Ver la Versión Completa : otro video del tunel
espero que les guste y ya casi vamos preparandonos :motos_www:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C9Y-DZkwgi0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C9Y-DZkwgi0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
:banana_piano: Vos sos mi almaaaaa vos sos mi vidaaaaa!!! hey que bien te van quedando los videos maeral, felicidades!!!!!!!!!!:fuma9:
:banana_piano: Vos sos mi almaaaaa vos sos mi vidaaaaa!!! hey que bien te van quedando los videos maeral, felicidades!!!!!!!!!!:fuma9:
Primero que nada gracias a vos por traerelos para que todos los disfrutemos :elefante:
SENTIMIENTO BLANCO
02/20/07, 20:42:11
Wow!!! poota esa si es vida,pasión!!!! gracias Maeral y flaka por esos videos y lo unico que les digo es de que asi como han puesto estos videos no se cansen y sigan poniendo mas cada lunes despues de cada juego,esto apenas empieza y la calidad que tenemos nosotros en este caso ustedes no la tienen en otros lados aunque quieran imitarlos!!!! este foro tendra los mejores videos y fotos del ALIANZA F.C.,eso tenganlo por seguro,delen con todo que LA PATA DE ELEFANTE aplastara a todo el que se le pongo enfrente!!!!
Bueno eso demuestra q somos la mejor barra de El Salvador no hay duda.
Gracias maeral y flaka por este video esta talegon.
esta de mas decirles que ahi estoy otravez jajaja qetallllll :youjou: :youjou: :youjou:
SENTIMIENTO BLANCO
02/20/07, 22:08:20
Ya te vimos loko!!! haciendo ralajo verdad!!!
ahhhh!!! ahora ya sabemos quien es el que empieza los desvergues!!! :risa14:
Te queremos ver en el proximo video!!!! asi que te bañas!!!:D
esta de mas decirles que ahi estoy otravez jajaja qetallllll :youjou: :youjou: :youjou:
Ya sabia q tenias q decir q ahi salis en el video jajaja maaaa.
Wow!!! poota esa si es vida,pasión!!!! gracias Maeral y flaka por esos videos y lo unico que les digo es de que asi como han puesto estos videos no se cansen y sigan poniendo mas cada lunes despues de cada juego,esto apenas empieza y la calidad que tenemos nosotros en este caso ustedes no la tienen en otros lados aunque quieran imitarlos!!!! este foro tendra los mejores videos y fotos del ALIANZA F.C.,eso tenganlo por seguro,delen con todo que LA PATA DE ELEFANTE aplastara a todo el que se le pongo enfrente!!!!
Mi querido amigo SENTIMIENTO BLANCO, gracias por tus palabras, pero sabes este proyecto es tuyo tambien, de todos y cada uno de los miembros registrados y de los que se registrarán, de los que van al estadio y de los que de cualquier forma apoyan a nuestro amado equipo. :pancarta_corazon:
Ya te vimos loko!!! haciendo ralajo verdad!!!
ahhhh!!! ahora ya sabemos quien es el que empieza los desvergues!!! :risa14:
Te queremos ver en el proximo video!!!! asi que te bañas!!!:D
jejeje minimo viejo por eso me agrada este proyecto como dice la flaka es tuyo tambien es de lo que en verdad socamos ,lloramos ,y nos alegramos por nuestro equipo mas hermoso y primero dios esto es el principio de algo de los alianzistas que vivimos por nuestro equipo
pd. minimo me boy a bañar jiji para no salir con la cara de pijiado jijiji:elefante: :brindar:
saludos sentimiento blanco
ALBOAMORIR
02/27/07, 16:41:28
Asi Como Van Vichos Y Vichas Este Foro Encamina A Ser El Mejor Sigan Asi Mara
ALBOAMORIR
02/27/07, 16:46:15
Ta Vergon El Video Somos La Hichada Mas Grande De El Salvador
BUEN VIDEO MAERAL:motos_www: GRACIAS PO0R ESE VIDEASO AHHH Y PARA Q VEAS Q SI POSTEO:fuma9:
cloruro_de_potasio(KCL)
03/04/07, 13:18:22
alguien podria escribir la letra de este cantico?, no entiendo todo lo que dice y esta bonito el ritmo, ya tengo 2 anios viviendo en usa y nunca lo habia escuchado antes. Creo que los relajitos del tunel y del medio tiempo es lo mejor de la ultra recuerdo que cuando cerraron sol general despues de los terremotos hasta se cantaba el gallo mojado, el corrido de la cama, la brujita la cuchupa, la zorra y mil locuras mas ritmo de comb barato de media noche je je je, hey plis alguien que conozca el cantico que lo escriba por fa!!
alguien podria escribir la letra de este cantico?, no entiendo todo lo que dice y esta bonito el ritmo, ya tengo 2 anios viviendo en usa y nunca lo habia escuchado antes. Creo que los relajitos del tunel y del medio tiempo es lo mejor de la ultra recuerdo que cuando cerraron sol general despues de los terremotos hasta se cantaba el gallo mojado, el corrido de la cama, la brujita la cuchupa, la zorra y mil locuras mas ritmo de comb barato de media noche je je je, hey plis alguien que conozca el cantico que lo escriba por fa!!
Bienvenido cloruro! jaja la letra va asi: VOS SOS MI ALMA, VOS SOS MI VIDA, POR TODAS PARTES, ME DAS ALEGRIAS, SOMOS MAS GRANDES QUE LOS FASISTAS, YA NO LE TEMO NI A LA POLICIA.. DALE ALBO, DALE ALBO, DALE ALBO, DALE ALBO... :pleasantry:
Junioralbo
07/05/07, 13:01:27
No hallo que hacer
Junioralbo
07/05/07, 13:02:44
Cual cantico...
Junioralbo
07/05/07, 13:05:06
Me parece bueno este sitio, al rato te vere chele, ya nos podemos pero cuando vea te preguntare que se puede hacer, por el momento me alistare para el Domingo, una pregunta, ¿se puede llevar camisa de la Asociación? de todos modos me averiguare en la reu mañana, buena onda, salu...
ALIANZA HASTA LA MUERTE!!!!
Bienvenido Junioralbo!!! podés hacer muchas cosas, podes ver videos, ver fotos, hacer comentarios es cuestion que busques!ª :aikido:
No hallo que hacer
bienvenido junioralbo mira es facil tu ubicas un tema le das click ahi y te abre ese tema si quieres ver el video tienes que darle play y esperar que cargue esperamos siempre contar con tu presencia
Me parece bueno este sitio, al rato te vere chele, ya nos podemos pero cuando vea te preguntare que se puede hacer, por el momento me alistare para el Domingo, una pregunta, ¿se puede llevar camisa de la Asociación? de todos modos me averiguare en la reu mañana, buena onda, salu...
ALIANZA HASTA LA MUERTE!!!!
si podes llevar la camisa de la asociacion ayer lo dijeron en la reunion pero de todas formas si queres llegar a la de ahora llegate ahi preguntas
ricardo gomez
08/18/07, 12:34:27
http://s190.photobucket.com/albums/z128/TheGreatAmericanNightmare/?action=view¤t=l_65a075a509e42ee15c8827dff41ee2a1.giffeli cidades flaka y mareal hacen un buen trabajo para q nuestros hinchas puedan ver de lo mejor q tenemos de nuestro equipo muchas gracias...
americo dominguez
08/18/07, 18:50:59
el proximo domingo,, con ese cantico recibiremos a los fasistas vigilantes!!!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.