Ver la Versión Completa : una pregunta urgente
elefantedemente
12/12/10, 11:37:46
Buenos dias aficionados albos yo soy nuevo de estar aca y pues en otra pajinas de otras barras mesionan que ustedes tienen problemas con la barra
de la vltra svr de guatemala me gustaria saber como surgio el problema
ya saben es solo por curiosidad
en otras parte mensionan que ustdes querian hacer amistades con ellos y ellos no quisieron es por eso el resentimiento
bueno la verdad no se..como surgio ese rumor solo pregunto
adios
bandido
12/12/10, 17:12:11
Buenos dias aficionados albos yo soy nuevo de estar aca y pues en otra pajinas de otras barras mesionan que ustedes tienen problemas con la barra
de la vltra svr de guatemala me gustaria saber como surgio el problema
ya saben es solo por curiosidad
en otras parte mensionan que ustdes querian hacer amistades con ellos y ellos no quisieron es por eso el resentimiento
bueno la verdad no se..como surgio ese rumor solo pregunto
adios
ke se me hace que voz algun spy sos
elefantedemente
12/13/10, 11:56:25
ke se me hace que voz algun spy sos
ues la verdad no lo soy solo soy un aficionado que pregunta y ya
francisco gallardo
12/13/10, 12:39:22
es nuevo para mi lo que estas diciendo
no es spam pero parece que es aficionado a algun equipo chapin o algo asi porque en todos los temas solo preguntando por la barra de guatemala y honduras pasa
AGUANTE
12/13/10, 17:52:11
Si tenemos BRONCA CON ELLOS ESPECIALEMENTE CON UNO LLAMADO MAERAL...
Si tenemos BRONCA CON ELLOS ESPECIALEMENTE CON UNO LLAMADO MAERAL...
es cierto!!!
oliva-va
12/13/10, 18:35:33
chapines me valen ####### esos ******es lo importe es que los albos somos lo mejor barra de centro america y punto....
elefantedemente
12/16/10, 12:28:13
me gustaria saber mas dle tema hacerca de como paso la bronca?
Erick Diaz
12/16/10, 13:08:31
y pq no te ahorras molestias y el domingo anda bos personalmente a preguntarle a los de la ULTRA!o te pasas unos dias en guate o honduras y heces la investigacion!
no le veo muxa importancia al tema pero si tanto te preocupa eso deberias de hacer!!!
armando jose
12/16/10, 14:24:14
x2..... anda al estadio a preguntar vos mismo
elefantedemente
12/17/10, 02:11:29
Por favor por favor se los suplico cuentenme un poco mas de esa situacion
yo soy alianzista de cora y necesito saber todo lo que ha pasado mi equipo
como sucedio cuando donde
quienes son los reponsables .....por favor se los suplico si me lo cuentan ya no mas comentare en este foro
Erick Diaz
12/17/10, 07:40:13
Por favor por favor se los suplico cuentenme un poco mas de esa situacion
yo soy alianzista de cora y necesito saber todo lo que ha pasado mi equipo
como sucedio cuando donde
quienes son los reponsables .....por favor se los suplico si me lo cuentan ya no mas comentare en este foro
jajajajaja pobresito el muchacho cuentenle el chambre!!!lo necesita!q no ven q se va morir!!!jajajaja nombre vicho no dejes que te den paja! eso nunca ah pasado!
la ULTRA no tiene amistades y nunca las va a tener!
bandido
12/17/10, 10:00:24
y pq no te ahorras molestias y el domingo anda bos personalmente a preguntarle a los de la ULTRA!o te pasas unos dias en guate o honduras y heces la investigacion!
no le veo muxa importancia al tema pero si tanto te preocupa eso deberias de hacer!!!
muy de acuerdo ya que si respuestas quiere que busque donde se debe.
ES un tema sin relevancia
armando jose
12/17/10, 10:50:06
borren este tema 0-t
se nota bastante que no sos Aliancista y no se que haces en este foro...
superpipo
12/18/10, 12:07:04
este es vigilante.. el disque chapin
NETOALIANCISTA
12/22/10, 15:37:53
Puts! Y que hay barras en guatemala? De seguro quieren copia de los cantos. Que bonche puede haber con esos indigenas? Vos has de ser sicario, tipo los q le dieron gas a los diputerriers. Busca tu mara.
Este bato es lleva y trae. Esto escribio em otro tema sobre si habia amistad con otras barras.
elefantedemente
Ver Perfil View Forum Posts Mensaje Privado Add as Contact
Elefantito
--------------------------------------------------------------------------------
La ULTRA BLANCA EN AMISTAD??? AJJAJAJAJAJAJAJA QUE YO S EPA LA ULTRA TIENEN SIMPATIA CON LA REVO 1928 DEL MOTAGUA DE HOPNDURAS
Y CON LA ULTRA ROJA DEL MUNICIPAL DE GUATEMALA ..
VLTRA SVR??? ajjajajajajja no existe tal amistad.. solo una supuesta amistad en el 2004 pero nos no la hubo es mas nos despreciaron
es por eso que la ultra no tienen amistades
solo los putos hacen amistades
albowanako
12/25/10, 19:02:29
Borren el tema
shadowhite
12/26/10, 17:28:13
lo unico importante entre honduras, guatemala, El salvador y C.R., etc. Es ser ULTRA BLANCA Y ALBO.Y ESA ES LA BRONCA MAS GRANDE
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.