PDA

Ver la Versión Completa : otro reto para la pata

Maeral
05/05/07, 14:15:19
bueno señores ya muchos sabian y creo que se habia olvido poner el tema por lo que esto solo es un recordatorio para que el dia de mañana se hagan presente a la cancha de la ciudad satelite a las 3:00 PM para jugar contra el otro foro aliancista recuerden que es para pasar un momento divertido y convivir entre nosotros y aunque ya demostramos que les podemos ganar lo importante sera el convivio entre nosotros y pasarla bien por lo que se te invita a llegar ya sea a jugar o a hacer barra o simplemente solo llegar a ver
recuerda
hora 3:00 PM
entrada gratis
uniforme sera otra vez la camisa del infierno o una camisa blanca

eliseo alvarado
05/05/07, 17:11:10
ahi estaremos maeral a las 3

Focus
05/05/07, 21:43:24
Ahi vamos a estar para laa cita futbolistica y a ganar.

Diego!
05/05/07, 23:46:01
va puesterminemos la semana con broche de oro al ganarle tambien a los tantoristas!

flaka
05/07/07, 08:29:19
jiijijiji Les ganamos a los tantoristas :chickdance: :voten: ya les subo las fotos!!

Maeral
05/07/07, 08:41:13
jiijijiji Les ganamos a los tantoristas :chickdance: :voten: ya les subo las fotos!!

ponete un resumen para saber como estubo el partido dicen que estubo alegre lastima que yo no pude ir pero llegaron muchos patateros y se hiso fiesta

flaka
05/07/07, 09:28:30
No pues la pasamos bien, los patateros somos felices a donde vayamos jajajj con lo del resumen que lo haga el albito le queda mejor, pero te diré que la pasamos súper bien, bueno los tantoristas por su lado no sé, porque como que ya no lo conocen a uno ja!, ni saludan pues, en fin! el chiste es que muy emocionante... a ver si se hace otro con otro equipo...

Diego!
05/07/07, 11:07:07
Hey que lo haga nose otro yo estaba concentrado en meter goles ja!, La verdad estubo bueno el mascon aver si hacemos otro con otros equipo en lo personal estoy buscando retos con otros foros por ahi(weboland, ayvevos, etc etc)

sAuLBOS
05/07/07, 12:51:14
les ganamos y quedo demostrado q cada dia nosotros somos mas y ellos son menos