PDA

Ver la Versión Completa : Tarde gris

Maeral
05/27/07, 22:16:06
Tarde gris
Este día callo una lluvia en la capital quizás presagiando lo que seria una tarde triste para los aficionados albos a pesar de que las esperanzas eran mínimas para lograr una clasificación a la semifinal llegaron los incondicionales de siempre esperando ver un cambio de actitud en los jugadores y que el resultado se diera a favor de nosotros para poder despedir también el torneo de una manera digna pero lastimosamente no se dio y en una jugada desafortunada en el minuto 17 con 23 segundos se cayo un gol que nos dolió en el alma destrozando los corazones de muchos fanáticos capitalinos ese gol que no pudimos revertir a pesar de manejar el partido ya que el equipo usuluteco dejo que manejáramos el partido pero a falta de definidor nunca llego ese tan ansiado gol a pesar de tener las oportunidades para hacerlo como ese donde desbordo Wooldy y la centro pasando frente a la meta usuluteca pero que Carlos Aparicio no pudo conectar y se perdió la oportunidad del empate
Vale la pena resaltar que el equipo jugo con 10 hombres debido a la expulsión de Isaac Zelaya pero que no se noto mucho a pesar de que se noto la poca entrega de algunos jugadores muestra de eso fue la salida abucheada de Albarran cuando fue sustituido
Es de hacer notar la entrega de la afición blanca que a pesar de las lagrimas que muchos derramaron siguieron alentando al final del partido lo cual extraño a muchos ya que parecía que no habíamos perdido mas bien que se gano pero fue una muestra a los jugadores de lo que el Alianza representa para sus aficionados y el corazón que se deja por ese equipo que nos dio muchas alegrías en el pasado
Por hoy decimos adiós al torneo esperemos que el siguiente nos preparemos bien y podamos tener una revancha que ya muchos la pedimos y así poder levantar una copa y salir con la cara en alto por nuestro equipo

Independent
05/27/07, 23:01:16
Bueno fue el triste reflejo, de todo o parte del torneo, en mi opinion esperaba mucho mas del plantel, pero bueno, darle gracias a Dios por no irnos al repechaje es suficiente regalo para tan mediocre actuacion, a los semifinalistas felicidades al Vista Suerte y al Alianza F.C. Te debes a la Gloria !

flaka
05/28/07, 08:38:02
No me sorprendio el resultado, es la triste realidad del equipo, ni siquiera me tome la molestia de ir a verlo o escucharlo, no porque haya dejado de ser Alaincista, sino, que duele tanto ver perder al equipo que para mi fue suficiente esta temporada, solo le pido a Dios que la directiva se de cuenta de todo el dano que ha hecho y entregue el equipo a alguien que realmente si le interese elequipo... :lazy2:

PORSIEMPREALBO
05/28/07, 08:40:05
Cria fama y Hechate a dormir; el ALIANZA se ha dormido en sus laureles, despues de ser un equipo temido por todos; hoy somos el hazmereir de los equipos gabachos; que pena porque como Aliancistas merecemos respeto tanto de los estupidos e imbeciles directivos; me refiero a Los Sol Meza y compañia, a los mediocres jugadores; al mediocre Director Tecnico;

Gracias a todos los aficionados que dia a dia, domingo a domingo han estado y seguiran estando alentando al equipo, porque ser Aliancista es lo mejor que nos pudo haber pasado.

Gracias quizas a 3 o 4 jugadores que si le metieron huevos a cada partido; Al Caballito Jovel; a Ramiro Carballo, al Zarco Rodriguez y a Victor Velasquez, los demas perdonenme pero todavia no saben que es ser Albo, aun no se han compenetrado en el amor a la camiseta sagrada del ALBO.

Para los extranjeros ni modo el Unico que "VENIA" asi en comillas y mayusculas haciendo buenos juegos era Arturo, pero hasta el ya en los ultimos partidos decalló, asi como los animos de los ALBOS;

a Woodly y Dominguez bayanse de una vez por todas malnacidos; no saben que al equipo se le respeta y se aprende a querer con garra y coraje; y no solo a venirse a llevar unos cuantos dolaritos.

A los Malnacidos directivos, ojala algun dia se den cuenta de todo el daño que le hacen al ALIANZA y a su inchada; ojala tambien algun dia pasen hambre asi como el hambre que estan pasando los jugadores porque a unos estupidos e imbeciles directivs se les ocurrió una flamante idea no pagar los sueldos de los jugadores; tanta mediocridad:

Por ultimo perdonen mis palabras se que son fuertes pero la verdad que ojala algun directivo tuviera acceso a lo que escribo porque es el sentir y pensar de un ALBO que sufre y llora por tanta mediocridad que ustedes señores directivos han creado.

