Ver la Versión Completa : ALIANZA vs ues
cloruro_de_potasio(KCL)
08/29/10, 16:34:14
Rodolfo Zelaya acaba de anotar un gol de penal contra la UES en el segundo tiempo, si este marcador se mantiene o se mejora ALIANZA amanece como lider del torneo manana en la manana\
VAMOS ALBOS VAMOS PONGAN GOLES QUE GANAMOS...
cloruro_de_potasio(KCL)
08/29/10, 16:35:36
creo que van como 35 minutos del segundo tiempo y el marcador sigue 1-0
cloruro_de_potasio(KCL)
08/29/10, 16:55:12
carballo anotO un penal a favor de la UES, ahora alianza gana 2-1, no me di cuenta cuando alianza anotO el 2-0 :) :)
cloruro_de_potasio(KCL)
08/29/10, 16:56:14
para esclarecer, alianza perdiO el invicto en la porterIa, con marcador de 2-1 ganandole a la UES y llegando al primer lugar de la tabla, es cosa de minutos para que termine el partido
cloruro_de_potasio(KCL)
08/29/10, 17:10:01
que groseria vamos empatados 2-2 y no termina el segundo tiempo, despuEs de ir ganando 2-0 a rogar que NO termine esto en tragedia
cloruro_de_potasio(KCL)
08/29/10, 17:12:47
hoy si ya terminO el juego 2-2 contra la UES, ni modo por ahora que conformarnos con empatar y con el segundo lugar en la tabla 9 puntos
oliva-va
08/29/10, 17:23:48
que mal nuestra defenza cometer dos penales al final del juego....
que mal nuestra defenza cometer dos penales al final del juego....
Aclarando el segundo no fue penalti, habalando con el portero de Alianza nos conto que quien cometio la falta fue el de la BRES y el arbitro compro barato al show, asi que a esperar hay que ser humildes y aceptar los resultados, eso si el arbitro se merce decirle LPQLP
Aclarando el segundo no fue penalti, habalando con el portero de Alianza nos conto que quien cometio la falta fue el de la BRES y el arbitro compro barato al show, asi que a esperar hay que ser humildes y aceptar los resultados, eso si el arbitro se merce decirle LPQLP
compro barato?
nombre si el arbitro solo defendio su alma mater
http://a.imageshack.us/img836/9484/calix.jpg
No se si me explique bien Mario, creo que no pues todavia andaba abeja :drink: cuando postie eso, bueno lo que quiero decir que el arbitro solo espero que hicieran un clavado en el area los de la UES pitar el penal a favor de ellos, osea un show barato que todos vimos que si ameritaba pitar pero la falta de garcete por abrazar a la Muñeca Martinez
francisco gallardo
08/30/10, 10:10:45
es universitario el hijo de pu.ta
Trualbo
08/31/10, 11:12:03
Amigo del carechimba nolasco ha de ser, entre sus garrotes esta ese pajarraco.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.