo el equipo mediocre de estas últimas temporadas...

Diego!
05/03/07, 08:58:11
pienso yo que el partido contrainde, nos falto esa estocada ese ultimo toque paraundirla en el arco rival, pero que nunca llego y aunque al principio asi como a mediados del partidos, se vio un alianza que tenia al independiente mas ensimado delo que lo tubo en casi todo el partido perollegana con buen futbol y y buenas triangulaciones.

ahora bien lo de los extrangeros ademas de su mala calidad que han presentado en el juego, tambien se viene otra muy importante la que es su salario ni uno de esos esta ganando menos que un nacional al contrario ganan mas y para que esten banquiando es como un poco injusto.

tambien no podemos ignorara el progreso que han tenido unos jugadores en Alianza como por ejemplo un Carillo que hasta lo han llamado ala seleccion un retana que al principio jugo muy bien conmenso a dar el futbol vertical q no se le veia en tiempos, y asi muchos jugadores. y todos nacionales!!.

y lo de la directiva ..pues eso mejor no opino ... sin comentarios! porque para lo que han hecho no se no termino hoy para todo lo que falta por hacer......:thud:

y lo de la aficion me deja un gran sinsavor de el miercoles pasado la verdad que como dicen por ahi "siempre los mismos" cantamos he inchamos mas los huevos... que muchos de los que estubieron ahi en sol, nose yo sentia que se escucha mas cuando hay menos gente que cuando hay tanta no se porq se da eso!!!!

Edercha
05/03/07, 09:09:21
Todos son responsables
La directiva sin mas explicaciones, no traen jugadores de nivel, no estan al tanto de los jugadores, les llegan a deber sueldo, no hay motivacion ni nada

El entrenador no se ve bien a que juega, por ahi le veo dos que tres regadas pero depende del recurso humano que le proporciono la directiva

Los jugadores falta de huevos, inoperancia y para que decir mas

La aficion pense qe se iba a llenar el dia de ayer, pero por la situacion del equipo hay muchos que ni gratis.

flaka
05/03/07, 09:20:23
La directiva creo que ya es por demás mencionarla, es la culpable directa de esta paupérrima situación, fijate Edercha en en aquellos lugares de donde nos echaron una vez jaaja, como endiosan a la directiva y morite a los extranjeros! jajaja crees que no es el colmo ya? una cosa es apoyar y otra es ser lambiscón, porque andás tras algo, pero ser tan obvio? no creí que alguien se pudiera prostituir de esa manera...

Edercha
05/03/07, 09:26:10
Eso ya es enfermizo, raya en lo ridiculo.

pero que podemos hacer ??? nuestro futbol no es como el de otros lados que convocan a elecciones y pa'fuera la directiva. Aunque a muchos no les guste pero talvez los Padilla pudieran tomar las riendas de nuevo, aunque lo veo dificil.
Lo unico que hay que socar es que estos desgraciados recapaciten y hagan algo, pero algo bueno aunque de plano que es pedirles demasiado

eliseo alvarado
05/03/07, 12:46:04
bueno yo creo q la culpa la tienen enpezando desd la directiva asta los jugadores q solo llegan supuestament a jugar fotbol pero no s acuerdan q ahi esta la aficion cada domingo y a ellos no les interesa no le ponen amor a la kamiseta blanca q muchos amamos pèro ellos la despresian

ALBOFOREVER
05/03/07, 13:00:46
Lo Que Comienza Mal Mal Acaba Es Dolrooso Decirlo Pero La Falta De Planificacion E Inversion Mas Voluntad Hace Que Nuestro Equipo Sea Grande Nada Mas Por Su Historia Y En Nuestro Corazon Porque Actualmente Equipitos Nos Faltan El Respeto Hasta De Local Que Ya Es El Colmo.

sAuLBOS
05/03/07, 19:25:51
y donde esta ahora nuestro flamante presidente mariona por q no da la cara el muy hijuesu

william juarez
05/03/07, 21:33:02
Porque son unos mediocres...la directiva no pueden administrar un equipo que tiene como ser rentable y hacer maravillas...y los jugadores son pocos los que se muestran que si quieren...ni modo..nosotros los afectados como siempre

perico_albo
05/04/07, 08:21:42
bueno para mi la directiva tiene la culpa por que como equipos como vista hermosa...equipos bajos traen los mejores extranjeros y equipos grandes asi como el alianza no pueden traer un extranjero bueno .....ya es colmo que traemos puros paquetes .......

alejandro_albo
05/04/07, 14:44:34
yo creo que es la directiva por no darle buenos jugadores a brizuela, el tecnico por no motivar a sus pupilos y por ultimos los jugadores que no tienen contundencia a la hora de definir.
Yo libro a la aficion que va partido tras partido a apoyar al alianza.

alejandrobaires
05/04/07, 20:58:10
BUENO MI HUMILDE COMENTARIO ES DE Q ACA O GANAMOS TODOS O PERDEMOS TODOS ASI Q TODO SOMOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACION PRECARIA, BUENO YO LE METO LA CULPA A LA DIRECTIVA A LOS JUGADORES AL TECNICO Y TAMBIEN A LOS AFICIONADOS Q SIEMPRE NOS AGUANTAMOS TANTA HUMILLACION.

O TODOS ALENTAMOS O TODOS NOS CALLAMOS... buenas noches

Rafa
05/05/07, 11:20:50
yo siento q solo fue pura paja para q la aficion los apoyara (la directiva) por q cuando tomaron las riendas del equiopo dijeron q ivan hacer un ALIANZA FC U.S. y q aqui y aya y q ivan a exportar jugadores y pura paja con q no van ni a los partidos q bueno fuera hacer una rebuelta en las oficinas del equipo para mandar a la mas quinta a estos directivos no me declaro un revolucionario o algo parecido pero por el alianza ago cualquier cosa bueno creo q cualquiera pero creo q eso en parte es malo estar tan enamorados del equipo como estamos por q a la directiva le vale y piensa estos aguantan todo y pues como no ponemos precion como otros putos de otreas barras y otros equipo a ellos les vale todo y solo tienen como marioneta a iguanzo q creo q el es el q aguanta todo lo q le dice la aficion