PDA

Ver la Versión Completa : Propongo que en este foro jamas se vuelva a postear temas de la selecta

blanco1997
10/23/10, 18:46:54
Hola cheros ALBOS...yo jamas volvere a ir a un juego de la seleccion nacional..esto que paso..a rebalsado mi vaso..no se uds. pero yo no pago ni un dollar por entrar a un juego de laDECEPCION NACIONAL..y seria bueno que aca se deje de postear temas de la DECEPCION NACIONAL.

SIEMPRE QUE LLAMAN JUGADORES ALBOS A LA "SELECTA" SALIMOS JODIDOS..

Me recuerdo cuando nos quitaron a Estanilaslo Malinovsky para tecnico de la DECEPCION NACIONALl..y ALIANZA F.C se vino abajo y no quedo campeon alla por los 90s..y hoy son Zelaya..nos afectan mucho,el jugador esta encendido y sera una baja principal en 2 juegos.

Asi que ya que INFIERNO BLANCO es monitoreado por los medios de comunicacion seria bueno dar una respuesta a la FEDEFUT en respuesta a su castigo hacia nuestro equipo..llamenme antipatriota..pero para mi primero ALIANZA F.C lo demas sobra..

Chilillo
10/23/10, 19:29:53
yo entiendo tu malestar pero tambien solo porque a un jugador se le antoja no asistir a una convocatoria no ir me parece una pende.jada de zelaya con todo y que para mi el bicho le ha puesto ganas en alianza y lo peor que nadie de los dirigentes lo aconsejo acordemonos que era una fecha fifa y por lo tanto los clubes no se pueden hechar para atras pero respeto tu opiniòn.

lmbunbury
10/23/10, 21:15:23
no me parece buena idea, simplemente porq todos los aliancistas somos salvadoreños, y varios nos gusta hablar de la selecta, yo soy uno. Creo q si no le gusta a uno hablar de un tema, simplemente no se mete a leerlo y ya.

francisco gallardo
10/23/10, 21:20:40
pu.ta hoy nadie se acuerda de cuando zelaya lo hacia a la inversa que se dejaba expulsar, y se hacia el lesionado para no jugar con el alianza y esas ordenes venian de la federacion o ya no se acuerdan lo que paso en costa rica que hasta el mismo de los cobos les dijo que se hicieran expulsar

rvalle
10/23/10, 21:41:48
http://www.seeklogo.com/images/A/Alianza_FC-logo-04B5F321D8-seeklogo.com.gif

Somos salvadoreños y siempre en el Cuscatlán con Alianza y la selecta

italo
10/24/10, 04:04:35
lo mismo digo yo soy albo pero alaves soy puro guanaco asi k aliancista y selecta

alfzone
10/24/10, 10:59:19
Pues estariamos haciendo lo mismo que ellos hacen, castigar al que no ha hecho nada, castigar a la selecta cuando los culpables son los que toman las decisiones, los dirigentes son los responsables de todo, por cosas como la que han hecho, hasta hacen que las personas odien a la seleccion y crea divisionismo, como el que estamos viendo en este momento.

Independent
10/24/10, 17:04:15
La meta de Alianza es aportar mas jugadores en la selecta como antaño encuentro ridículo culpar a la selección.. de las idioteces de Zelaya y Pohl..

Zé Albo
10/24/10, 21:07:44
Si verdad, solo que gracias a esa idiotez se le logro ganar al Vista Hermosa.

Rio Ferdinand
10/24/10, 23:37:51
Por mi, ni deberian mencionar, ese fracaso de por vida llamado seleccion
Si soy Salvadoreno y con mucho orgullo de serlo... Pero hablar de Seleccion es perder el tiempo

PDT:
Para los que dicen llamarce Guanacos, busquen en el internet, su significado es un aminal que no sirve para nada,
esto es una Reflexion para que ya no se tilde asi a un Salvadoreno

Zé Albo
10/25/10, 07:33:43
Por mi, ni deberian mencionar, ese fracaso de por vida llamado seleccion
Si soy Salvadoreno y con mucho orgullo de serlo... Pero hablar de Seleccion es perder el tiempo

PDT:
Para los que dicen llamarce Guanacos, busquen en el internet, su significado es un aminal que no sirve para nada,
esto es una Reflexion para que ya no se tilde asi a un Salvadoreno

Vaya hombre, al fin alguien que entendió que ese es un término ofensivo que no debe llenar de orgullo a ningún salvadoreño

glenser14@hotmail.com
10/25/10, 09:26:07
Vaya hombre, al fin alguien que entendió que ese es un término ofensivo que no debe llenar de orgullo a ningún salvadoreño

http://es.wikipedia.org/wiki/Lama_guanicoe

william juarez
10/25/10, 15:04:05
Me apunto!!!

sangreblanca
10/25/10, 16:01:07
si verdad, solo que gracias a esa idiotez se le logro ganar al vista hermosa.

quiere decir que sin zelaya no somos nada por eso en estos 2 ultimos partidos hemos aguantado ver.g.a.

