Ver la Versión Completa : Disculpas Albos
Quiero hacer del conocimiento de todos, que me siento muy apenado con todos los ALBOS en general y con los miembros del Foro en particular, ya que mi comportamiento en el Estadio ha podido incomodar a mas de uno de ustedes, asi es que aprobecho este espacio para pedir disculpas publicas y adquirir el compromiso de que eso cambie (que me va a costar); pero todo sea por el convivio armonico de todos y pues no quiero ser obstaculo para que algunos se abstengan de viajar con el equipo y seguir dando su apoyo que es el OBJETO de ser de todos nosotros, asi que mil disculpas
aceptar el error es de personas no tenes que hacer esto por que lo hablamos en estadio poisin y quedo todo claro compadre
Si hermano yo se eso; pero con ustedes MIS AMIGOS pero aca hay mas ALBOS que NO ENTEDENRIAN ESO y es por ellos
sAuLBOS
05/04/07, 13:35:22
noombre tranquilo poisin ya conseguimos una macana para los viajes
Bueno lo hablado es lo entendido y creo que va un poco para todos, no solo para vos Poisin, así que igual todo por la buena convivencia!! :pancarta_corazon:
MAFALDA_ALBA
05/04/07, 14:03:49
Poisin Solo Queremos Que No Te Pase Nada Por Que Hay Veces Que Los Errores Se Pagan Caros Y Como Grupo Que Somos Queremos Lo Mejor Para Ty.
NEGRA_ALBA
05/04/07, 14:06:34
Solo Queremos Que No Tengas Problemas Y Que La Pases Bien En La Cancha Poisin
FRESCO_ALBO
05/04/07, 14:11:45
Poisin Vos Sabes Que Vos Agarras Un Bacil Bien Vergon Y Asi Como Vamos Vacilando Queremos Benir Vacilando Tambien.
No Queresmo Que Te Pase Algo Viejo.
PERO COMO OISTE LLEVARAN MACANAS JAJAAJA:jijijiji:
Mario21
05/04/07, 15:19:35
bueno yo el lo personal digo que admiro a poisin aceptarlo pero al igual respeto mucho la forma de decirle y pedirle q nosotros(me icluyo yo ?¿) no tenemos q andar como dijo alguin sudando caletura ajena
EXELENTE ACTITUD
PORSIEMPREALBO
05/04/07, 16:08:17
Hey POISIN no se realmente que pudo haber pasado, de lo que si puedo opinar es que has demostrado que eres una persona que sabe reconocer sus errores y que talves haras el esfuerzo para corregir;
Es de humanos aceptar los errores brother; pero somos mas humanos cuando los reconocemos y hacemos el esfuerzo por que no vuelva a pasar;
Hey de paso me contaron unos ALBOS que ya consiguieron una camisa de fuerza y una macana brother asi que mucho cuidado; ja,ja,ja,ja son bromas brother
aqui esta la macana para aquel que se porte mallll jajajaja:gunner: :gunner: :gunner: :gunner: :gunner: :2losha: :2losha: :2losha: :2losha: :latigo: :latigo: :moon: :moon:
http://img222.imageshack.us/img222/2396/img0894smallkv1.jpg
william juarez
05/04/07, 19:32:12
Me alegra esa actitud primo no fue regaño y como dicen todos es por el bien tuyo y por ende por el grupo para que esto solo se convierta en diversi´´on y no`pase a nada más. Se te reconoce esa actitud nada de disculpas...son aceptadas..
Grande poisin!!! es de sabios poder aceptar sus errores con humildad y saber que puede corregirlos eso habla mucho de vos!
perico_albo
05/04/07, 22:57:30
yo soy uno que no entiende que te pones a berrrga cuando salis con la mara y la mara ya no te quiero por bolo o que ondas .....
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.