PDA

Ver la Versión Completa : gira por estados unidos

Maeral
05/26/07, 09:46:41
Este dia en el Diario de hoy mencionan que el equipo realizara una gira por Washington en el proximo mes de junio ahora bien digo yo que veneficio le trae esta gira deportivamente hablando? por que estaria bien si fuera para prbar jugadores o hacer pretemporada pero a pocos dias de que cerremos nuestra participacion en el campeonato y viendo la forma de como trabajan nuestros directivos dudo mucho que se tenga platicas con nuevos jugadores es decir iremos a estados unidos con un grupo de jugadores de los cuales varios ya no seguiran en el equipo, es decir iremos a jugar unos amistosos conun equipo que no juega a nada para que demos lastima otra vez en el extranjero y causar decepcion a nuestros hermanos albos alla
no es que me guste criticar pero me parece que esta gira debio ser planeada para cuando ya tengamos nuevos jugadores y un equipo mas fuerte y no ir directo a lanzarnos a un abismo solo por querer exprimir mas la fama del equipo pero debimos hacerla para prepararnos para el siguiente torneo

AGUANTE
05/26/07, 10:17:54
estos Directivos Lo Hacen Por El Dinero.me Parece Tambien Ilogico Que Viajen.con Que Proposito Solo El Monetario.........de Veras Que Aqui Se Cumple El Dicho Que Dice Que Si La Cabesa Anda Mal...el Cuerpo Andara Mal....mente Mala-cuerpo Malo.........hasta Cuando Dios Soportaremos La Incompetividad De Estos SeÑores Que Agarran A Nuestr Equipo Para Lucrarse Ellos.

eliseo alvarado
05/26/07, 10:20:31
eso es verdad mario a dar lastimas vamos a ir con el equipo q tenemos pero ni modo esa directiva es una inepta ojala no demos lastima

Diego!
05/26/07, 10:43:02
completamente tenes razon en lo que decis mario .. para que sirve que estemos viajando con el mismo equipo que juega aqui en el pais y no proas a ni un extrangero..o a ni un nuevo jugador.. y al final termine saliendo que solo voan 5 o 6 jugadoresy lo refuerzan jugadores de ligas locales... no se para q sirve eso

Rafa
05/26/07, 11:25:57
si estas jiras son nomas para recaudar fondos por q no se cuantos miles mas biaticos les dan al equipo por partido vos crees q si fuera q la directiva gastara dinero lo hisieran o para darle rose internacional a los jugadores paja es solo por dinero nada mas si al equipo como e dicho muchas veses lo ocupan como palito de pisto

Independent
05/26/07, 12:59:27
Yo mas creo que a parte de un beneficio economico, creo que es una marginifica oportunidad para los hermanos lejanos de ver al equipo, este como este Alianza es grande por su historia y aficion... que vayan a chotiar a ver si traen algo nuevo nop ¿?

viktoritox
05/26/07, 13:48:40
:thud: :thud: :thud: :thud: :thud: :thud: :thud: :thud: :thud: :thud:

Maeral
05/26/07, 14:48:38
creo que es una marginifica oportunidad para los hermanos lejanos de ver al equipo,

pero me parece que los hermanos en el extranjero merecen ver a un equipo ganador a un equipo del cual ellos se enamoraron para poder seguir atados a una ilusion de que tendremos a un equipo guerrero enel futuro no a ir a brindarles un pobre espectaculo y que en el futuro la aficion alla no regresaran a los siguientes partidos y ademas perderemos posibilidades que otros equipos nos busquen al ver la actuacion floja
por lo de ir a traer algo nuevo pues creo que traeran camisitas zapatitos y algunos recuerdos para los amigos :D

william juarez
05/26/07, 15:49:04
Lo unico bueno de que los hermanos de fueran los veran..y haganselos saber que estan en desacuerdos con las decisiones y que le pongan webos para el proximo torneo...y a la directiva...que hagan flexiones

marine
05/26/07, 15:52:26
que bueno por los hermanos lejanos que veran al equipo ojala les deje una buena imagen

americo dominguez
05/26/07, 18:47:13
Lastima daremos,,, pero ni modo con esa directiva m i e r d a eso tenemos q aguantar

AGUANTE
05/26/07, 22:24:55
QUE BUENO??????????????? EN VERDAD QUE PIENSO LO CONTRARIO. SOLO ES POR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$44

bba_ivania
05/26/07, 23:08:37
Bueno Esperamos Que El Equipo Haga Algo Haya Para Nuestro Hermanos Lejanos Y Les Deseos Mucha Suerte

