Ver la Versión Completa : Participa En La Votacion
:diablo: :diablo: :rock: :rock: QUE DICEN ALBOS PONEMOS AL ALBITO UN TORITO PARA EL DOMINGO VOTEN YA SOLO TENEMOS HOY Y MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE SERRAMOS LA VOTACION
PD:TODOS VOTEN QUE SI JEJEJE MI VOTO ES POSITIVO JEJEJEJE
TODO ES DEMOCRACIA AQUI TODOS MANDAN
FRESCO_ALBO
05/11/07, 12:48:35
Simon Vamos A Torearlo Jajaj Yo Voto.:dance1:
jajjaj Hay que ver si puede el albito con el torito :mosh:
Estas frito albito jajaja.
jjajaj Ya van 7 votos por si ajjaja
eliseo alvarado
05/11/07, 13:12:33
jajajajajaja ey ay q votar todos para qe el albito se ponga al toro solo x ese ire a ver jajajajajajajja va a estar bueno
minimo eso estara buenisimo para domingo
Mira Brother, tomalo con humor y encomendate a DIOS
JAJAJA ESTARA BUENO Y TIENE QUE CUMPLIR POR PETICION DE TODOS LOS FORISTAS QUE ESTAMOS AQUI EN EL PAIS Y LOS QUE ESTAN AFUERA JAJAJA
YA VAN 10 JAJAA
eliseo alvarado
05/11/07, 13:32:44
ey si albito la tenes q socar xq la mayoria emos vatado para q t pongas ese toro jajajajajajaja ay m pasan las fotos jajajajajajaj
alejandro_albo
05/11/07, 13:34:18
ya van 12 votos a favor!!!!! y 0 encontra
sAuLBOS
05/11/07, 17:17:07
YA VAN 14 A FAVOR 0 EN CONTRA . YA TE TRONO PONERTE DE TORITO!!
SENTIMIENTO BLANCO
05/11/07, 21:19:01
Antes de votar alguien me pueda explicar de que es esto o de que se trata,gracias y disculpen la molestia.
Antes de votar alguien me pueda explicar de que es esto o de que se trata,gracias y disculpen la molestia.
la cosa es asi se va a quemar polvora y hay una tradicion de que a alguien se pone un torito con polvora y sale corriedo con el asi que al parecer al albito lo van a poner con el torito para alegrar a la gente
AGUANTE
05/12/07, 10:52:25
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII
que barbaro albito vas arrasando con los votos
william juarez
05/12/07, 15:04:47
Yo vote que si...!!!
americo dominguez
05/12/07, 16:24:13
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!!! yo ya vote xq si... socala albito
FRESCO_ALBO
05/12/07, 16:37:34
Albito No Ha Puesto Ningun Comentario Creo Q Se Esta Escondiendo Pero Siempre Lo Agarraran Jajjajja:sherlock:
SENTIMIENTO BLANCO
05/12/07, 16:43:33
Mi voto es SIIIII !!!!!!!
eliseo alvarado
05/12/07, 18:10:05
ey quien fue el q puso los dos votos en contra d todos modos vamos a ganar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el albito ajajajajajajajajajajajajajajajaja
hey miren yo me puse que no ..:D jajaja pero aun asi lo iba hacer creo que no podre llevar el torrito el domingo en la mañana ... y al paso q va esto ni ir al estadio... pero esta en veremos asi que si pasa algo deveras mis mas sinceras disculpas
al final cumplio con la desicion de la mayoria y se puso un torito grande diego por tener el valor de hacerlo y hacerlo en mas de una ocasion
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.