Ver la Versión Completa : quedan tres finales mas
esta vez logramos un triunfo muy importante que nos levanta la moral para buscar un mejor resultado el domingo proximo contra el san salvador pero recordemos que no es facil ya que en la primera vuelta ellos nos vencieron y es mas los rivales contra los que vamos tambien nos humillaron pero es tiempo de que nos venguemos y olvidarnos del repechaje y pensar mejor en la semifinal asi como equipo grande que somos pero debemos poner los pies sobre la tierra y saber que no sera facil que estas seran para nosotros finales y tenemos que ganarlas todas por que este torneo esta socadisimo
ALBOAMORIR
05/05/07, 20:13:58
asi es mara solo nos queda ganar esos tres partidos que nos quedan todo depende de nosotrosm y de nadie mas y vamos a vengarnos de esos equipitos que ne la 1era vuelta nos dieron *****:slon: y por la decima..
eliseo alvarado
05/05/07, 20:18:52
si onbre hay q ganar esos tres partidos q nos quedan para asi x lo menos pensar en las semis y xq no una copa
AGUANTE
05/05/07, 21:38:58
:pangpang: :sherlock: :pangpang: :sherlock: A HUEVOOOO ESTOS TRES PARTIDOS QUE VIENEN SOS DECISIVOS PARA LA SEMI-FINAL....ADEMAS QUE TENEMOS QUE VENGARNOS DE LAS DERROTAS DE ESTOS EQUIPOS QUE NOS VIENE...
william juarez
05/06/07, 10:10:16
Si se les puede ganar a estos 3 equipo de ponerle el jugo que mostro ayer el equipo podemos lograrlo vamos con todo...
alejandro_albo
05/06/07, 13:26:07
no es nada facil pero se puede lograr
vamos alianza de q se puede se puede vamos hay q poner wevo y jugar con ganas y con conviccion de querrer ganar sabemos q el equipo a jugado bien y en lo unico q tenemos q trabajar es en meter la pelota:slon:
Edercha
05/07/07, 09:04:54
Para mi que este torneo no esta socadisimo, sino que es mediocre, ganas dos o tres partidos y te metes de nuevo en la pelea, bueno a ver que ondas porque si ganamos hay chances
scpaalbo
05/07/07, 09:16:21
Creo Que Si El Entrenador Paraguayo, No Comete Ninguna Estupidez Como Las Que Ha Cometidos En Todo El Campeonato , Para Armar Al Equipo Nos Clasificaremos, Tenemos Mejor Equipo Que El Del Torneo Pasado. Y Si No Veamos Que Con El Sarco, Y El Caballo Jugando De Volantes El Equipo Tiene Mas Salida Y Albarran Juega Un Poco Mas Suelto, Adelante Aparicio Creo Que Es El Mejor Delantero Que Tenemos, Y En La Defensa Victor Velazquez Y Carrillo Son Los Mejores Centrales Del Futbol SalvadoreÑo. Ya No Dependemos De Otros Resultados Solo De Los Ganes Que Podemos Hacer Nosotros Asi Es Que El Proximo Domingo Con Todo.
sAuLBOS
05/07/07, 13:07:10
HAY Q PONERLE WEBOS A ESTOS TRES PARTIDOS. EL SAN SAL . Y LAS VACAS SIEMPRE NOS COMPLICAN PERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO LES GANEMOS , ASI Q TODOS A APOYAR TAMBIEN
PODEMOS GANAR ESTOS TRES PARTIDOS, LO IMPORTANTE ES APOYAR A EL EQUIPO HASTA LO ULTIMO, SE QUE SE PUEDE, SON TRES FINALES, LAS QUE HAY QUE JUGAR, NO SON IMPOSIBLES....
PONGAN WEBOS... ALBOS...!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno señores si son finales a apoyar como tal.....yo se que esta de mas decirlo pero vamos a 90 minutos de pie y como dice Un Megafono de La ULTRA a quedar sin garganta!!!!!!! para, para, para, para....
Independent
05/07/07, 22:11:26
Hmmm en lo personal pienso que este partido sera el de la temporada...
Alianza F.C. Vs San Salvador F.C. pues si le ganamos lo hundimos mas y contra chalate podemos especular un empate o una sorpresiva victoria... y con L.A. Firpo dependiendo las cosas un gane para cerrar con dignidad el torneo, aun que las llaves de las semis aparentemente podrian quedar parejas no me preocupa eso, sino el bendito repechaje !!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.