PDA

Ver la Versión Completa : El caso Zelaya (convocatotia a la seleccion contra los ticos)

darknight
10/09/10, 08:54:29
http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idart=5210946&idimag=12475816&res=0&idcat=6429

Quien sí figura en la nómina de El Salvador para el choque contra los ticos es el delantero Rodolfo Zelaya, quien se resintió de un esguince en su tobillo derecho en la práctica del martes con la Selección.

El miércoles, el jugador dialogó con el técnico José Luis Rugamas y éste lo dejó en el país para que se tratara la lesión con su equipo Alianza. El Chelis se anticipó a los hechos y explicó que esperaba que el jugador no buscara una excusa para jugar con los albos el domingo, en lugar de la Azul.

Hasta ayer por la mañana, Fito estaba decidido a recuperarse para ayudar al Alianza, antes que viajar a Costa Rica.

"Prefiero arriesgarme y jugar con el equipo que me está pagando el salario y que estará dis****ndo tres puntos contra Vista Hermosa, que jugar un partido amistoso en la Selección. Distinto fuera si se trata de un partido de eliminatoria. La molestia en mi tobillo es menor y lo comprobé en el entreno, cuando pude meterme diez minutos a la cancha".

Sin embargo, la postura en la Fesfut era irrevocable: Zelaya debe presentarse hoy, entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, en el Albergue de la Federación para que viaje mañana a Costa Rica. Si no lo hace, no se descarta una sanción.

El presidente albo, Lisandro Pohl, no quiso entrar en polémica, ante la negativa inicial de Zelaya: "De palabra hablé con (Carlos) Méndez Cabezas y le dije que no veo ningún problema para mandar al jugador. Lo que no entiendo es por qué Rugamas no lo llevó a Panamá para recuperarlo. No sé por qué tanto conflicto y por qué no dicen nada de "Cheyo" Quintanilla. De él deberían estar preocupados porque lo echaron. Dicen que no fue a dormir una noche... En Alianza estamos tranquilos porque sin Fito ya hemos ganado".

Rugamas, en tanto, indicó a Radio Monumental: "Zelaya me dijo antes de viajar a Panamá que contaría con él y que no jugaría con su equipo".

eric tomasino
10/09/10, 13:24:29
mejor que no venga a jugar aca a costa rica ese partido es como denigrando ala seleccion de el salvador el estadio donde se jugara es como los de segunda solo le caven 3000 personas el estadio las delicias de santa tecla es mejor que ese y aparte queda super lejos no se porque la federacion se presta para eso

darknight
10/09/10, 14:01:52
no se porque la federacion se presta para eso

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :ojos5:

william juarez
10/09/10, 17:51:16
Que mas de Zelaya viaje el lunes para estar el martes....solo de ****** trabaja Rugamas

HOLYWOOD
10/11/10, 09:58:03
Que mas de Zelaya viaje el lunes para estar el martes....solo de ****** trabaja Rugamas

Kiubo Willian esto está oscuro, por fuentes allegadas a mi persona tengo el conocimiento que los jugadores no quieren estar con la selección:

1o. Se estan recuperando de lesiones, en panama les dieron patadas a diestra y siniestra sino vean el pumulo operado de D. portillo

2o. no les han ofrecido salarios, ni premios. Estos HDLP de federativos que tenemmos en nuestro Footbol acupan la selección solo para andar de viaje en viaje, y viendo que provecho $$$$$ sacan para sus bolsillos.

3o. Los jugadores no tienen nada que ganar, ni el país, si El Salvador ya bajo más de 20 puestos en el Ranking de la FIFA, que equipo se va a fijar en ellos, hoy por hoy no somos ventana para el extrangero.

4o. Si los federativos quieren pisto que juegue la Selecta Contra el Alianza, ahí les vamos a ir a dejar unos $50,000 de ganancia ahí está el verdadero billete.

5o. Te felicito Zelaya, recuperate del tobillo por completo como buen enpleado rendi en tu trabajo y a tu patrón que te está pagando ese se llama ALIANZA F. C.

el chele
10/11/10, 14:18:31
Bien por Zelaya, ojala y no lo castiguen...

quick_albo
10/11/10, 14:32:14
Señores de la FEDERACION DE FUTBOL SALVADOREÑO, dejen de joder a los jugadores porque no quieren charamusquear con la DECEPCION NACIONAL... NO SEAN TAN PERROOSSSS..

ZELAYA NO ARRIESGUES PAPÁ..... HERBERTH SOSA NO TE ARRIESGUES PAPÁ, CUIDEMOS NUESTROS JUGADORES....

