PDA

Ver la Versión Completa : Disculpas Albos

Poisin
05/04/07, 11:45:22
Quiero hacer del conocimiento de todos, que me siento muy apenado con todos los ALBOS en general y con los miembros del Foro en particular, ya que mi comportamiento en el Estadio ha podido incomodar a mas de uno de ustedes, asi es que aprobecho este espacio para pedir disculpas publicas y adquirir el compromiso de que eso cambie (que me va a costar); pero todo sea por el convivio armonico de todos y pues no quiero ser obstaculo para que algunos se abstengan de viajar con el equipo y seguir dando su apoyo que es el OBJETO de ser de todos nosotros, asi que mil disculpas

COYOTE
05/04/07, 13:24:34
aceptar el error es de personas no tenes que hacer esto por que lo hablamos en estadio poisin y quedo todo claro compadre

Poisin
05/04/07, 13:29:46
Si hermano yo se eso; pero con ustedes MIS AMIGOS pero aca hay mas ALBOS que NO ENTEDENRIAN ESO y es por ellos

sAuLBOS
05/04/07, 13:35:22
noombre tranquilo poisin ya conseguimos una macana para los viajes

flaka
05/04/07, 13:37:06
Bueno lo hablado es lo entendido y creo que va un poco para todos, no solo para vos Poisin, así que igual todo por la buena convivencia!! :pancarta_corazon:

MAFALDA_ALBA
05/04/07, 14:03:49
Poisin Solo Queremos Que No Te Pase Nada Por Que Hay Veces Que Los Errores Se Pagan Caros Y Como Grupo Que Somos Queremos Lo Mejor Para Ty.

NEGRA_ALBA
05/04/07, 14:06:34
Solo Queremos Que No Tengas Problemas Y Que La Pases Bien En La Cancha Poisin

FRESCO_ALBO
05/04/07, 14:11:45
Poisin Vos Sabes Que Vos Agarras Un Bacil Bien Vergon Y Asi Como Vamos Vacilando Queremos Benir Vacilando Tambien.
No Queresmo Que Te Pase Algo Viejo.

PERO COMO OISTE LLEVARAN MACANAS JAJAAJA:jijijiji:

Mario21
05/04/07, 15:19:35
bueno yo el lo personal digo que admiro a poisin aceptarlo pero al igual respeto mucho la forma de decirle y pedirle q nosotros(me icluyo yo ?¿) no tenemos q andar como dijo alguin sudando caletura ajena

EXELENTE ACTITUD

PORSIEMPREALBO
05/04/07, 16:08:17
Hey POISIN no se realmente que pudo haber pasado, de lo que si puedo opinar es que has demostrado que eres una persona que sabe reconocer sus errores y que talves haras el esfuerzo para corregir;

Es de humanos aceptar los errores brother; pero somos mas humanos cuando los reconocemos y hacemos el esfuerzo por que no vuelva a pasar;

Hey de paso me contaron unos ALBOS que ya consiguieron una camisa de fuerza y una macana brother asi que mucho cuidado; ja,ja,ja,ja son bromas brother

COYOTE
05/04/07, 18:17:50
aqui esta la macana para aquel que se porte mallll jajajaja:gunner: :gunner: :gunner: :gunner: :gunner: :2losha: :2losha: :2losha: :2losha: :latigo: :latigo: :moon: :moon:

http://img222.imageshack.us/img222/2396/img0894smallkv1.jpg

william juarez
05/04/07, 19:32:12
Me alegra esa actitud primo no fue regaño y como dicen todos es por el bien tuyo y por ende por el grupo para que esto solo se convierta en diversi´´on y no`pase a nada más. Se te reconoce esa actitud nada de disculpas...son aceptadas..

Diego!
05/04/07, 22:08:26
Grande poisin!!! es de sabios poder aceptar sus errores con humildad y saber que puede corregirlos eso habla mucho de vos!

perico_albo
05/04/07, 22:57:30
yo soy uno que no entiende que te pones a berrrga cuando salis con la mara y la mara ya no te quiero por bolo o que ondas .....