david ricardo garcia
09/28/11, 13:22:11
señores saben algo de lo q si yo estoy total mente molesto es en q los señores de la umo se pongan en medio de la hinchada saben es verdad q se hace relajo y todo pero a la hora del movelo ultra y uno no se puede divertir agusto estando esos señores ahi. porq a ellos no les gusta ni q uno choque con ellos porq le pegan el garrotazo señores hay q ponerle paro a eso ya no mas y derremat nos cambian el segundo uniforme al equipo si senota q lisandra es zope cambiandole de negro el uniforme de visita si siempre ha sido celeste es injusto tras apaliados azotados ya alianza no es un juguete pero ya veo q ellos son mas inteligentes q nosotros los aliancistas porq facil mente se metieron en alianza para verlo caer y estoy mas q seguro q no van a estar agusto hasta verlo derrotado y por el suelo dond estan los aliancistas q siempr dicen q han luchado porq no hayan marufia sera q hasta en la hinchada se han colado gente de otros equipos tambien???? con tal de ver al paquidermo en el suelo derrotado desd el entyrenador hasta la directiva son aguiluchas solo falta q la hinchada tambien jejeee señores ya paren todo esto