Ver la Versión Completa : Estadio El Flor Blanca Y Precios...
ESTADIO JORGE GONZALEZ- SAN SALVADOR
3:00 PM ALIANZA FC vs. SAN SALVADOR FC
PRECIOS
SOL GENERAL $4.00
SECTOR SUR $4.00 (BARRA SAN SALVADOR FC)
TRIBUNA ALTA $10.00
TRIBUNA BAJA $15.00
NOTA: LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS, INGRESARAN GRATIS A TODAS LAS LOCALIDADES.
hey gracias Jerry ahorita ponemos los precios en la marquesina
scpaalbo
05/09/07, 09:13:19
Solo Una Critica A La Jd Creo Que Es Preferible Tener 5 Mil Aficionados A $2.00 O $3.00 Que Tener 1500 Aficionado A $ 4.00 , Por Mi No Hay Problema Ya Pago Lo Que Sea, Pero Conozco Muchos Aficionados Albos Que No Van Al Estadio Por Que Dicen Que Son Muy Caras La Entradas, Y Si No Veamos La Promocion De Las Corcholatas , Creo Que Si Bajaran Las Entradas Todos Los Domingo El Estadio Estaria Como Ese Miercoles Que Jugamos Contra El Independiente
sAuLBOS
05/09/07, 10:56:53
BUENO ENTOY HAY Q APOYAR AL EQUIPO EL DOMINGO EN EL FLOR BLANCA.
DALE ALBOOO, DALE ALBOOO, DALE DALE ALBOOOO
GRACIAS DON JERRY POR LA INFO..... ES DE IR AHORRANDO:whew:
Es Que Sigo Insistiendo, La Directiva Podrida Que Tenemos No Ve El Beneficio Y El Apoyo Que La Mayoria De La Aficion Le Da Al Equipo, Si Pusieran Mas Baratas Las Entradas, Ellos Ven El Beneficio De Cuanto Dinero Sacan Ellos...
Mala Onda Que No Se Den Cuenta De Eso, Recapaciten Ya Trogloditas.
Gracias por laa Informacion.
Edercha
05/09/07, 13:45:31
Es Preferible Tener 5 Mil Aficionados A $2.00 O $3.00 Que Tener 1500 Aficionado A $ 4.00
Si logras que nuestros grandiosos directivos entiendan esto, seras un idolo
Es Preferible Tener 5 Mil Aficionados A $2.00 O $3.00 Que Tener 1500 Aficionado A $ 4.00
Si logras que nuestros grandiosos directivos entiendan esto, seras un idolo
que un directivo entienda que entre mas barato llega mas gente seria un milagro, si ya se lo demostro la constancia en el partido contra el inde y ni asi lo asimilan a principio de este torneo pusieron las entradas a $ 3.00 yllegaba gente la suben a $4 bajo la asistencia pero no eso es dificil de entender
lemm_albo
05/09/07, 15:15:55
Buena Observacion Del Amirgo Albo. Y Eso Es Cierto Ya Es Hora Que Cobren Un Poco Menos.....
charly_alianza
05/09/07, 15:48:00
Si nos quisieramos asegurar entradas mas grandes de aficionados, definitivamente que el valor del ingreso tiene que ser menor. Mas que todo porque en estas instancias en las que se necesita mas apoyo para hacer presión al rival y alentar a nuestro equipo se pueden abaratar los precios. Si clasificamos ya tienen asegurada al menos una entrada grande con otros precios.
Lastima grande que ahorita tengamos precios no tan atractivos.
Saludos a todos los albos.
Edercha
05/09/07, 16:12:28
Esta directiva es una lagrima, cuando estaban los Padilla llevaron la localía al Flor Blanca porque en el cusca las ganancias por parqueo, ventas y otros les quedaba a los de edessa, y en el otro estadio seria para ellos. Cuando esta directiva estaba por asumir una de sus consignas era que regresarian al Alianza adonde pertenece, que dizque ellos es el cusca. Pues mira como se da vuelta la tortilla, ahora ellos se van para el Flor Blanca buscando los dolaritos que pueden ganar por esas cosas en lugar de poner mas baratas las entradas y que entre mas mara.
