Ver la Versión Completa : precios del estadio el domingo
hoy en la television por lo menos mencionaron el partido del Alianza y dieron los precios de las entradas asi que vayan preparando el billetito :D
Monumental Estadio Cuscatlan
hora 3:00 PM
Sol General (vietnam) : $ 3.00
Sol Preferente : $ 5.00
Sombra : $ 8.00
Tribuna : $10.00
Platea : $15.00
esto lo escuche en un canal de television pero me queda la duda el precio de sol preferente por que el anterior torneo se ubicaba a la aficion del equipo contrario ahi y se cobraba igual que a los de vietnam pero bueno ustedes preparen el billete para ir a vietnam y para una que otra horchatita :D o gaseosita ahi como sea el gusto del cliente :D
si esos son los precios para solon me queda para un parsiviris jiji qtall :brindar: esa mi.... jji bueno como sea esperos estar ahi ese dia
Bueno esos son los precios, hoy los escuche en la monumental, asi es q por fin cobraron $3 en Vietnam.
Si esos son yo los vi tambien en El Gráfico! :latigo:
sAuLBOS
02/20/07, 17:17:39
los presios estan mas accecibles que la temporada pasada verdad?
los presios estan mas accecibles que la temporada pasada verdad?
Si ojala que la cerveza esta más accesible tambien jajajajjaj :brindar:
Si ojala que la cerveza esta más accesible tambien jajajajjaj :brindar:
cerveza golden y pilsener en la tiendita :$ 0.85
cerveza golden y pilsener en donde la abuela :$1.00
cerveza de vaso dentro del estadio : $1.50
hamburguesa con una tira de carne :$ 1.00
pan con mortadela :$ 0.25
panes chucos $ 0.75
nota: los precios pueden variar sin previo aviso :risasuelos:
cerveza golden y pilsener en la tiendita :$ 0.85
cerveza golden y pilsener en donde la abuela :$1.00
cerveza de vaso dentro del estadio : $1.50
hamburguesa con una tira de carne :$ 1.00
pan con mortadela :$ 0.25
panes chucos $ 0.75
nota: los precios pueden variar sin previo aviso :risasuelos:
Este maeral solo de virgo jajaja.:risa14: :risa14: :risa14:
ladyalbo
02/21/07, 10:49:49
Hola q bueno q ya va a comenzar, y que bueno q hayan creado esta super pagina, esta buenisima....espero no la dejen de actualizar...besitos a todos.....espero podamos disftrutar este campeonato como siempre...:baby: :elefante:
Hola q bueno q ya va a comenzar, y que bueno q hayan creado esta super pagina, esta buenisima....espero no la dejen de actualizar...besitos a todos.....espero podamos disftrutar este campeonato como siempre...:baby: :elefante:
Bienvenida al foro sientete en tu casa, la casa de los albos, esperamos tus visitas, y esta pagina no deja de actualizarse nunca mientras haya un albo habra informacion.
Este maeral solo de virgo jajaja.:risa14: :risa14: :risa14:
me falto el precio de la gaseosa pero lastimosamente ese no le se :D
Bienvenida al Foro Ladyalbo como te dijo focus mientras exista un albo esta pagina se seguira actualizando esperamos siempre tus comentarios
hey maeral te faltaron los de los cigarros jiji y las boquitas de la tienda jajajaj:fuma9:
suchialbo
02/21/07, 11:21:26
ALianza sos toda Mi vida y cada dia te quiero mas
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.