PDA

Ver la Versión Completa : Se tiene la obligacion de ganar!!!...

SENTIMIENTO BLANCO
05/12/07, 17:12:10
Buenas tardes mi gente!!! por acá estamos otra vez.
Traigo este tema porque ya estamos en los ultimos juegos de esta temporada y nuestro equipo lastimosamente no se encuentra aun en una muy buena posicion de clasifiacion aun.Aunque los puntajes estan bien cerrados y solo son diferencia de 1 a 2 puntos entre los que quieren meterse a las semifinales.Creo de que independientemente de todo,no viendo combinacion de resultados en los otros equipos,nuestro ALIANZA esta en la obligcion de ganar los juegos que se la avecinan,no se puede perder en estos momentos,ya los partidos que se tenian que haber perdido ya los realizamos y de ahora en adelante se tiene que luchar en cada juego por los tres puntos si es que que se quieren ver los jugadores ALBOS en una nueva semifinal y porque no estar peleando el campeonato en el ultimo juego.
Material humano se tiene,y yo lo dije desde que se comonezaba todo esto,es mas cuando se dijo de que para esta temporada el equipo recibiria la sancion de la FIFA (la cual ya todos sabemos) yo fui del punto de vista del cual dije de que no hay mal de que por bien no venga y le vi el punto positivo al asunto,el cual era de que por primera vez en muchos años ALIANZA seguiria teniendo un cuadro base de una temporada anterior en donde se realizo una temporada de garra,porque acuerdense de nadie daba nada por nosotros,es mas la mayoria quizas ni se imaginaron ver al equipo a un paso de poder ser campeon.
La historia se repitio solo de que esta vez nos dieron el dulce al principio, y ahora ya en las ultimas estamos queriendo recuperar el paso perdido.No es dificil porque se tienen muy buenos jugadores,los cuales son capaces de remontar cualquier marcador,el problema es de que nos hace falta concentracion,no se tiene que esperar a que nos metan un gol como para que nos toquen los webos y se empice a buscar el empate,noooo!!! tiene que ser el ALIANZA que empice todo,es que se esta obligado en todo momento a ser asi!!,ese es el precio que se tiene cuando es un equipo grande como lo somos nosotros!!! se tiene que ser el primero en marcar un gol,aguantarlo y saber meter otro,pero nos hace falta concentracion!!!! Por eso es de que digo de que ahora en adelante se tiene la obligacion de ganar como equipo grande que somos,hacer nuestra propia clasificacion y no de que otros equipos la hagan por nosotros,ALIANZA es grande y su hinchada mas aun!!! es por eso de que con la ayuda de todos se de qyue veremos al equipo metido en el lugar que le corresponde siempre ser el primero!!! vamos muchachos que podemos!!! la responsabilidad es grande ,y eso la adquirieron desde el primer momento que decidieron ponerse la camisa del equipo.Como equipo grande se tiene siempre que ser el primero,recuperen esa mistica perdida,que vuelva a sonar la "orquesta alba" y que de su mejor sinfonia mañana contra San Salvador y como coro que la acompañara siempre estara tu gente que nunca te falla!!!

alejandrobaires
05/12/07, 17:33:32
que tal sentimiento blanco no estoy de acuerdo contigo cuando dices de q por lo menos tendremos a los jugadores bases me refiero al castigo de la FIFA, mira para comenzar el equipo ha contratado al tico q no hace nada y al paraguayo q le a costado acoplarse al plantel, hasta alli vamos mal por q ya son dos jugadores nuevos, bueno tomando en cuenta los dos jugadores paquetes q dejo ir el firpo bueno fueron 3 el chepe martinez, isaac Selaya, y ladislao Nerio, bueno van 5 los jugadores nuevos q supuestamente iban a ser nuestra salvacion... tomando en cuenta q dejaron ir al niño novoa y al chileno de apellido Madrid bueno esos jugadores eran mucho mejores q los 5 q tenemos nuevos para esta temporada...

el punto es de q nunca se tiene una base de por lo menos unas 4 temporadas nunca juegan los mismos siempre hay cambios pero, ni modo es con lo q contamosss.

quiero hacer una aclaracion tambien antes de q pasara el caso marulanda se tenia pensado en traer dos argentinos de primer nivel pero se arrepintieron por el mismo problema q paso con la FIFA, nada mas queda seguirnos conformando de lo mismo.. sigamos asi con esta directiva y vamos a seguir llegando los mismos al estadio, duele decirlo pero con el partido contra independiente yo esperaba q por lo menos sol llenara... eso queda demostrado de q no importa si entras de gratis al estadio lo importante esq ganes siempre y vas a ver el estadio lleno pero eso solo lo conseguiremos si tenemos un buen plantel...

no me queda mas q felicitar a los aficionados q siempre le ponemos huevos y cantamos sin parar nunca lo he dejado de hacer, desde aquel dia de 1997 y yo me preguntaba y esos quienes son solamente me acuerdo q decian VENI VENI CANTA CONMIGO Q UN AMIGO VAS A ENCONTRARR... Y DESDE ese mismo momento no he dejado de sufrir, llorar cantar y alentarrrr

SENTIMIENTO BLANCO
05/12/07, 22:55:19
Si tenes razon bro,lo que pasa es que creo de que no me termine de explicar cuando mencione lo de "cuadro base",se pensaba en un momento contar con los mismos jugadores cuando se decia de que no se podian hacer nuevas contrataciones y se quedaba castigado a seguir con los mismos jugadores.Pero no aclare de que el fallo fue a favor del equipo y se le dio luz verde para poder hacer contrataciones nacionales y extranjeras para la actual temporada,es alli donde yo no aclare de que el equipo entonces tuvo ya un cambio,que como vos decis jugadores nacionales y extranjeros de que han brillado por su ausencia,no han hecho nada,pero por los otros el cuadro de la temporada pasada sigue y entendimiento se deberia de tener despues de que se hiso un muy buen cierre de campaña .

