PDA

Ver la Versión Completa : Vive Vive Vive!!!!

Diego!
02/20/07, 17:29:05
Señoras y Señores ni ñas y niños .... publico en general...

quiero presentarles con mucho orguyo una nueva fase de el internet, sabian ustedes que nacen al rededor de mil paginas web por dia pero ahora podemos decir que que existe una pagina que en el salvador y en especial en el futbol salvadoreño va ser sonada desde hoy en adelante.

de que estoy hablando? estoy hablando de...www.infiernoblanco.com!!! si gente el infierno ya abrio las piernas de su aberno y ahora todos podemos decir orguyosamente que hemos sido parte dela creacion de si no la mejor pagina pues una delas mejores paginas que va a tener el salvador!!! tambien que seremos aunq no le guste A OTROS!!! somos hoy por hoy la unica pagina mantenida por aliancistas que tiene el mejor foro en capacidad de adaptaciones, y administrativas y de noticias..

señores infiernoblanco.. dejo de ser un sueño! hoyes una realidad!!

no somos los unicos pero somos los MEJORES

flaka
02/20/07, 18:04:51
Wow!!! hay que celebrar minimo con un gane del Aliancita este domingo :banana: el sueño de ayer es una realidad hoy, que orgullo !!!!! Felicidades a todos, somos padres y madres de este proyecto :rock: y esto empieza así que de todos depende que funcione como relojito suizo jajaja y Albito gracias especiales que le has dedicado tu tiempo con nuestro super fabuloso casi genio don Admisnitrador, patamaster o como se quiera llamar jeejej, gracias por el esfuerzo

sAuLBOS
02/20/07, 20:01:42
MINIMO HAY QUE CELEBRAR COMO DICE LA FLAKA pero yo no se si es solo yo o todavia como q falta unos toques por q no la puedo ver bien :elefante: pero hay va con todo!!

SENTIMIENTO BLANCO
02/20/07, 20:30:23
Poota bro!!!! ahora si!!! el INFIERNO llegó!!!:brindar:
a darle con todo!!!

Focus
02/20/07, 21:13:52
Que bien el infierno ya no sera igual desde el dia de hoy, q felicidad saber q podemos contar con una de las mejores paginas de El Salvador.

COYOTE
02/20/07, 22:00:25
bueno a darle con todo para que esto ete vivo
:youjou: :youjou: