Ver la Versión Completa : sobre la huelga
Hoy a las 8:00 AM el equipo se debia entrenar pero debido a los salarios atrasados decidieron no hacerlo y seguir con la huelga pero a las 10:00 AM se reuniran con los directivos en la casa club si se llega a un acuerdo entrenaran por la tarde pero si no se logra el acuerdo la huelga sigue
No pues la situacuón está complicada, esperemos que lleguen a un acuerdo favorable en la reunión de hoy, estaremos pendientes de lo que pase para tenerlos informados, gracias a Suss y al albito que se hicieron presentes hoy al Cusca para tenernos la noticia calientita.
albostero
02/22/07, 09:00:33
hey muchas gracias por la info, la verdad a mi me preocupa esta situacion de veras, a todos nos preocupa.
de verdad se agradece la informacion
Se nota como estan los directivos de atentos al equipo, de seguro hasta hoy se dieron cuenta de la huelga, son unos irresponsables, esperemos q esto se solucione.
sAuLBOS
02/22/07, 12:29:30
QUE PASO NADIE SABE SI RESOLVIERON EL PROBLEMA? SI SABEN ALGUNA NOTICIA HAGANLA SAVER
Aun nada sAuLBOS :fuma9: seguimos en la espera ...
sAuLBOS
02/22/07, 12:47:07
cuando tengas alguna noticia no se te olvide publicarlo aqui
Según la última información, aun estan reunidos, así que no han llegado a ningún acuerdo... seguimos esperando.
YA LLEGARON A UN ACUERDO DIRECTIVA Y JUGADORES, ASI QUE HOY ENTRENARÁN EN EL CUSCA A LAS 03:00 PM, LO QUE HAY QUE VER ES A QUE ACUERDO LLEGARON, POR LO MENOS YA HABLARON... :banana_piano:
hey que bueno que ya se llego a un acuerdo ahora solo estamos esperando con todo para el domingo y que le den con todo a metapan:banana_piano:
Que bien q ya se llego a un acuerdo, aunq esto no devio de haber sucedido, esperemos q esta desconcentracion no afecte el partido del domingo.
SENTIMIENTO BLANCO
02/22/07, 18:05:26
Me alegra de que hayan llegado a un acuerdo entre dirigentes y jugadores !!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.