PDA

Ver la Versión Completa : Empate amargo

Diego!
05/03/07, 11:17:21
Alianza este miercoles jugaba contra su similar de independiente que venia de ganarle a aguila 3-2 por su parte los albos venian de empatar 1-1 contra el 11 municipal.

El partido se pintaba de blanco, con la promocion de un sponsor de Alianza fc como lo es Pilzener, el cual realizo el dia del aficionado, donde se entraba por corcholatas a las diferentes sectores del estadio.

El partido empezo bien para los albos jugando con velocidad y en conjunto, demostrando que alianza tenia para mas, y que venia a ser muchas cosas en una de esas a los primeros 5 minutos del partido donde habia sido mucha presion aliancista en la porteria de independiente, en un centro al area el volante albo Isaac Zelaya llego desde atrás para ganar el balon el cual le pasa ligeramente adelantado y se salvaba independiente, el partido siguió con su cause normal alianza en el terreno de independiente, pero al paso del tiempo, el equipo albo fue sediendo terreno a la visita pero atrás estaba bien compacta la defensa alba y pudo sostener las arremetidas de el equipo vicentino.

En la porteria se veia a un Cristian Polanco mas atento a las situaciones de el juego y en la defensa carrillo y victor no dejaban pasar nada, asi mismo se salia jugando por las bandas donde posterior mente se hacian pases para el mexicano Arturo albaran o para navaro los cuales estaban alimentando a las arremetidas aliancistas con Retana y con Aparicio, pero lastimosamente no dio frutos en el primer tiempo y concluyo el primer tiempo con una paridad de 0-0.

En el segundo alianza comenzó jugando casi igual que como termino el primer tiempo solo que esta vez habian modificado piezas entraba el paraguayo por Retana para refrescar el medio campo, el cual se comenso a ver mejorias pero no desde el principio del partido.

Al minuto 15 en un contra golpe de independiente en un pase a profundidad, el jugador vicentino en velocidad le gana las espaldas a victor Velásquez el cual este mismo, vino y en una barrida tratando desesperadamente contener el embate del atacante, pero llego tarde ala cita y le comete una falta adentro del area y es penal para el equipo de independiente, donde no desaprobecharon y marcan el primer gol y el 0-1 para los intereses del equipo visitante.

Alianza después del gol de independiente comenzó a buscar con mas ímpetu la porteria de la visita pero donde llovian muchos centros al area vicentina donde ni uno fue aprovechado en su totalidad por el atacante tico que no dio nunca una verdadera amenaza de ataque.

Al minuto 32 en una serie de toques la pelota le queda a Aparicio el cual no desaprovecho y consigue el empate albo, donde la locura regreso a las gradas blancas y se escuchaba con fuerza el dale dale dale alboo, y después de casi 15 minutos de angustia llegaba de nuevo, alianza jugo y ataco con todo pero no se pudo concretar el segundo de la noche y por ende los 3 puntos, a lo cual nos deja que se debe de seguir trabajando para mejorar en un empate que no dio nada, sino que mas presión y mayor dificultad para entrar a los 4 primeros.

Jerry
05/03/07, 12:31:37
Y Si Que Fue Amargo, Vale Vergggga...............

ALBOFOREVER
05/03/07, 12:56:16
pota otro torneo para el olvido

DavidGuerra
05/03/07, 13:11:19
hey el alianza no tiene nada en la delantera, yo fui a ver el partido, pero en la delantera nmo hay nadie que cabecee los centros y peor que le pueda pegar desde afuera de el area, seriamente necesitamos un delantero nato

ALBOFOREVER
05/03/07, 13:20:30
hey el alianza no tiene nada en la delantera, yo fui a ver el partido, pero en la delantera nmo hay nadie que cabecee los centros y peor que le pueda pegar desde afuera de el area, seriamente necesitamos un delantero nato

tenes razon en tu comentario Y bienvenido bro a este tu foro.

flaka
05/03/07, 13:30:16

Bienvenido a la pata! esto de la delantera lo venimos sufriendo desde ya algunas temporadas, los extranjeros que han traido para esa función han sido pésimos!! :wut:

luifer
05/03/07, 15:17:25
hey estamos mal en la delantera ese woodly es una mala inversion y un gasto de money pero lo q salva el partido siempre en la ULTRA BLANCA Q PONE EL AMOR Y LA ENTRAGA EN LAS GRADAS METAMOLE GANAS NO NOS DETENGAMOS EMPUJEMAS BANDA...........VOS SOS TODA MI ALMA VOS SOS TODA MI VIDA POR TODAS PARTES ME DAS ALEGRIA..........

PLAGA
05/03/07, 16:57:41
LA SEQUIA GOLEADORA DEL EQUIPO, NO ES MAS QUE LA FALTA DE UN 9 ALGUIEN QUE SEPA CONCRETAR LAS JUGADAS, NO NECESARIAMENTE DEBE DE SER UN JUGADOR DE FUERA, MAS PIENSO QUE TIENE QUE SER UN JUGADOR CON EXPERIENCIA EN ESTOS TORNEOS Y CON ALGUNOS AÑOS DE JUGAR ACA.

william juarez
05/03/07, 21:29:39
Ni modo otro torneo a la droga!!!

ckos
05/04/07, 12:44:53
LA VERDA SON LOS EXTRANJEROS MENOS EL MEXICANO (aunque los de mexico no caen nada bien) EL PRINCIPAL ES "BRIZUELA"... SI JUGAMOS CONTRA EL FIRPO O CON EL INDE. SALE CON LOS MISMOS JUGADORES MISMA EXTRATEGIA, SI ES QUE EXISTE.....
OTRA COSA "RETANA" Y "DAGO" NOTIENE QUE ESTAR EN EL EQUIPO ALBO. FUERA BRIZUELA, DAGO, DOMINGUEZ, EL TICO Y RETANA. PORFAVOOOOR.....