Un rotundo JA ¡
americo dominguez
05/09/07, 17:38:52
Puya q caro, pero igual y gracias por la informacion!!!!
vito_12
05/09/07, 18:41:00
cuanda alianza mas necesita el apoyo... q llegue gente la directiva dando el caretaso poniendo caras las entradas por q en este campeonato el unico q pusieron a 3 dolares fue contra metapan de ahi para alla solo a 4 dolares no importa contra quien juegue... esta bien cuando es contra los q supuestamente son grandes bueno el unico grande es alianza esos tienen aficion y por ahi se sacan uno dolares mas pero contra san salvador q solo la familia los llega a ver .... no tiene sentido... por eso es q alianza no esta arrastrando gente...
yo opino que aunq lo pongna a 10 dolares siempre ire a verlo aunq me quede sin hacermuchas cosaspor ahorar la entrada.
pero tambien hay que ver que si uno dice que si se pone 3 dolares los mismos q siempre llegamos son los q vamos allegar, y si lo ponen a 5 va ser.. IGUAL.
lo que si pienso yo q este en lo correcto q deberian de subirle ala taquilla siempre y cuando Alianza tenga a jugadores deprimera calidad no los 4 extrangeros sino unos dos q te cobren $10,000.oo pero q asi respondan y no tener a 2 extrangeros q esten en la banca y pagandoles un sueldo mal merecido.
si trajeran a jugadores de primera de las mejores ligas... les apuesto que ese estadio se llena aunq este a $5 o $6 dolares la entrada pero sabes q vas a ver buen futbol y buena calidad y RESULTADOS.
pero si sigo yo como aficionado aliancista reprochando lo q cobran ahorita no hago absolutamente nada porq protesto q lo pongan mas barato pero el dia del partido se que estare hinchando los huevos en las gradas. en vez de segir protestando mejor trato de buscar soluciones para un mejor desempeño albo.
Bueno eso pienso yo... no quiero que nadie se vaya a molestar...
Albito!
Edercha
05/10/07, 07:25:04
Con lo del costo de las entradas no solamente tenes que pensar en tu pellejo, sino tambien en la economia de los demas, hay quienes aunque no lo creas solo con el dinero del pasaje andan y dar 4 lucas cuesta.
Te planteo mi caso : tengo un ni/o de seis a/os, el cual por estos grandiosos tiempos en que vivimos mas la policia desgraciada que tenemos ni loco lo llevo a sol, entonces me toca llevarlo a una localidad mas cara, me toca desembolsar $10, mas gaseosa, panes dulces o algo me salen casi $13, y a todo esto le sumo que el equipo no se sabe a que juega, nombre para que se me duerma el ni/o o se desespere por irse al medio tiempo, mejor me voy con $15.00 a ver spiderman y llevo a mi esposa, no crees ???
Este es mi caso y mi forma de pensar, respeto la de uds. pero la directiva tiene que ver que en estos tiempos hay personas que no tienen ni $4.00 dolares para comer, mucho menos para ir a pagar una entrada al estadio.
bueno yo creo q seria bueno bajarle alas entradas ya q creo q llegaran mas aficionados pero tambien apoyo la opinion del albito q si tubieramos un cuadro q de verda diera mucho de q ablar futbolisticamente con resultados aunq la entrada fuera cara la jente llegara y fueran taquillones los q se hecharan pero bien asi esta la cosa creo q nosotros si fueramos buenos directivos:risalila: :w00t:
albostero
05/11/07, 10:57:58
que un directivo entienda que entre mas barato llega mas gente seria un milagro, si ya se lo demostro la constancia en el partido contra el inde y ni asi lo asimilan a principio de este torneo pusieron las entradas a $ 3.00 yllegaba gente la suben a $4 bajo la asistencia pero no eso es dificil de entender
y fijate que al final a la gran directiva no les importo cuantos albos llegasemos porque igual tenian asegurada la plata de la constancia...
tengo una duda respecto a eso, que pasaria si se colocara una pancarta exigiendo la disminucion del costo de la entrada???
te imaginas la entrada a dos dolares??? seria inmensa la cantidad de albos que llegariamos
albostero
05/11/07, 11:03:54
yo opino que aunq lo pongna a 10 dolares siempre ire a verlo aunq me quede sin hacermuchas cosaspor ahorar la entrada.
