PDA

Ver la Versión Completa : Reto Al Equipo De La Pata De Elefante

Zé Albo
05/31/07, 07:28:48
Estimados Señores, por este medio quiero invitarlos a que finalmente realicemos el partido de fútbol rápido que se nos ha quedado pendiente.

Día: Domingo 3 de Junio de 2007
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Cancha Gambeta que está arriba de Gevesa

La cancha ya está reservada y ese día hay que cancelar la cantidad de $25.00 que vale la hora de juego. Uds. pondrían $12.50.

Favor confirmar su asistencia.

flaka
05/31/07, 10:19:35
SSSSSS Vaya niños! el reto esta hecho, a ver que esperan para anotarse!!!

Maeral
05/31/07, 12:32:50
bueno bueno aqui esta ya el reto anotence aqui para ir a jugar o de una vez llegan y demuestren de que estan hechos :silba: yo me anotara pero ya saben que no puedo jugar asi que delen con todo y a ganar :gunner: o por lo menos a divertirse

COYOTE
05/31/07, 14:05:26
bueno quienes vamos a jugar el domingo pues anotense ya albos para ver si sacamos el equipo

Diego!
05/31/07, 15:05:08
yo voy a jugar yooo voy a jugar ha no .. no puedo..:( pero voy a intentar llegar..

Zé Albo
05/31/07, 19:51:02
Ojalá que llegue Alejandro Baires, para poder quebrarle las patitas de bostero.

alejandrobaires
05/31/07, 20:25:39
jijiji, alli estare men jajajajaja sin faltaa no te preocupess

UltraAlboXeneize
05/31/07, 20:28:42
Confirmando mi asistencia. :snagator:

sAuLBOS
05/31/07, 20:52:56
Ojalá que llegue Alejandro Baires, para poder quebrarle las patitas de bostero.

jijiji, alli estare men jajajajaja sin faltaa no te preocupess

va estar bueno eso, yo quiero ver quien es el mas bocon

viktoritox
06/01/07, 09:09:26
¡¡¡ Me apunto !!! :D

ladyalbo
06/01/07, 10:39:12
:pancarta_corazon: Hey!!! q buen reto...:dance1:ahi estaremos:saludando: para apoyar al equipo de la pata...Suerte:SPwinner1: mucha suerte para el domingo....:chickdance: :king2:....A GANAR...

Zé Albo
06/01/07, 11:19:28
Entonces estamos para el domingo al filo de las 4:00 p.m. Por favor si pueden estar unos 15 minutos antes, ya que el tiempo empieza a correr exactamente a las 4:00. Así no perdemos minutos valiosos de juego y le sacamos el jugo a esos $25.00

eliseo alvarado
06/01/07, 18:50:50
bueno intentare llegar unq no conoska jajajajajaja talvez doy

ALEMÁN
06/01/07, 19:13:07
Ahi vamos a estar apoyando a los patateros :SPwinner1: :SPwinner1:

alejandrobaires
06/01/07, 21:21:16
Mara Apuntense Solamente Tenemos 6 Jugadores Q Se Han Apuntando Porq Mario Y El Diego No Van A Jugarrrrr, Apuntense Para Q Salga Mas Barato Jajaja

eliseo alvarado
06/02/07, 13:32:58
ey m pueden dar la direccion corecta xfa xq no conosco donde esta esa cancha?????????????? jajajaja talvez no m pierdo

Zé Albo
06/02/07, 13:37:15
De la autopista sur doblas a la izquierda en el cruce donde está Gevesa, como yendo hacia Lomas de San Francisco. Inmediatamente despues del predio donde está Gevesa está la cancha.

eliseo alvarado
06/02/07, 13:43:41
a gracias hermano albo y mira cual bus es el q pasa por ai

sAuLBOS
06/02/07, 14:44:40
MEJOR DECILE Q TE LLEGE A TRAER

Maeral
06/02/07, 16:46:55
De la autopista sur doblas a la izquierda en el cruce donde está Gevesa, como yendo hacia Lomas de San Francisco. Inmediatamente despues del predio donde está Gevesa está la cancha.

ya me perdi :see_stars: pero creo que es ahi por donde pusieron una feria hace poco? cerca del estadio cuscatlan creo que ya se :focus:

viktoritox
06/02/07, 17:33:57
Hey quien me lleva ??? :D

alejandrobaires
06/02/07, 17:48:44
miren mara y q bus pasa alli pues, yo he preguntado y dicen q bien lejos me dejaria el bus, si alguien viene del centro nos ponemos de acuerdo puess, hey otra cosa lr mando una apuesta a ze Albo, si ganamos nosotros, el tendra q pagar la entrada para el primer partido del alianza, pero si perdemos nosotros osea la pata yo le voy a pagar una entrada al estadio haber q diceeee????????

esperando respuesta de la apuestaa

ALEMÁN
06/02/07, 20:42:14
miren mara y q bus pasa alli pues, yo he preguntado y dicen q bien lejos me dejaria el bus, si alguien viene del centro nos ponemos de acuerdo puess, hey otra cosa lr mando una apuesta a ze Albo, si ganamos nosotros, el tendra q pagar la entrada para el primer partido del alianza, pero si perdemos nosotros osea la pata yo le voy a pagar una entrada al estadio haber q diceeee????????

