PDA

Ver la Versión Completa : por que en la ultra no utilizan banderolas largas

elefantedemente
11/02/10, 14:55:13
Una pregunta aficionados albos por que la ultra adiferencia de otra barras como las argentinas catrachas o tikas `por que la ultra no ponen banderolas largas en vertical?????
por que la ultra no lo hace

el chele
11/02/10, 20:02:07
Yo creo que no es permitido la entrada de astas al estadio, pero para una mejor respuestas les podes preguntar a ellos...

Erick Diaz
11/02/10, 20:37:59
sera pq en el cusca no hay paravanchas donde amarrarlas!o algo asi! Ademas aki ya las ocupan otras aficiones pekeñas!y la ultra se caracteriza por su originalidad!mas me gustaria q se recibiera al ekipo cn umo!y en otros paises q lo han suspendiso lo reciben cn extintores de fuego!q se asemejan al umo y no creo q sea prohibido!

blanco1997
11/02/10, 22:24:47
nose a cuales banderas te referis..pero yo siempre me he preguntado por que no poner banderas asi a lo largo..pero como decian ahi en el cusca no hay de done amarrarlas....para que queden tendidad..
banderas con asta si creo que dejan entrar pero eso hay mara que lleva..pero es algo que ya paso de moda..pero yo loque extrano no ver enla ultra es un trapo grande..los que tenian antes no se que se hicieron...

francisco gallardo
11/03/10, 07:39:12
creo que no las dejan entrar al estadio la astas

albo_guanacko
11/03/10, 19:06:55
sera ke porke solo nesesitamos huev0s y garganta

alboreggae
11/04/10, 21:11:01
ultimamente la mara esta entrando banderas pero que ondas ya se puede o depende de el jura que te registra

ULTRA 69
11/04/10, 23:54:39
ultimamente la mara esta entrando banderas pero que ondas ya se puede o depende de el jura que te registra

Si el problema es que no es lo mismo meter 1 bandera que meter 30.. antes nos las ingeniabamos para hacerlo pero es un gran riesgo y a las horas de las horas solo la ULTRA responde los demas no.

Rio Ferdinand
11/05/10, 13:47:13
Creo que a las que se refiere el amigo iniciante de este tema....

Es a las cintas anchas que ponen asi como en Argentina................ verticalmente desde arriba(primer grada) para abajo (ultima grada)

La situacion es que no habria de donde amarrarlas desde arriba................

Si no me equivoco ya se han hecho este tipo de identificativos.......... pero a veces la gente lo que hace
es romper las cintas........................

javier merino
11/12/10, 20:46:30
Creo que a las que se refiere el amigo iniciante de este tema....

Es a las cintas anchas que ponen asi como en Argentina................ verticalmente desde arriba(primer grada) para abajo (ultima grada)

La situacion es que no habria de donde amarrarlas desde arriba................

Si no me equivoco ya se han hecho este tipo de identificativos.......... pero a veces la gente lo que hace
es romper las cintas........................

awebo yo me acuerdo que ase años avia una de la ultra y se termino rompiendo no me acuerdo en q partido fue pero ya tendra sus 5 años o mas que paso eso creo????

kalin
11/12/10, 22:44:50
wow a mi me encula el humo lastima que ya no lo hacen como antes que cuando entraba ni se veia la aficion. me gusta como lo hacen en brasil que de tanto humo y luces no se ven ni los jugadores jejeje

Trualbo
11/13/10, 17:22:02
Se necesita $$$$$

robertmag
10/13/11, 13:25:00
Se necesita $$$$$

muy cierto. aparte con la polvora mal uso tenemos un hermano albo que se nos fue y las hastas de bandera asi como somos de violentos que entre nosotros mismos nos hagarramos peligroso puede pasar a mas. cuando cambiemos la cultura y educacion de todos talves podemos hacer grandes cosas por el momento creo que no...

teacher albo
10/19/11, 20:20:36
se pudrió ....

luifer
10/23/11, 00:13:16
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LUIS
10/24/11, 15:25:30
Yo creo que no necesitamos de tiras de tela en la grada para llenarla como los demas equipos chicos, ellos rellenan los espacios de las gradas con esto, ademas causa incomodidad para ver y obstaculiza el Movelo ultra Movelo.-