PDA

Ver la Versión Completa : lo Bueno, Lo Malo, Lo Feo... (Contra Firpo)

viktoritox
05/28/07, 08:39:05
Lo Bueno

- La Aficion Que No deja Solo Al Equipo (Ultra Blanca)

- Alianza No se Fue a repechaje y se salvo eso

Lo Malo

- Se Volvio a Perder

- La Falta de Gol En el equipo

- EL Esquema titular que mando el Prefosor y los Cambios

- El Arbitraje

Lo Feo

- La Tarjeta roja que le sacaron a Isaac Zelaya una patada innecesaria

- Como un equipo tan grande tiene que estar a esperas de lo que haga otro equipo ( FAS- Sn Salvador)

AGUANTE
05/28/07, 08:49:49
LASTIMA........:calor: :pleasantry: :pleasantry:

scpaalbo
05/28/07, 08:55:35
lo BUENO, ja, ja , ja, creo que no habiamos ni 150 pelones ayer llega mas jente a ver al marte de Soyapango que los que fuimos ayer al estadio.

Lo MALO, que raro que no te acostumbrasten si en este campeonato solo de perder nos toco.

lo FEO, creo que lo de zelaya es producto de lo frustrado que estan los jugadores devido a la ineptitud de la JD ya que no cumplen con sus salarios.
(zelaya se te paso la pata, si por mi fuera te suspendiera minimo por seis meses)

sAuLBOS
05/28/07, 09:03:25
apesar de los pocos albos q llegamos apoyamos hasta despues del final , y con la patada de izaac lo hubieras quebrado mejor!

rigor
05/28/07, 10:03:58
lo bueno el apoya de la aficion al mejor equipo alianza.-
lo malo que perdimos
lo feo abuchear a nuestros propios jugadores (eso se lo hicieron a albaran) lastima el mexicano le pone ganas al equipo.-
aplaudir las malas entradas de los albos.-
eso no es futbol.-

Alianza mi primer amor
05/28/07, 11:33:42
Lo Bueno: que no fuimos al repechaje
Lo malo: la dirigencia invisible, el cuerpo tecnico, los jugadores( todos sin exepción alguna), y todas las tardes de derrotas.
Lo feo:
1)las contrataciones de extranjeros por parte de esta dirigencia inepta, que falta de respeto para todos el traer a jugadores como ese negro, una verguenza, el paraguayo!!! por favor. Albarran cumplio con un ciclo lleno de fracasos, que se vayan todos.
2)La asistencia a los estadios cuando se jugo de local, una pena, pero furon tantas las razones, que al final es justificable.
3)El desinteres total de ESTA DIRGENCIA: es obio que no tienen ningun interes por el equipo, pregunto yo no habra una fuerza de verdaderos aliancistas que tengan la capacidad y ganas de manejar al equipo. No hay alguien que genere un cambio dirigencial ya?.
Yo propongo crear una AHP(Agrupación Hinchas al Poder)