PDA

Ver la Versión Completa : Ultima Hora... Ultima Hora...

flaka
02/21/07, 19:31:35
El equipo se ha ido a huelga, al parecer no les han pagado aun sus salarios así que el día de hoy no entrenaron, parece que la directiva sigue jugando y a pocos días de que empiece el campeonato, una vez más les pedimos a los señores directivos seriedad y respeto!

sAuLBOS
02/21/07, 19:39:27
esta directiva como que no se pone en nada solo son problemas. ojala resuelvan este problema lo mas rapido posible :( .

como q ya se hizo costubres con todas las directivas como que no son capaces de administrar bien el equipo

flaka
02/21/07, 19:42:05
Mañana a las 08:00 AM van a llegar los jugadores al cusca pero si no les pagan igual no van entrenar, ojalá que les lleven los chekes a los muchachos ...

sAuLBOS
02/21/07, 19:44:55
ojala les lleven los billetillos por que ya falta poco para q inicie el torneo

Maeral
02/21/07, 20:03:30
ojala la directiva resuelva este problema lo mas pronto posible por que ya falta poco para empezar el torneo y que se paren hasta los entrenos como que no es muy bueno y hasta el momento la directiva no esta haciendo muy bien las cosas:mad:

albostero
02/21/07, 20:22:10
hey!!! seniores que pasa???
como es posible que a todos los albos incluyendo seguidores y jugadores nos den esta cachetada.
por el bien de todos seniores seriedad, responsabilidad, ya estan dejando dudas.
espero que las cosas mejoren.

Diego!
02/21/07, 20:44:37
Bueno... averque podemos recabar mañana pero parece un poco infame dela directiva de no pagarle a el plantel ... me pregunto yo¿adonde esta el insentivo que le esta dando la directiva al equipo?

Focus
02/21/07, 21:04:10
Que terrible noticia, como q los jugadores no comieran
creo q empezamos mal el torneo, ojala esto no tenga consecuencias graves, estos directivos estan mas dormidos q la bella durmiente.

COYOTE
02/21/07, 21:12:32
que baravaros estos sengun ellos esta mara no tiene familia ya la riegan enpezado mallllll

SENTIMIENTO BLANCO
02/21/07, 22:15:16
Que hijos de su madre!!!!
Pero en verdad de que estos dirigentes ya la kgan!!!!:mad: ... Dissculpen las expresiones pero es que ya no se ni que decir,como es posible de que no se ha empezado el campeonato y ya hay problemas entre jugadores y directivos.Los dirigentes en vez de que los muchachos arranquen con animos y confianza el primer juego del campeonato,los hunden y los desaniman,acuerdense de que ellos tienen familia,esposas e hijos,o talvez son la dependencia economica de sus padres,Yo estoy de acuerdo con los jugadores de que esten en huelga!!! no los reprocho,todos tenemos derecho a reclamar nuestros derechos!!!

albostero
02/22/07, 06:34:46
que mal!!!
como es posible que se den estas cosas!!!
es falta de seriedad y eso puede tener repercusiones.
se comprende la actitud de los muchachos, es de alentarlos el domingo con todo!!!

Edercha
02/22/07, 07:04:08
No puede ser posible, de todo lo malo que existe esta directiva lo esta haciendo, que desgracia por la gran fruta. Seria buena idea hacer un grupito de aficionados para ir apoyar a los jugadores este dia y si llegan los directivos abuchearlos para que vean el repudio que se ganan.

Maeral
02/22/07, 07:58:00
hoy a las 10:00 habra una reunion entre la directiva y los jugadores esperemos que se solucione todo pero ya que se deje de ver al Alianza como un equipito de barrio y empiesen a verlo como el verdadero equipo que es :mad: no puedo creer que ya vamos a tener 50 años y estemos como un equipo sin tradicion:mad:

PORSIEMPREALBO
02/22/07, 10:43:52
Que Estos Directivos Piensan Que Solamente Ellos Comen, SeÑores De La Junta Directiva Por El Amor De Dios, Los Jugadores Tambien Tienen Hijos, Familia Que Mantener, No Sean Tan Injustos; Solo En El Salvador Suceden Estas Cosas.

Lamentablemente Es El Diario Vivir En Mi Querido El Salvador.

Ojala Se Resuelva A Favor De Nuestro Equipo

ALEMÁN
02/22/07, 12:09:47
Donde esta la motivacion, donde quedan las necesidades que todo ser humano tiene, a la pushik y asi esperan lo mejor..? :confused: