PDA

Ver la Versión Completa : El tunel

Maeral
02/15/07, 13:24:53
con todo para apoyar a nuestros jugadores y demostrando ser la mejor barra de El Salvador
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/898at-B39y0"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/898at-B39y0" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

PD:gracias a Flakita que me envio el video

Focus
02/15/07, 13:38:58
Muy buen video maeral, asi es como se apoya al mejor equipo de El Salvador el Alianza FC.

Gracias tambien a la flakis por el video.

flaka
02/15/07, 14:28:30
Hey que bueno maeral que podamos ponerle etiqueta a nuestros trabajos, felciidades! y bueno a seguir aprendiendo para hacer mejor este blanco lugar :D

Ya vamos a tener nuevos videos Focus cuando empiece el torneo y vayamos al estadio a ver a nuestro lindo equipo!!!!

Maeral
02/15/07, 14:31:13
vamos a tener que mejorar acuerdense que ahorita estamos aprendiendo pero con mas practica los vamos a tener mejores

Focus
02/15/07, 14:33:14
Hey que bueno maeral que podamos ponerle etiqueta a nuestros trabajos, felciidades! y bueno a seguir aprendiendo para hacer mejor este blanco lugar :D

Ya vamos a tener nuevos videos Focus cuando empiece el torneo y vayamos al estadio a ver a nuestro lindo equipo!!!!
Simon ya no me aguanto por q empiece el torneo, nuevas espectativas nuvas ilusiones, la 10 viene en camino.

SENTIMIENTO BLANCO
02/15/07, 17:09:36
Esta buenisimo bro!!!! ya empezamos a calentar motores:D
Sigamos con todo ALBOS porque esta temporada nos vamos con todo al INFIERNO BLANCO!!!!:D

Maeral
02/15/07, 19:17:05
Esta buenisimo bro!!!! ya empezamos a calentar motores:D
Sigamos con todo ALBOS porque esta temporada nos vamos con todo al INFIERNO BLANCO!!!!:D

ya estamos ansioso por mostrarles el infierno blanco a todos el territorio 100% alianzista :D

Diego!
02/15/07, 21:15:21

asi es ya van aver buenos cambios en esta patita... y lo mejor que los videos van a estar etiquetados con el nombre de infierno blanco.com pero voy a ver si se puede poner en una esquina y no en el centro.

ya estamos ansioso por mostrarles el infierno blanco a todos el territorio 100% alianzista :D
el infierno gente aliancista ya casi casi esta, recordemonos que es una pag, no esun foro que ustedeslo aliementan y lo hacen mas grande en ese tenemos que ponerle una serie de cosas para que se vaya haciendo cada dia mas grande, que en "esencia la estamos haciendo con el administrador, pero cada uno de nosotros aunq no paresca esta ayudando a crear esa pag.

suchialbo
02/16/07, 07:07:28
Hey Buenale Loco Por Lo Menos Se Ve Que Estas Haciendo Algo Ahorita Que Estas De Huevon En Tu Casa Jajajajaaajaja:d :d

El Infierno Ya No Sera Como Dicen Que Es.

El Infierno Ahora Es Blancooooooooooo.

Alianza, Vamos Por La 10

COYOTE
02/18/07, 21:19:24
jejeje yo no me la quiero llevar de salsoso pero el de la camisola 12 soy yo

sAuLBOS
02/19/07, 07:21:24
jejeje yo no me la quiero llevar de salsoso pero el de la camisola 12 soy yo

jajajaja de salsoso maaa :D :D

Focus
02/19/07, 07:48:07
Siempre queriendose robar el Show este coyote, como dice saul maaa jajaja.

COYOTE
02/19/07, 09:23:20
Siempre queriendose robar el Show este coyote, como dice saul maaa jajaja.

HACI SOMOS LOS DE LA FARANDULA VIEJO JIJIJI
:D

Poisin
02/19/07, 14:06:09
Masssssssssssssssssssssssssss

cloruro_de_potasio(KCL)
03/04/07, 13:25:51
Se pelaron con este video, me han hecho casi llorar solo ver lo que me estoy perdiendo viviendo en USA, mil veces he dicho que lo unico que es mejor que ser aliancista es ESTAR CON LA ULTRA. !!!!, estoy seguro que el dia que yo regrese a El Salvador lo primero que hare es comer pupusas en Olocuilta y lo segundo es IR AL ESTADIO A HACER RELAJO

sombra
07/08/08, 14:39:20
q lindo video espero q esta campana sea la nuestra anivel de campeonato y de clasicos GRANDE ALINZA APORELLOS