Independent
05/27/07, 01:17:18
pero me parece que los hermanos en el extranjero merecen ver a un equipo ganador a un equipo del cual ellos se enamoraron para poder seguir atados a una ilusion de que tendremos a un equipo guerrero enel futuro no a ir a brindarles un pobre espectaculo y que en el futuro la aficion alla no regresaran a los siguientes partidos y ademas perderemos posibilidades que otros equipos nos busquen al ver la actuacion floja
por lo de ir a traer algo nuevo pues creo que traeran camisitas zapatitos y algunos recuerdos para los amigos :D

pobre Espectaculo ¿? con que con la selecta garra que tienen van y no van a ir a ver al Alianza F.C. que tiene años de no ir, no se pero yo soy de aquellos que piensan que la situacion actual de un equipo no debe opacar toda la historia de un equipo grande y no se que ondas pues ¿? crei que el foro era para hacerle huevos, pero ultimamente he visto solo mara quejandose... que acaso el futbol no trata de ganar y perder pues, de estar en las buenas y en las malas ¿? que pasa ¿? esa actitud, Roguemos a Dios por mejores Dias para el Alianza F.C.

Maeral
05/27/07, 09:54:31
pobre Espectaculo ¿? con que con la selecta garra que tienen van y no van a ir a ver al Alianza F.C. que tiene años de no ir, no se pero yo soy de aquellos que piensan que la situacion actual de un equipo no debe opacar toda la historia de un equipo grande y no se que ondas pues ¿? crei que el foro era para hacerle huevos, pero ultimamente he visto solo mara quejandose... que acaso el futbol no trata de ganar y perder pues, de estar en las buenas y en las malas ¿? que pasa ¿? esa actitud, Roguemos a Dios por mejores Dias para el Alianza F.C.

yo no digo que la situacion actual este opacando la histora de Alianza esa nadie la puede opacar lo que digo es que hay momentos para realizar las cosas con una buena planeacion saldrian mejor las cosas y aun nos beneficiaria mucho imaginate esta gira la hacen despes de buscar nuevos jugadores para enfrentar la proxima campaña no crees que hasta estariamos mejor ya con una buena pretemporada
de mi parte me quejo por que quiero ver algunos cambios acuerdate que si no criticamos se puede llegar a pensar que el trabajo esta bien hecho y los resultados dicen lo contrario
el foro es para apoyar al equipo mas lindo del mundo y nosotros no lo vamos a dejar de apoyar nunca pero eso no quiere decir que nos vamos a quedar callados ante las malas desiciones el equipo este dia tiene pocas posibilidades de clasificar a la semifinal casi ninguna diria yo pero ahi voy a estar ahora en el estadio y ojala lleguen muchos

Independent
05/27/07, 11:16:17
yo no digo que la situacion actual este opacando la histora de Alianza esa nadie la puede opacar lo que digo es que hay momentos para realizar las cosas con una buena planeacion saldrian mejor las cosas y aun nos beneficiaria mucho imaginate esta gira la hacen despes de buscar nuevos jugadores para enfrentar la proxima campaña no crees que hasta estariamos mejor ya con una buena pretemporada
de mi parte me quejo por que quiero ver algunos cambios acuerdate que si no criticamos se puede llegar a pensar que el trabajo esta bien hecho y los resultados dicen lo contrario
el foro es para apoyar al equipo mas lindo del mundo y nosotros no lo vamos a dejar de apoyar nunca pero eso no quiere decir que nos vamos a quedar callados ante las malas desiciones el equipo este dia tiene pocas posibilidades de clasificar a la semifinal casi ninguna diria yo pero ahi voy a estar ahora en el estadio y ojala lleguen muchos

Pues se pueden descoser criticando a la directiva, jugadores, etc pero ni al caso man, con criticar no hacemos nada o si ¿? crees que a algun directivo le va a interesar leer cosas que se divagan, ellos mandan, ellos tienen al equipo, quienes queria esa directiva ahora que la soquen, (verdad ultra blanca ¿?) para el el proximo torneo falta mucho y acordate que aca en el Salvador no hay digirente solo dueños y ellos hacen lo "mejor" para el equipo en conclusion nosotros no podemos hacer nada... solo hacerle huevos ganando o perdiendo, las juntas directivas no juegan en la cancha son los jugadores...