pero tambien hay que ver que si uno dice que si se pone 3 dolares los mismos q siempre llegamos son los q vamos allegar, y si lo ponen a 5 va ser.. IGUAL.
lo que si pienso yo q este en lo correcto q deberian de subirle ala taquilla siempre y cuando Alianza tenga a jugadores deprimera calidad no los 4 extrangeros sino unos dos q te cobren $10,000.oo pero q asi respondan y no tener a 2 extrangeros q esten en la banca y pagandoles un sueldo mal merecido.
si trajeran a jugadores de primera de las mejores ligas... les apuesto que ese estadio se llena aunq este a $5 o $6 dolares la entrada pero sabes q vas a ver buen futbol y buena calidad y RESULTADOS.
pero si sigo yo como aficionado aliancista reprochando lo q cobran ahorita no hago absolutamente nada porq protesto q lo pongan mas barato pero el dia del partido se que estare hinchando los huevos en las gradas. en vez de segir protestando mejor trato de buscar soluciones para un mejor desempeño albo.
Bueno eso pienso yo... no quiero que nadie se vaya a molestar...
Albito!
te pelaste viejo!!! puya la mara de pisto :risalila: pues te expongo mi caso, con el sueldito que gano si la entrada costase 10 dolares te aseguro que no iria mas que 2 veces al estadio al mes y solo...
ALBOFOREVER
05/11/07, 13:00:15
te pelaste viejo!!! puya la mara de pisto :risalila: pues te expongo mi caso, con el sueldito que gano si la entrada costase 10 dolares te aseguro que no iria mas que 2 veces al estadio al mes y solo...
JAJA TE PELASTE VIEJO LA MARA DE PISTO IRIAS 2 VECES AL MES EL MES TIENE CUATRO DOMINGOS DOS DE LOCAL Y DOS DE VISITA OSEA SIEMPRE IRIAS. JAJAJAJAJJ YA ENSERIO MALA ONDA NO TENER LA VISION DE SUPERACION SI NO SOLO POR MI CAPRICHO Y PORQUE YO MANDO.:dash2: :dash2: :dash2:
melky alexander rivas
11/04/07, 19:11:24
esq para lo directivos es ver mejro plata q el estadio lleno de blancos no creen¿¿?
Este es un tema viejo ojala nadie se confunda y se vaya el domingo para el estadio flor blanca cuando en verdad jugamos contra el vista hermosa en gotera
alejandrobaires
11/04/07, 19:44:44
Dejan De Estar Posteando En Temas Viejos Ya Me Habia Alegrado Jajaja
alboelsalvador
11/05/07, 11:04:13
esperemos q algun dia la directiva entienda q la aficon no esta para estar pagando $4, esperemos q lo entiendan
alejandro_albo
11/05/07, 11:15:41
que dia es el partido???
que dia es el partido???
ya empiezan las confuciones
este tema es viejo no le hagan caso el proximo partido de Alianza es contra el fas luego el otro fin de semana es contra Vista Hermosa en gotera y el otro es contra san salvador y sera en el cusca para terminar contra el metapan en el cusca
Zé Albo
11/05/07, 11:23:09
JAJAJAJAJA, ya hasta llorando por los precios estaban
alejandro_albo
11/05/07, 11:23:58
ya empiezan las confuciones
este tema es viejo no le hagan caso el proximo partido de Alianza es contra el fas luego el otro fin de semana es contra Vista Hermosa en gotera y el otro es contra san salvador y sera en el cusca para terminar contra el metapan en el cusca
:drink: ya me habia confundido, gracias por la aclaracion
wishmaster_albo
11/05/07, 12:15:24
jajajaja lo malo de ver post viejos!!
alboaguirre
11/05/07, 14:41:05
Yo Tengo Una Duda Por Que El Juego Se Lo Han Llevado Para El Magico Gonzales ??????
sAuLBOS
11/05/07, 15:04:18
Yo Tengo Una Duda Por Que El Juego Se Lo Han Llevado Para El Magico Gonzales ??????
no le hagan caso a este tema es viejo . porfavor alguien aqui q cierre este tema o lo borre
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.