:calor: :calor: NOOOOOO HIJUE PUYA JAJAJJAJJA HEY PERO YO NO ME ARRIESGARIA JAJAJJA SE NOTA Q NO CONOCES EL EQUIPO JAJAJAJA....SOLO JUGADORES CON AIRE JAJAJJAJJAJA .................PERO EN LA PANZA JJAJJAJJAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJA...Y LAS ENTRADAS SON PARA PLATEA Y SON PARA TODO EL EQUIPO Y SU BARRA O SOLO PARA VOS:calor: :silba: :silba: :calor: :calor: :calor:

Diego!
06/02/07, 21:29:49
bueno si no me equiboco para poder llega ahi si se van del centro mnm no se q bus los lleva hasta la ceiba y de ahi se que se pueden ir en cualquier bus que vaya para santa tecla y se bajan en la parada del trevol obien se pueden bajar des pes dela entrada de la universidad matias delgado

Maeral
06/02/07, 23:16:08
bueno si no me equiboco para poder llega ahi si se van del centro mnm no se q bus los lleva hasta la ceiba y de ahi se que se pueden ir en cualquier bus que vaya para santa tecla y se bajan en la parada del trevol obien se pueden bajar des pes dela entrada de la universidad matias delgado

segun la explicacion de zealbo el partido sera en la gambeta que queda por gevesa no la que esta por la matias asi que creo que se pueden ir en un bus que pase por la uca si no me equiboco seria en la 44

alejandrobaires
06/03/07, 11:49:57
en seriooo, viejito retiro la apuesta jajajajaja, en serio no me acordaba si la mara puede o no jugar hihi

eliseo alvarado
06/03/07, 11:57:28
ey miren mara y xq no nos reunimos en algun lugar para llegar juntos xq yo no se dond pu.ta es ta esa cancha jajajajaja

Zé Albo
06/04/07, 07:54:03

AYYYY Pajarito. No sé si llegastes ayer, ya que ninguno de Uds. se quiso presentar formalmente. ¡Qué lástima que retirastes la apuesta! Me hubiera gustado poder entrar gratis al estadio, para que aprendieras a andar de bocón. Ahora bien, quiero felicitar al equipo de la pata por el buen partido que jugaron ayer, a pesar del resultado jugaron con huevos y no bajaron los brazos. Excelente juego de Mojica, Milán, un muchacho que le decían el chino, el seco y el portero; que a pesar de la edad y de la camiseta que andaba, jugó un gran partido y evitó que cayera su arco en numerosas oportunidades.

Focus
06/04/07, 08:44:26
Y como quedaron al final???

eliseo alvarado
06/04/07, 12:01:22
fue un partido interesante en el q lastimosamente perdimos por 6 a 5 pero la socamos xq ellos tenian dos equipos

Zé Albo
06/04/07, 12:49:30
¿Por tan poco ganamos? Yo me acuerdo que era más la diferencia. Además no se quejen, porque Uds. tenían bastantes cambios también. Lo que pasó es que para que todos jugaramos, estabamos cambiando cada vez que Uds. metían gol.

Zé Albo
06/04/07, 13:09:11
A quien estaba esperando y a juzgar por las fotos no llegó fue a Alejandro "el Gollum" Baires.
http://img124.imageshack.us/img124/7146/gollumbairesxs0.jpg

COYOTE
06/04/07, 13:26:47
pues asi fue zealbo fue poca la diferencia aaa se me olvidava le deben respeto al señor cucho (minimi) grande en la meta del infierno muchas felicitaciones cucho segui haci y algundia estaras atajando para los albos pero siempre con los pies en la tierra queremos la rebancha hoy nos oraganisaremos mejor para el desquite en conclucion estubo bueno el mascon aaaa
hey zealbo que lledia a caca de zope en uno de tus equipos jejejeje por eso le di una rebolcadita en la alfonbra jejejeje( fue sin intencion viejo no creas )

Diego!
06/04/07, 13:27:06
A quien estaba esperando y a juzgar por las fotos no llegó fue a Alejandro "el Gollum" Baires.

:risa14: :risa14: :risa14: :risa14:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zé Albo
06/04/07, 13:45:10
Bueno coyote, nadie es perfecto. Lástimosamente debo jugar a la par de un pajárraco. Ahí vean entonces, la cancha la tenemos reservada nuevamente para las 4:00 p.m. del domingo que viene. Así que si quieren pueden llegar nuevamente.

viktoritox
06/04/07, 15:17:15
Yo me anoto pero los que posteen que van a ir vayan OK y si que buen arquero que teniamos !!!!!!! a La Otra Vamos a Verguiar porque le isimos webos !!!!

sAuLBOS
06/04/07, 15:50:29

HEY EN ESA FOTO DE LA DERECHA COMO Q ALEJANDRO ESTA ENOJADO O ES LA FOTO CUANDO ESTA DE GOMA QUIZAS JAJAJAJAJA:risa14: :risa14:

alejandrobaires
06/04/07, 19:47:08
Que Graciosooosss Jajajajajaja

alejandrobaires
06/04/07, 19:47:53
Pues Lamentablemente No Pude Llegar Pero A La Otra Men Jajaja, ****a Q Vergona Esa Foto No Jodasss, Yo Se Q Me Quieren Hombre Jajajajaja