Saludos

Andres Zavaleta

AGUANTE
05/28/07, 08:48:30
:calor: :kez_03: :kez_03: :kez_03: :kez_03: :kez_03: :kez_03: :kez_03: sad Sad Sad

sAuLBOS
05/28/07, 08:57:43
yo creo q muchos esperabamos mas en este ultimo partido pero lamentablemente fue igual q todo el torneo, señores diririgentes de alianza hasta cuando van hacer capaces de saver dirigir un equipo.

yo creo todos los q estuvimos ayer en el estadio sentimos con todo dolor ver como nuestro alianza terminaba el torneo una vez mas sin siquiera poder clasificar y esperando otros resultados para no poder ir aun repechaje q lastima. ahora como siempre a esperar una ves mas elproximo torneo y hacernos ilucion q va ser mejor q elanterior

scpaalbo
05/28/07, 09:04:33
sabian, que el gran inversionista y dueño de las chivas, saprisa y otros equipos quizo comprar a nuestro equipo, pero esto ineptos directivos le pidieron una millonada como que estaban vendiendo al chesea o al Manchester United, que pasaria si le hubieran vendido, quizas hasta tubieramos un estadio propio, pero creo que ahora que no tienen para pagarle a los jugadores se ha de estar arrepintiendo.

PLAGA
05/28/07, 13:31:20
BUENO MI OPINION, PERSONAL, CREO QUE HA SIDO UNO DE LOS PERORES TORNEOS QUE LOS ALIANCISTAS HEMOS VIVIDO, ESPERO QUE ESTA GENTE QUE DICE LLAMARSE DIRIGENTES, HAGAN CONCIENCIA DE LO QUE ESTAN CAUSANDO CON EL EQUIPO.

SI NO TIENEN LA CAPACIDAD ( NO ME REFIERO SOLO A LO ECONIMICO ), DE PODER MANEJAR UN EQUIPO, POR QUE NO LLEGAMOS A SER UN CLUB TAN SI QUIERA. RETIRENCE SEÑORES, ENTREGUEN EL EQUIPO A GENTE QUE VIVA FUT BALL, NO A UDS. QUE NI SE TOMAN LA MOLESTIA DE IR A VER UN PARTIDO DEL ALIANZA, LOS DUEÑOS NO LES INTERESA EL EQUIPO, CON ESAS CONTRATACIONES MEDIOCRES, JUGADORES DE 4° CATEGORIA QUE TRAEN,

EL ALIANZA SE MERECE MAS SEÑORES, NO LO MATEN POR FAVOR DELEN VIDA AL EQUIPO MAS GRANDE DEL PAIS, CON LA MEJOR AFICION, NO PUEDEN DECIR QUE SE LES HA DEJADO SOLOS... SE LES APOYO TODO EL TIEMPO Y QUE RECIBIMOS PURAS MISERIAS,

CREO QUE NO NECSITO SER UN TECNICO O UN DIRECTOR DEPORTIVO, PERO CREO HAY MUCHAS PERSONAS QUE SERIAMOS CAPACES DE VER LA REALIDAD EN EL EQUIPO.

YA BASTA...!!!! SEÑORES... NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE MUCHA GENTE, SOLO ESPERO QUE NO SE VALLAN A INVENTAR ALGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y TERMINEMOS POR CONTRATAR GENTE QUE NO AYUDA EN NADA.

eliseo alvarado
05/28/07, 13:37:37
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q dolor se siente star perdiendo partido tras partido mmmmmmmm hhhhhhh **** asta coraje da ver q los directivos no les importe q es lo q pase con nuestro equipo ojala y abran los ojos y se den cuentan lo q stan haciendo.........

Zé Albo
05/28/07, 14:28:12
Veo que todo el mundo le echa la culpa a la directiva y a los jugadores ¿Y qué hay del técnico? Nelson Brizuela no pudo armar un equipo competitivo y fue él quien pidió que trajeran al paraguayo mediocre. Alianza f.c. JAMÁS tuvo un esquema de juego claro y cada partido era un ensayo distinto. Creo que más que la directiva (que tiene gran parte de la culpa), el mayor peso de este fracaso se lo lleva Nelson Brizuela y Cía.
Necesitamos antes que reforzarnos con nuevos paquetes extranjeros, un buen técnico de la altura de Juan Carlos Masnick y delanteros de la talla de Horacio Lugo y volantes como Curbelo. Debe ser un técnico que pueda trabajar en la parte psicológica del jugador y que sepa alimentar el hambre de triunfos.

william juarez
05/28/07, 17:05:51
Triste realidad...a veces son de cal y a veces de arena...pero aguante albo!!!

Gonzalo
05/28/07, 17:16:01
Bueno se cerro una pesima campaña la pero quiza entorneos cortos. Señoresdirectivos ya no perjudiquen ala equipò retirense.

william juarez
05/29/07, 16:36:51
ni modo perdimos sera para la proxima

Javialianza
05/29/07, 19:10:58
has resumido muy bien de lo que duele ver al equipo asi. a mi me duele, claro.. pero para la gente que va a TODOS los partidos.. eso si es sufrir por una causa.. pero hay que verlo asi.. cuado el ALIANZA suba esa copa otra vez (sera pronto, ya veran) se va sentir de lo mas @#%#%@! AGUANTE!

http://www.myspace.com/actionfigures95

americo dominguez
05/30/07, 11:24:30
otra vez, sera a la proxima....