Ver la Versión Completa : Quienes seran los encargados de prensa,fotos y videos...
SENTIMIENTO BLANCO
02/20/07, 21:02:20
Buenas noches a todos lo ALBOS del INFIERNO!!!!
hey yo solo quiero saber como esta conformado el equipo de prensa de este foro.Bueno desde ya sabemos de que nuestra querida flaka y Maeral ya estan en eso,pero solo ellos dos se les hace muy pesado,acordemonos de que se haran entrevistas,videos,fotos,y todo eso logicamente tendran que ser trabajados en una edicion.Al rato y nos los presentan,suerte a todos!!!
Por eso son importantes las reuniones jajajja bueno la verdad es que no se, por ahi habian dicho quienes eran, pero la verdad no tengo idea de quienes lo conformaran... :confused:
Por eso son importantes las reuniones jajajja bueno la verdad es que no se, por ahi habian dicho quienes eran, pero la verdad no tengo idea de quienes lo conformaran... :confused:
creo q en la reunion de ahora se va decir pero los administradores van hacer.
flaka
mario
albito.
y lo q vamos hacer nosotros es estar agregando gente.
tambien tendremos moderadores pero eso hoy se va decidir, :voten:
tambien vamos a decidir el comite de prensa etc etc.
pd: sentimiento!!! y la historia!!!!!! :D
bueno yo ire a la reunion hoy pero si algunos que no pueden llegar sea cual sea el motivo seria bueno que lo hicieran saver por este medio para ver enque nos pueden ayudar para elejir tambien a los demas pero porfavorrr se amos puntuales en la hora de llegada para que no hayga atrazo :latigo: :burro: :latigo:
Bueno yo ya dije q no podre asistir por q a esa hora tendre parcial en la Universidad, asi es q lo siento.
siempre habra un comite de prensa pero eso no quiere decir que los demas no puedan aportar algo asi que se les hace una cordial invitacion a todos los que puedan asistir a los entrenos o partidos del alianza con su camarita y nos regalen algunas imagenes de el equipo y si no es mucho pedir podrian echarse una platicadita con los jugadores cuerpo tecnico aficionados o directivos y hacerlo del conocimiento de todos los que conformamos este foro :conductor:
Bueno yo ya dije q no podre asistir por q a esa hora tendre parcial en la Universidad, asi es q lo siento.
y por que no dejas el parcial para otro dia :D
es broma amigo anda a tu parcial y que no te descubran copiando :fumando:
y por que no dejas el parcial para otro dia :D
es broma amigo anda a tu parcial y que no te descubran copiando :fumando:
No jodas si pudiera lo pasara para otro dia pero ni modo, y no soy copion, lo unico q soy es visor jajaja.
Hey digo yo quiero ayudar con las fotos!!!
Hey digo yo quiero ayudar con las fotos!!!
Gracias Chipy tus aportes seran muy bien recibidos y te estaremos muy agradecidos por cierto bienvenido al foro :voten:
Mariela
02/21/07, 12:41:01
por ahi m habian m habia dicho ke yo iba ahcr los rportajes y tomar fotos y scribir las noticias, pro noc ke ondas x lo ke veo no han platikdo eso o yo ntndi mal, pro igual ahora ire a cr l rpo y le mandare a mario o al albito lo ke hic.. nos vemos!
sAuLBOS
02/21/07, 16:00:53
yo creo que todos los aportes que quieran hacer todos son bienvenidos no importa quien los haga . lo importante es que colaboremos todos a hacer del infiernoblanco y la pata lo mejor .
bienvenido chipy vamos a esperar tus fotos tambien .
yo creo que todos los aportes que quieran hacer todos son bienvenidos no importa quien los haga . lo importante es que colaboremos todos a hacer del infiernoblanco y la pata lo mejor .
bienvenido chipy vamos a esperar tus fotos tambien .
Bieeeen dicho!!!!! nuestro objetivo es el mismo así que pues, a trabajar TODOS para que esto funcione mejor y Suss que buena onda que vas a ir hacer el reportaje ya o nos aguantamos por verlo!!!!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.