bba_ivania
05/12/07, 23:33:01
http://img105.mytextgraphics.com/blinkingtext/2007/05/12/888fc2c80f8a4243ae92c6ebe09e5d2a.gif:tatice_06:

americo dominguez
05/13/07, 10:41:44
Vamos A Ganar Y Ojala Q Se Nos Den Los Resultados Para Saltar Al Cuarto Lugar Y Meternos A La Pelea!!! Vamos Albos Pongan Webos Q Ganamosssss!!!!!

eliseo alvarado
05/13/07, 11:56:56
uta q tenemos q ganar el partido y estaremos a un paso de las semis y ojala q el 11 pierda y asy nos quedamos en el tercero asi q todos al estadio hoy xq tenemos q apoyar a nuestro eqipo mimado dale dale dale albo¡¡¡¡

Maeral
05/13/07, 22:55:07
lastimosamente la directiva siempre deja todo a ultima hora que hubiera pasado si contratabamos jugadores antes de notificarnos la sancion? y dejaron ir al unico delantero de peso que teniamos es cierto no era la gran cosa pero era mejor que el tico que trajeron y esa es la diferencia porque los que estan juegan bien pero no definen aunque a veces juegan algo confiados y bajan los brasos pero si tuvieramos alguien que definiera fuera otra cosa

flaka
05/15/07, 09:33:00
Ahora seguimos en las mismas, socando para que en el próximo ganemos los 3 puntos, bueno pero hay que tener fe y ser positivos esperemos que el domingo en chalate podamos ganar con solvencia... :calor:

quick_albo
05/15/07, 10:01:48
[QUOTE=alejandrobaires;7662]que tal sentimiento blanco no estoy de acuerdo contigo cuando dices de q por lo menos tendremos a los jugadores bases me refiero al castigo de la FIFA, mira para comenzar el equipo ha contratado al tico q no hace nada y al paraguayo q le a costado acoplarse al plantel, hasta alli vamos mal por q ya son dos jugadores nuevos, bueno tomando en cuenta los dos jugadores paquetes q dejo ir el firpo bueno fueron 3 el chepe martinez, isaac Selaya, y ladislao Nerio, bueno van 5 los jugadores nuevos q supuestamente iban a ser nuestra salvacion... tomando en cuenta q dejaron ir al niño novoa y al chileno de apellido Madrid bueno esos jugadores eran mucho mejores q los 5 q tenemos nuevos para esta temporada...

Respeto tu punto de vista Alejandro Baires, pero no estoy de acuerdo con tus comentarios, los extranjeros esta bien exigirles mas porque tienen que sobresalir mas que los nacionales.

Pero de los 3 refuerzos nacionales, para mi han llegado bien al equipo, el torneo ha sido duro, y ello han tenido toda la voluntad de acoplarse lo mas pronto posible y siempre han estado en la disposición de jugar donde el técnico los requiera.

porque recordemos BRIZUELA le tiene mas confianza a APARICIO, que al CHEPE, como hombre en punta, entonces awebo CHEPE tiene que someterse a las ordenes de BRIZUELA, el CABALLITO igual es hombre de area, pero tiene que jugar por webo mas retrasado, bueno y si seguimos con los casos de ISAAC ZELAYA Y LADISLAO NERIO, tambien los dos los ha ocupado y le han respondido hasta donde han podido, (ISAAC, GOL ANTE FAS NOS QUITAMOS AÑOS DE NO GANARLE A FAS EN SANTA ANA) Y (LADILAO, GOL A FAS TAMBIEN EN EL MAGICO PARA PONER FIN A LA RACHA DE 5 PARTIDOS SIN GANAR), yo creo que si no visualizamos todo esto que menciono es no ser agradecidos.

Bueno es mi punto de vista, entonces a los extranjeros si hay que exigirles mas, pero cuando ya no dan mas dime de que sirver ultrajarlos, no sirve de nada, les hacemos mas daño moralmente,

charly_alianza
05/15/07, 14:52:45
Adicionalmente, creo que Novoa y Madrid tambien quedaron en deuda. Novoa era mas fragil que Gochez inclusive, nunca hizo la diferencia y tampoco anoto un tan solo gol. Para el caso de Madrid creo que igualmente su producción de goles tampoco fue la mejor estadistica de Alianza el torneo pasado. Solo recordemos que quienes mas goles anotaron fue el Zarco y Albarran. No estoy diciendo que eran malos, pero tampoco hubieran hecho una gran diferencia en este campeonato. Igual hubieramos carecido de gol.
Lo del equipo base, me parece que el profe ha tenido serios problemas con las lesiones, expulsiones y acumulaciones de tarjetas, no creo que quiera probar 11 jugadores distintos todas las semanas.
Ni modo, creo que esta temporada no ha sido la mejor de todas, no solamente porque las contrataciones no han sido las mejores, pero hemos tenido tambien una pequeña cuota de mala suerte.
Con los jugadores de Firpo, definitivamente Isaac Zelaya y Ladisnao Nerio han realizado buenos partidos cuando han jugado e inclusive ambos han anotado. Creo que para ser su primera temporada y haber jugado poco han cumplido con creces.
Habria que exigir mas a otros jugadores que no han rendido a pesar de las oportunidades como el caso de Retana, Aparicio, Julio Castro, que han mostrado un juego mas intermitente y han tenido mas minutos de juego.
Saludos a todos los albos.