Ver la Versión Completa : invitacion
http://img126.imageshack.us/img126/4992/camisasqq4.jpg
Amigos Foristas el dia 13 de mayo se celebra el dia de la virgen de Fatima y por esa razon los queremos invitar a la celebracion que se hara en la parroquia nuestra señora de Fatima en la colina La Rabida ya que a las 7:00PM habra quema de polvora la cual estara a cargo del infiernoblanco.com y por lo que se les invita a pasar un momento de alegria despues del partido contra el san salvador asi que traigan a sus familias
Celebracion En La Iglesia A Cargo, Del Infierno?????
Jajajaj Se Pelaron....
Es un infierno blanco, bueno ahi estaremos....
eliseo alvarado
05/09/07, 13:53:11
mmmmmmmm yo no soy katolico pero talvez valla mmmmmmmmmmmm pero ne stoy suguro todavia ?
mmmmmmmm yo no soy katolico pero talvez valla mmmmmmmmmmmm pero ne stoy suguro todavia ?
nombre loco no es necesario qeu seas catolico a lo que estamos invitando es a la quema de polvora eso sera fuera de la iglesia si alguien quiere ir a misa esa sera antes de la quema
william juarez
05/09/07, 19:46:38
Yo me apunto...
yo talves vaya... ala celebracion ala virgencita de parte del INFIERNO BLANCO!!!
Mario21
05/10/07, 08:35:23
Ok talvez vaya digo talvez por que venis del estadio y ... si venis algo ....ya sabennn-.... verdad jaja por eso digo talvez
FRESCO_ALBO
05/10/07, 09:11:34
Ahi Estaremos Minimix..:tatice_06:
UltraAlboXeneize
05/10/07, 22:40:17
Pero quien sera el torito??? hey Albito animate viejo...:risa14:
Pero quien sera el torito??? hey Albito animate viejo...:risa14:
callateeeee jajajaja no les des ideas a estos locos!:pop2:
Ya estaba decidido, lo que pasa es que el Mojica lo publico
Ya estaba decidido, lo que pasa es que el Mojica lo publico
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!:colleja: :eek:
sAuLBOS
05/11/07, 09:00:58
A QUIEN VAN A PONER DE TORITO? :eek:
A QUIEN VAN A PONER DE TORITO? :eek:
A todo el que quiera o se deje....
siiiiiiiiiiiii
el albito que selo ponga como todo es democracia lo tiramos a votacion que dicen albos tiramos al ruedo al albito con el torito
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.