Jose
10/25/10, 16:28:09
me uno al primer y los ultimos comentarios..........

mientras esten estos dirigentes en la fesfut la selecta me tiene sin cuidado, y hubiera sido bueno, hacer sentir nuestro rechaso a estas medidas, por ejemplo: un partido de la selecta en el cusca los que son Albos no entrar al estadio, pero solamente es un pensamiento

saben algo Alianza FC se respeta! y para un albo la selecta esta en segundo plano

frankalbo
10/25/10, 19:44:27
Correcto alianza primero ....

quick_albo
10/26/10, 09:18:18
Mi prioridad es ALIANZA FC, lo demás sobra.....

albocm
10/26/10, 21:56:19
Te apoyo...PRIMERO ALIANZA!!!! lo demas sobra..ya no deberiamos prestar jugadores siempre terminamos jodidos....

Independent
10/27/10, 17:28:33
Selecta siempre con vos !!!

Jajaja

lmbunbury
10/27/10, 21:47:31
saben algo Alianza FC se respeta! y para un albo la selecta esta en segundo plano

para un albo o para vos??? porq generalizas???

Soy aliancista, y en cuestion de equipos para mi alianza es el mas grande, pero selecciòn es diferente, o acaso me van a decir q el mundial de clubes (a lo q el alianza algun dia podria llegar) es mucho mejor q un mundial de selecciones (a lo que la selecta algun dia podria llegar)???

frankalbo
10/28/10, 10:48:17
La seleccion solo daño le ha hecho a nuestro querido equipo...

el chele
10/28/10, 21:10:34
Jodimos cuando Zelaya se iba a la selecta y hoy jodemos cuando Zelaya no va a la selecta, entonces???

Zé Albo
10/29/10, 07:36:20
Jodimos cuando Zelaya se iba a la selecta y hoy jodemos cuando Zelaya no va a la selecta, entonces???

Entonces que?

El Negro Albo
10/29/10, 08:02:43
Primero que nada como Opinion verdad soy el primero en decir que la seleccion quita la concentracion a los jugadores del equipo pero tanto asi como no comentar de la seleccion no diria yo pues es ser extremista somos todos salvadoreños y en casos particulares como el mio y de otros que somos hermanos lejanos el hablar de la seleccion se siente bien apesar de lo mal que esten pues es la nostalgia que provoca algo tan nuestro por decirlo de la siguiente manera yo me senti mas que feliz cuando vinieron a Panama y conocer Sosa porque no siempre puedo ver en vivo a mi equipo domingo a domingo poder ver aunque sea parte de el es como algo especial perdon es solo mi opinion

alboelsalvador
10/29/10, 21:28:39
mal o bien nos toco nacer en este pais y la seleccion es parte de ello, para bien o para mal, hay q hablar, escuchar o ver de ella, es como que si nos caen mal las pupusas una vez no vamos a volver a comer, nunca e estado de acuerdo en q el patriotismo quede a un lado por q los dirigentes de nuestro futbol sean una mier.... solo el q sale del pais por mucho tiempo comienza a extrañar todo de aca aun q sea malo

tetoalbo
10/29/10, 22:12:25
no por zelaya voy a opinar pero a mi me interesa siempre primero mi ALIANCITA PREFIERO VER AL ALIANZA CAMPEON QUE A LA SELECTA EN UN MUNDIAL...la seleccion,la seleccion...se va a la **** que la pariooooo....AGUANTE ALIANZA SIEMPRE ANTE TODO...

el chele
10/30/10, 12:03:05
Entonces que?

Que de que pues???

Zé Albo
10/30/10, 15:53:25
Que de que pues???

Que de que de que pues?

francisco gallardo
10/30/10, 17:57:45
Que de que de que pues?

:te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_qu iero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero:: te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_qui ero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero:

francisco gallardo
10/30/10, 17:58:29
Que de que pues???

:te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_qu iero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero:: te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_qui ero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::te_quiero::t e_quiero::te_quiero:

el chele
10/31/10, 19:24:32
Jajajaja yo no le hago a eso, ustedes saben quienes son lo que les hacen a eso...