PDA

Ver la Versión Completa : Para Los Patafundadores

COYOTE
05/07/07, 13:25:37
BUENO SE LE HACE UN ALLAMADO A TODOS LOS PATAFUNDADORES EL DIA VIERNES 11 DE MAYO HORA 9:00 DE L ANOCHE EL LUGAR DONDE MAERAL Y SAULBOS YN LA RABIDA POR FAVOR HACER PRESENCIA ESE DIA EL DIA DEL PARTIDO QUEDAMOS ESTO ES UN RECORDATORIO POR QUE SE LLEVARAN VARIOS TEMAS PENDIENTES DEL FORO QUE LOS HEMOS DEJADO EN EL AIRE GRACIAS ESPERAMOS SU ASISTENCIA GRACIAS

flaka
05/07/07, 13:30:54
Copiado Coyote! ahí estaré :calor:

Focus
05/07/07, 13:33:21
Ahi estaremos puntueles.

Jerry
05/07/07, 13:36:26
Traten De Hablar Con Respecto A Los Nicks, Cuando Te Conectas Y Si No Escribis Nada Te Desconecta A Cierto Tiempo, No Se Exactamente A Cuento Tiempo, Pero Eso Se Siente Raro Que Te Esten Desconectando...

Solo Una Sugerencia..
Saludos.

flaka
05/07/07, 13:43:23
Traten De Hablar Con Respecto A Los Nicks, Cuando Te Conectas Y Si No Escribis Nada Te Desconecta A Cierto Tiempo, No Se Exactamente A Cuento Tiempo, Pero Eso Se Siente Raro Que Te Esten Desconectando...

Solo Una Sugerencia..
Saludos.

Gracias por la sugerencia Jerry! la tomaremos en cuenta, aun que a mi no me ha pasado eso que me desconecte, pero vamos a ver ese tema :rugzak:

Rafa
05/07/07, 16:22:27
JERRY yo creo q eso es por si dejas abierta la sesion y estas por ejamplo en un ciber cuando queres ver la paguina nuevamente se te cierra y te pide contraseña para q nadie accese con tu nick por algun error de dejar la pagina abierta

por cierto no creo poder ir a la reunion no tengo donde quedarme no me van a castigar verda?????:latigo:

Diego!
05/07/07, 16:32:13

Solo Una Sugerencia..
Saludos.

Eso debe de ser mas de tu coneccion proxy o de tus cookies... que del foro.. ya que porque el foro es de un servidor propio (y no servidores gratis) el mismo server de nosotros almacena todos los datos de cada uno de los miembros y las va guardando asi tambien en el backup asi q creo yo que el problema tuyo es con tus cookies seria bueno q revisaras si eso tepasa en otro foro de tecnologia vbullentin o bien, si te ha estado descectando el internet, puede ser un spayware en tus cookies.

porcierto ahi estare!

Jerry
05/07/07, 16:44:46
Hey Que Paso, Nombre Osito, Yo No Uso Ningun Ciber Hermano, Me Conecto En Mi Casa Y En Mi Oficina... Gracias Por Tu Repsuesta.

Hey Albito, Pues Es El Unico De Vbulletin En Donde Se Me Desconecta En Un Cierto Tiempo, Por Si Solo Me Coencto Y Se Me Olvida Dejo La Pagina Conectada Por Unos 5 Minutos Digamos, Y Se Me Desconecta Bien Raro, Y Me Pasa En La Casa Y En El Trbajo No Se Por Que..

Pero Eos De Las Cookies Y Los Spyware No Creo Ya Que Aqui Estan Bein Protejidos Esas Cosas...

Diego!
05/07/07, 16:55:05
Hey Que Paso, Nombre Osito, Yo No Uso Ningun Ciber Hermano, Me Conecto En Mi Casa Y En Mi Oficina... Gracias Por Tu Repsuesta.

Hey Albito, Pues Es El Unico De Vbulletin En Donde Se Me Desconecta En Un Cierto Tiempo, Por Si Solo Me Coencto Y Se Me Olvida Dejo La Pagina Conectada Por Unos 5 Minutos Digamos, Y Se Me Desconecta Bien Raro, Y Me Pasa En La Casa Y En El Trbajo No Se Por Que..

Pero Eos De Las Cookies Y Los Spyware No Creo Ya Que Aqui Estan Bein Protejidos Esas Cosas...
mnmn apues debe de ser tu internet.. .porque nose si tenes en el trabajo y en tu casa con la misma compania pero aun asi vamos a chequiar algun problema de como esq se llama creo q se llama "-.." jajaja no me acuerdo..:P pero el chiste q puede ser tu internet pero aun asi iremos arevisar

sAuLBOS
05/07/07, 19:06:48
entoy poray voy estar!!

ALEMÁN
05/08/07, 17:33:18
Bueno srs aqui los esperamos con gusto:pop2:

SENTIMIENTO BLANCO
05/08/07, 19:23:37
Buenas noches mi gente!!! bueno espero de que me pasen el rollo de la reunion del viernes,ya que me encuentro lejos de ustedes pero si estoy en toda las disposicion del mundo como ya saben de ayudar en lo que se pueda para el bienestar de nuestro proyecto.Si hay que que hacer ciertas cosas economicas me avisan que ya ustedes saben,me lo hacen saber por un privado,gracias hermanos cuidense.

alejandrobaires
05/08/07, 19:31:38
a mi me pasaba eso tambien se me desconectaba a cada rato pero le puse algo asi como recordar mi contraseña puchica esq no me acuerdo la cosa ya no se desconecta

Diego!
05/08/07, 21:28:29
a mi me pasaba eso tambien se me desconectaba a cada rato pero le puse algo asi como recordar mi contraseña puchica esq no me acuerdo la cosa ya no se desconecta

si guardaste tu registro en tu maquina...(una ventaja de ser un foro propio y no gratis)

COYOTE
05/09/07, 10:20:42
Buenas noches mi gente!!! bueno espero de que me pasen el rollo de la reunion del viernes,ya que me encuentro lejos de ustedes pero si estoy en toda las disposicion del mundo como ya saben de ayudar en lo que se pueda para el bienestar de nuestro proyecto.Si hay que que hacer ciertas cosas economicas me avisan que ya ustedes saben,me lo hacen saber por un privado,gracias hermanos cuidense.

no te preocupes mario estara en linea ese dia creo que tenes el msn haci podas estar en la reunion