Ver la Versión Completa : Viaje a Chalate!
Ultra Blanca
05/15/07, 09:42:40
15 de Mayo 2007
La Ultra, invita a toda la Afición Aliancista en general a que acompañemos a nuestro querido Alianza F.C.
En el juego que sostendremos este próximo Domingo en el Estadio José Gregorio Martínez de Chalatenango.
Recuerda que este es el momento en el cual más nos necesita el equipo.
Día: Domingo 19 de Mayo de 2007
Hora: 12:30 P.M.
Punto de salida: Parqueos del Estadio Cuscatlán.
Nota: tu vehículo puede quedar ahí resguardado.
¡MAS QUE UN SENTIMIENTO, UNA PASIÓN!
Bueno mara ya saben, vamos todos a chalate a apoyar al Alianza!!!:rugzak:
xeneize
05/15/07, 12:08:19
Vamos con todo a traer esos tres puntos alli estare!!! Alianza sos toda mi vida!!
charly_alianza
05/15/07, 14:44:46
Lastimosamente yo no los podre acompañar, pero espero que este fin de semana podamos ir asegurando la cuarta posición de la tabla. Para lo cual tenemos que esperar que Metapan tambien logre sacarle puntos a Fas y que Firpo haga lo propio contra Aguila. Pero primordialmente Alianza lo que tiene que hacer es GANAR. Aunque estemos pendientes de otros resultados el equipo lo que tiene que hacer es ganar sacar los 3 puntos y no especular. De nada nos sirve que se den todos los demas resultados y que no ganemos en Chalatenango. El empate no nos sirve tampoco, nos olvidamos del repechaje con un punto, pero cerramos tambien las puertas de una semi final con ese resultado.
A todos los que van a tener la oportunidad de acompañar al equipo, las mejores de las suertes y espero que con todo el esfuerzo que haran con sus gargantas apoyando al equipo, los jugadores sientan el compromiso de cumplirle a todos los aficionados que estaran en el sombrero y a todos los que estamos pendientes del equipo.
Saludos a todos los albos.
americo dominguez
05/15/07, 16:32:27
Igual yo no podre ir,,, pero ojala y se logre un triunfo... Me imagino no lo pasaran por la tv, asi q me tocara escucharlo por radio!!! AGUANTE ALBOS!!!!!!
william juarez
05/15/07, 22:22:43
Ya saben mara.....puede que sea la ultima salida fuera de esta temporada asi que vayamos..todavia hay 180 minutos...
todos tenemos que acompañar y apoyar al equipo hasta el final recuerden que en estos momentos todos son necesarios y ojala nos traigamos los tres puntos y ojala no sea la ultima salida
robertitodc2007
05/18/07, 08:13:24
cuanto va a valer el pasaje yo quiero ir
vamoooonos a chilateeeeeee jeje vamos a traer esos puntitos:blesh:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.