FEDERACION DEJA DE JODER, QUE LA ULTRA ESTA LOCA Y HOY NO PODEMOS PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Negro Albo
10/11/10, 19:45:22
Creo que Fito esta haciendo todo lo posible para ganarse a la Aficion Alba, prefirio el equipo por encima de la selecta y responde con goles me encanto la actitud de la Ultra que cuando salio del partido del Vista lo aclamo es buenisimo devolverle el cariño para que de esta manera quizas se inspira mas y golea mas la voluntad que le ha puesto es digna de reslatar.

frankalbo
10/11/10, 20:25:35
Te felicito Rodolfo Zelaya por la actitud mostrada. Alianza es nuestra prioridad. De selección nada de nada

alboelsalvador
10/11/10, 22:33:25
Yo creo q ningun jugador quiere estar con esta seleccion, las cosas las hacen mal, es increible AQUI NO SE SABIA Q SE JUGARIA CONTRA costa rica, CUANDO ALLA SI LO SABIAN DESDE HACE UNA SEMANA ATRAS, asi esta de mal organizado este futbol por ello es logico q los jugadores como Zelaya, el mismo cheyo no quieran estar en este equipo de El Salvador

Zé Albo
10/12/10, 09:34:53
Así se burlan los medios de la decisión de Zelaya:

http://4.bp.blogspot.com/_XG-hszt070k/TLOvCg1gaHI/AAAAAAAAAbo/Q4a42IYB7BM/s1600/11-10.jpg

Zé Albo
10/12/10, 09:36:20
Que mal cae ese caricaturista peendejo, siempre dibujando al Alianza como Emo y esta vez si se pasó

javier merino
10/12/10, 09:45:01
muy bien por zelaya a pesar que yo e sido de lo que lo an criticado todo este tiempo le aplaudo lo q iso por q preferir el equipo antes de la desepcion cuando antes lo criticabamos por lo contrario por q de todos modos si se lesionba que se lesione aqui donde si se le paga

darknight
10/12/10, 10:11:08
Que mal cae ese caricaturista peendejo, siempre dibujando al Alianza como Emo y esta vez si se pasó

Comparto tu opinion... podria entender uno o dos dibujos de ese reverendo C-rote que segun el puede caer en gracia con sus babosadas, pero llegar al punto de dibujar a una persona con el sindrome de elefantiasis con el son de pura burla..... espero que nunca una persona de su familia llege a sufrir de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:no:

darknight
10/12/10, 10:14:03
http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idart=5219741&idimag=12496021&res=0&idcat=6429

Sin estar totalmente recuperado de su tobillo derecho, Rodolfo Zelaya optó por no viajar con la Selección a Costa Rica para colaborar con Alianza, el domingo. Marcó un golazo de tiro libre y fue sustituido al 81'.

Que "Fito" haya mantenido su postura sobre priorizar un juego del torneo local en lugar de representar al cuadro nacional será un tema de debate en los próximos días. Sin embargo, el jugador albo quiso evitó profundizar en esta polémica: "La molestia en el tobillo siempre está. Yo decidí jugar con Alianza. Tomé esa decisión y es responsabilidad mía".

El técnico Milos Miljanic coincidió en el comentario de Zelaya, pero dijo comprenderlo: "No quiero meterme en esto, ni hablar cosas a favor o en contra. No tiene nada que ver con el club, con el presidente, con el entrenador, sólo es decisión del jugador. Por el momento que vive Alianza es normal que cada jugador tenga ganas de jugar. Conociendo a "Fito" que es nuestro niño mago en la cancha, lo entiendo porque está ganando con su equipo".

En tanto, el seleccionador José Luis Rugamas tiene en punto muerto el problema, hasta que regrese a El Salvador y dialogue con el jugador: "No quiero opinar en este momento de Zelaya o de Arturo Álvarez (ver nota aparte), sólo quiero concentrarme en el juego contra Costa Rica".

El Negro Albo
10/12/10, 11:00:03
Grande Zelaya asi es como se gana a la Aficion

HOLYWOOD
10/12/10, 12:17:00

No le hagan caso a esos caricaturistas HDLP, quieren llamar nuestra atención, ellos saben que los albos compramos cualquier noticia del equipo y quieren lucrarse hasta con pendjadas, HDPT Ridiculo

alfzone
10/12/10, 12:58:00
Y para que dejan que se disputen partidos de la liga en fecha fifa??? y despues quieren que presten a los jugadores, es algo ilogico.

Por que los jugadores se niegan a ir? definitivamente no le parece atractivo jugar con la seleccion es esos partidos de segunda categoria, por que sera?, es triste que la selecta sirva de levanta animos de otras selecciones.

quick_albo
10/13/10, 09:57:59
No le hagan caso a esos caricaturistas HDLP, quieren llamar nuestra atención, ellos saben que los albos compramos cualquier noticia del equipo y quieren lucrarse hasta con pendjadas, HDPT Ridiculo

Entendí el malestar del Bro ZE ALBO y a HOLYWOOD, este CARICATURISTA que hace la caricatura del ALBO como emo, YO SOY CALMADO PERO, quisiera tenerlo enfrente para cuestionarlo por eso y si esta con ondas putearlo y si se me pone al brinco darle un su puutaazzo en el hocico,

PERIODISTAS DE LOS MEDIOS ESCRITOS DE ESTE PAIS, ANTI-ALIANZISTAS Y PRESENTADORES DE DEPORTES DE ESTE PAIS ANTI-ALIANZISTAS DEJEN DE JODER A FITO Y A LOS ALBOS.... MEJOR HARTENSE LA CALAVERA DE LAS MADRES QUE LOS HA PARIDO, HIJOS DE MIL PUUUTASSS. :Mauridia_01::Mauridia_01: