PDA

Ver la Versión Completa : Quien Mira A Martin!!

wishmaster_albo
05/07/07, 15:11:21
hey mara no se si fijaron ayer en el diario ke decian ke martin garcia habia sido fichado pa jugar en el vsco da gama junto a romario.. imaginense hasta donde ha brincado ese negro patas pandas me acuerdo ke la mara lo jodia porke solo para arriba y chuntones locos pegaba pero a veces metia gol ese woodly a la par de martin los mandados le hace el tico y ke bueno por martin aunke kiza el ni se acuerde del alianza

Rafa
05/07/07, 16:08:09
SI VOS ASTA DONDE LLEGAN LOS JUGADORE Y ESTE MARTIN AQUI ES Q VINO APRENDER PORQ LA PRIMERA VES Q VINO NO HACIA NADA AVER Q TAL BIEN POR EL Q LE VALLA BIEN A LA PAR DE ROMARITO:rock:

Maeral
05/07/07, 16:13:38
yo vi esa noticia ayer en el diario quien lo ve verdad jugando en el vasco a la par de romario y tanto que le gritamos en un tiempo pero a base de entrega se gano el cariño de muchos aficionados
felicidades caballo loco
http://img341.imageshack.us/img341/213/martinrn5.jpg

albostero
05/07/07, 18:12:38
que buena noticia, es cierto el tico a martin le hace los mandados.
yo solo me acuerdo cuando le ofrecio riata a un comentarista de tece heces jajajaja.
pero que bueno por martin

eliseo alvarado
05/07/07, 18:16:29
pero martin me acuerdo q echaba goles d chunton pero l salian y felicidades x el,

perico_albo
05/07/07, 18:29:17
esa es paja yo sabia que romario va para un equipo de mexico .....o quien sabe????????

Maeral
05/07/07, 18:34:14
esa es paja yo sabia que romario va para un equipo de mexico .....o quien sabe????????

ayer salio en la prensa grafica que martin iba para el vasco da gama que es donde juega romario y es cierto a romario le ofrecieron jugar en un equipo de mexico pero no acepto por que dice que quiere convertir su gol numero mil ahi en el vasco

wishmaster_albo
05/07/07, 19:40:47
jaja me acuerdo ke para cada tiro libre ke hacia martin agarraba impulso desde la otra meta jajaja a veces pa ni ******aaaa gran churro o si sendos chuntones locos ke mas de alguno le salia gol jajaja

william juarez
05/07/07, 20:23:49
Ya veo que la mara que patea fello le va bien...

Independent
05/07/07, 22:14:35
Poooo pero acuedense, Martin de primero no la vio... se acuerdan ¿? tuvieron que pasar algunos torneos igual, es cuestion de tiempo, obvio no niego que Martin no haya sido o que no sea mejor que el tico... pero la vida da sorpresa..

scpaalbo
05/08/07, 09:05:51
Ya Busque En La Pagina Delvasco Da Gama Y Alli No Sale Nada Tambien He Buscado En Otros Lugares Pero Es Cierto Sale Que Va Martin Garcia Pero Mi Sorpresa Fue Que Enlas Fotos De Ese Martin Garcia No Sale Negro Si No Que Blanco ¿ O Sera Que Ya Se Hizo La Operacion Que Se Hizo Michael Jacson?

wishmaster_albo
05/08/07, 09:09:54
jaja nombre mira en el grafico de hoy marted 8 de mayo en la pag 4 sale un articulo de martin ke supuestamente el grafico le hace una entrevista

AGUANTE
05/08/07, 10:47:20
:burro: :burro: :burro: :burro: :burro: ESO ES PRODUCTO DE LA PERSEVERANCIA....QUE TAL SI MARTIN SE HUBIERA CREIDO TODOS LOS INSULTOS Y OFENSAS QUE LE DIJIMOS CUANDO ERA MAS BRUTO....CREO QUE SE HUBIERA ACOMPLEJADO PERO ME ALEGRA DEL CABALLO LOCO Y LO MEJOR QUE DICE QUE QUISIERA VOLVER AL ALIANZA Y NACIONALISARSE PARA JUGAR EN LA SELECTA Y SI NO ME CREEN COMPREN EL GRAFICO DE HOY....

wishmaster_albo
05/08/07, 11:16:56
awebo eso me gusto leer ke si tiene un buen recuerdo de nuestro gran ekipo

Alianza mi primer amor
05/09/07, 09:55:48
En definitva esa noticia es sorprendente, hay que darle credito al negro que se lo merece. Llegar ahi no es facil, quiere decir que su futbol ha mejorado recordemos que el Cla 05 el fue el goleador del campeonato, luego se fue a millonarios y tambien fue el goleador del equipo. Antes dice el diario que estuvo en Sao caetano, llegar ahi no es nada facil albos, ese negro es un jugador de area, y hay que jugar para el, cosa que aki no le dieron, ojala venga con mucha experiencia a terminar su carrera al equipo tal y como lo dice en el diario de ayer.

guille_albo
05/10/07, 12:13:33
Que Bueno Por Martin Que Le Este Saliendo Todo Bien Quien Iba A Pensar Que Llegaria Tan Lejos

alejandro_albo
05/10/07, 13:47:16
esta bien, me alegro por martin

americo dominguez
05/10/07, 17:34:41
jajaja, todo bruto pero logro superarse,,, y q bueno q se acuerde de nuestro equipo!!!