PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos del mas grande!!!

administrador
02/15/07, 18:28:14
Este es para hablar de el amor de nuestros amores de el porque nuestro corazon esta latiendo en este momento hablemos de Alianza FC!!!

PD: este nombre del foro si no te gusta puede cambiar ...

flaka
02/15/07, 19:02:39
Bueno hay que empezar a actualizarnos, ya casi que juega nuestro adorado equipo, me muero de las ganas por ir al estadio y verlo de blanco!!!! :rolleyes:

Maeral
02/15/07, 19:08:38
ya falta poco para ver a nuestro equipo jugar por el campeonato :) tenemos que actualizar esto y tenerlo listo para todos sus huespedes :D

Edercha
02/16/07, 12:56:42
hey y que ondas, saben algo del jugador tico que viene ? sera otro paquete ?

Maeral
02/16/07, 13:01:09
hey y que ondas, saben algo del jugador tico que viene ? sera otro paquete ?

seria bueno verlo jugar por que vi unos numeros de el y como que no convencen mucho pero a veces los numeros no sirven para medir a un jugador y ahora que ya esta contratado pues solo nos queda esperar que salga bueno y sea buena pareja con anel canales tambien hay que ponerle ojo a el paraguayo de el si no encontre ninguna informacion:(

Edercha
02/16/07, 13:07:39
y mi problema es que programas deportivos en la radio no escucho para nada (solo ASTRAL ja !) y pues los programas de aca para nada, solo ver las piernotas de la chica del pizarron deportivo, asi que no me doy cuenta de nada, pero lei en el periodico que venian dos paraguas o un paragua y un argento, que paso con el otro ?

Edercha
02/16/07, 13:08:18
hey Maeral, como que somos locos solo nosotros dos en esta onda, ja ! hay que hacerle publicidad al foro

Maeral
02/16/07, 13:18:26
y mi problema es que programas deportivos en la radio no escucho para nada (solo ASTRAL ja !) y pues los programas de aca para nada, solo ver las piernotas de la chica del pizarron deportivo, asi que no me doy cuenta de nada, pero lei en el periodico que venian dos paraguas o un paragua y un argento, que paso con el otro ?

el cupo de extranjeros ya esta lleno con albarran anelka miguel dominguez y Johnny Woodly asi que no creo que vengan mas extrajeros seria de ver como estamos con los nacionales

hey Maeral, como que somos locos solo nosotros dos en esta onda, ja ! hay que hacerle publicidad al foro

yo creo que yo si estoy loco desde hace dias tengo esa sospecha :eek: todavia no le podemos dar tanta publicidad por que aun faltan arreglos en el foro y falta terminar la pagina del infierno blanco

flaka
02/16/07, 13:20:59
Ya somos 3 locos jajaj del tico tengo esto:

JHONNY WOODLY

Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1980
Estatura: 1.88 cm
Peso: 80 kg
Temporadas en Primera División: 5
Temporadas con Brujas FC: 3
Clubes: Cartaginés, Santa Bárbara, Carmelita y Brujas.

Yo vi jugar al paraguayo y no se ve mal tiene su buen curriculum dicen que ha jugado en europa, los extranjeros del equipo son este tiquillo Woodly, Albarran, Anel y el paraguayo que no recuerdo el nombre.

A ver que ondas, el domingo 25 estaremos ahi en el estadio para ver como funcionan, hasta el momento no han perdido ningun amistoso, ojala que sea buen auguro ijijij.

Edercha
02/16/07, 13:40:12
epa quiero poner un codigo ASCII y cuando presiono ALT se regresa la pagina:confused: :confused: :confused:

bueno con lo del tico esta mas o menos el curriculum porque los equipos a excepcion del cartagines son algo mediocres, a ver que ondas

Focus
02/16/07, 13:51:27
A mi no me convencen los numeros del tico, pero bueno ya esta elegido asi es q no podemos hacer mas q esperar a q rinda en el torneo.

sAuLBOS
02/16/07, 16:46:45
ojala q si funcionen los nuevos extranjeros y tambien los nacionales. hasta ahorita creo q en la pre temporada no han perdido ningun partido

SENTIMIENTO BLANCO
02/16/07, 17:00:46
Hey que ondas mi gente!!!! ya veo de esta llegando mas ALBOS al INFIERNO!!!!!:D :D ...
Ya veo por ahi a Edercha,ya estamos creciendo poco a poco.
Saludos Edercha!!!
Bueno con lo del tico en verdad de que yo tampoco se nada de el,es un jugador incierto para nosotros,esperemos de que nos traiga algo bueno.
Saludos a todos y sigamos creciendo

COYOTE
02/18/07, 21:08:34
bueno del tico es de ver como se mueve en la cancha junto a anelka es de tener paciencia