PD. Las semifinales desde hace mucho se nos fueron...

cloruro_de_potasio(KCL)
05/27/07, 14:13:07
hola a todos, hace dias que no me conectaba al foro, mil saludos a todos, me he quedado sin PC y ando de prestado je je je. Apoyo los comentarios que han hecho todos, el unico que gana es el directivo por los $$$ que van a cobrar, saben que aunque traingan mal equipo a Washington DC, los aliancistas y salvadorenios vamos a ir al estadio, aca una entrada bajera y barata cuesta $25.00, hace dias fui a ver al Guadalajara contra el DC United, se lleno el estadio y dieron un magnifico espectaculo, cuanto me gustaria que al venir Alianza diera un espectaculo que al menos se pudiera comparar con las catedranas que vienen a dar los equipos de mexico a USA. Saludos a todos, me duele mi corazon comentar contra mi querido Alianza, pero esta en manos de muy malos dirigentes.

ALBOFOREVER
05/28/07, 12:49:38
Con Solo Que Dejen Perdido Al Tico Paquetin Y Al Paraguayo Hay Que Vea Que Hace La Directiva, Pero Ya Hablando En Serion Totalmente De Acuerdo Mario.

AGUANTE
05/29/07, 22:13:00
[b]independent Voz Decis Que: Pensaste Que El Foro Era Para Hacerle Huevos...y Que Ahora Solo Mara Quejandose Ves.
Disculpa Pero Donde Tenemos Que Hacerle Huevos Es En Las Gradas No Dejando De Alentar Y Pagando Por Ver Jugar Al Equipo...y Como No Queres Que La Mara Se Queje....acaso Hemos Ganado Algo...acaso Vimos Un Equipo Que Se Desmadraba Con Todo Por Amor A La Camiseta...(solo Pocos)....la Realidad No Se Puede Tapar Con Un Dedo...este Foro Es Para Dar Nuestra Opinion De Lo Que Vemos En Alianza........solo Hay Que Abrir Un Poco Mas Los Ojos Y Pensar Que De La Historia Nadie Vive.ya Paso...yo Quiero Mi Historia Con Mi Equipo.... /b]

Edercha
05/30/07, 08:03:20
La verdad hay que decirla y que el equipo es una basura por esta directiva m que tenemos es la verdad, si no te gusta leer quejas hay otro lado adonde no las permiten.

Creo que un Alianzista de corazon jamas va estar contento con la actuacion del equipo, eso es fomentar el conformismo y es lo que nos lleva a la mediocridad y al "ni modo".

PORSIEMPREALBO
05/30/07, 08:51:10
Hey ya tranquilos muchachos es cierto el foro es para vertir una opinion pero a opinar a hacer algo por nuestro equipo creo que podemos hacerlo; yo siempre he pensado que mas de algun directivo entra a los foros por lo menos a leer lo que se postea, ojala que vieran cuantas veces los he criticado por mediocres e incompetentes; y lo voy a seguir haciendo porque si no se lo digo yo o ustedes mismos, nos vamos a cegar y nos vamos a volver conformistas; y eso creo que ningun ALBO puede aceptarlo.

En lo personal me he dado cuenta y por fuentes fidedignas me confirmaron que el equipo va para esa gira porque a parte de ir a " Chotiar" como dicen en mi pueblo; el dinero que les paguen va a servir para pagarles los sueldos atrazados por culpa de los mismos mediocres directivos, asi que si es asi, yo apoyo que vayan al extranjero porque servirá para que las familias de los jugadores y ellos mismos coman.

Saludos hermanos

ckos
05/30/07, 10:32:19
PUES LA VERDAD LO HACEN POR DINERO PARA TERMINAR DE PAGARLE A LOS JUGADORES.

USTEDES LOS DEL INFIERNOBLANCO DEBEN DE INVITAR A LA AFICION PARA QUE PIDAMOS DESDE YA UN CUERPO TECNICO Y UNOS EXTRANJEROS BUENOS (INCLUIDO ALBARRAN).
POR QUE SI ESPERAMOS NOS VAN A SALIR CON LO MISMO.... NO CREEN???

Gonzalo
05/30/07, 18:26:25
Iriamos a hacer el ridiculo con jugadores q quiza ni son del alianza.

SENTIMIENTO BLANCO
05/30/07, 20:35:46
Si llegan a venir sera en las mismas condiciones del año pasado!!!, las cuales solamente viajaron 5 jugadores oficiales del club,y para poder complementar los 11 jugadores tuvieron que pedir prestado a jugadores de las ligas locales de acá en donde yo vivo (New York) y otros como Kilmar Jimenez que juega en Virginia creo.Dió lastima ver como se miraba el equipo y como lo criticaban,pero aun asi lo fuimos a ver con un gran entusiasmo,porque las ganas de ver a mi equipo amado siempre seran grandes.Pero si en verdad da lastima como los dirigentes siempre tratan de lucrarse del equipo en vez de invertir en el.