PDA

Ver la Versión Completa : Poota Al Fin El Patrocinio Del Uniforme De La Selecta!

Jerry
05/09/07, 13:20:28
<DIV align=center><A href="http://nuevoVideos.tvelsalvador.com/videosTCS/3391/alta.wmv" target=_blank><FONT face=Verdana><STRONG>HAZ CLICK AQUI EN EL VIDEO..</STRONG></FONT></A></DIV>
<DIV align=center><FONT face=Verdana><STRONG></STRONG></FONT> </DIV>
<P class=verdana14 align=center><FONT face=Verdana><STRONG>Atlética patrocina a selecciones nacionales de fútbol </STRONG></FONT></P>
<P class=verdana14 align=center><SPAN><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: verdana"><STRONG> </STRONG></P>
<P align=center><STRONG><SPAN>Este sería el segundo ciclo en que la prestigiosa marca “Atlética” de México, patrocina a las diferentes selecciones nacionales de fútbol. El convenio firmado el pasado martes, abarca las siguientes categorías: selecciones Sub-13, Sub– 15, Sub- 17, Sub- 20, Sub- 23 y Selección mayor. En total serán 12,500 prendas las que proporcionaran a las diferentes selecciones.</SPAN> </STRONG></P>
<P align=center><SPAN><STRONG>El representante de Atlética, Licenciado José Martínez, argumentó que confía en la nueva administración de la Federación Salvadoreña de Fútbol, y en el proceso que se está llevando a cabo en las distintas categorías. </STRONG></SPAN></P>
<P align=center><SPAN><STRONG>Además del otorgamiento de las prendas deportivas, la empresa “Atlética” promete un incentivos extras: de ganar <?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 /><ST1:PERSONNAME w:st="on" ProductID="la “Copa">la “Copa</ST1:PERSONNAME> de Oro” dará $10,000 , y si se la selección clasifica al mundial de Sudáfrica 2010, el aporte será de $6,000. El patrocinio inició desde el pasado martes y culmina con el final del mundial 2010.</STRONG></SPAN></P>
<P align=center><SPAN><STRONG>Es de mencionar que ésta marca, a estado presente en los mejores eventos deportivos mundiales, panamericanos, centroamericano y por supuesto las principales ligas de fútbol Americano.</STRONG></SPAN></P>
<P align=center><SPAN><STRONG>Por supuesto en la camiseta estará el escudo nacional, en representación de todos los Salvadoreños. </STRONG></SPAN></P></SPAN></SPAN>

vito_12
05/09/07, 13:53:01
hey atletica para la selecta esta bien... hey solo 6,000 dolares por clasificar al mundial no creo... si eso no es ni lo q gana la plantilla del Alianza en un mes... quiza halla un error... osea q ya no van utilizar el ES en el pecho como lo venian haciendo con la sub-17 y la mayor ese uniforme se parecia al de españa 82 ....

Jerry
05/09/07, 14:00:18
Creo Que Fue Un Error Del Escritor Si Ves El Video Ahi Dice Clramente El Viejo Pelon De Calvo Que Si Clasifican, Serian 100 Mil Dolares No Es Nada Pero Al Menos Algo Va...

Y Bueno No Me Gusta La Marca Mexicana, Por Que Ya Nos Habian Ilucionado Con La De "lotto" Pero Como Solo Son Pajas, Al Menso Ya No Los Va Patrocinar Esa Mierrrda De La Milan....

Maeral
05/09/07, 14:55:07
Este Calvo esta igual que los dirigentes de Alianza que prometieron grandes cosas y no se ve nada creo que selecciones como la de guatemala que tienen un mejor panama creo que hasta belice pero El Salvador no a nosotros nos toca la marca del presidente suplente de la federacion
recuerdo cuando el gordito andaba tras los huezos de la federacion ahi hacia partidos hablaban mal de torres en el canal pero hoy no dicen nada por que no habia patrocinio por lo de las visas ni por la eliminacion de la sub 17
el gordo ahora se molesta y se esconde cuando le piden explicaciones no da al cara (me pregunto donde habre visto esto)

vito_12
05/09/07, 18:17:13
ese gordito solo fue pura paja... gran onda q habian hecho con la sub-17 pero el de ese proceso no tenia nada q ver... saludando con sombrero ajeno... y hoy ya de la tal sub-17 ya no se sabe nada ni lo pasan por el canal de calvito... lotto puuu... bueno la verdad la marca no esta en el cielo a guatemala q el nivel es similar al de aca lo patrociana ADIDAS pero conociendo la corrupcion q hay aca a nivel de la federacion ninguna marca de renombre se presta para el patrocinio sino por q Kappa al ver lo q pretendia el otro torres mejor dejo de patrocinar... si el gordito lo q va buscando son los derechos "EXCLUSIVOS" para pasar a la selección

Independent
05/09/07, 18:58:17
Que Basura de marca... como siempre el billete primero, yo que ellos me preocupara por levantarle el nivel al futbol nacional, pero solo son pisto y el mal performance de la selecta... Ay Dios algo estamos pagando

AGUANTE
05/09/07, 20:15:05
marca basura+jugadores sin amor al pais=SELECTA....
MAS EL MENTIROSO=RODRIGO CALVO.................................