Ver la Versión Completa : Propongo algo...
SENTIMIENTO BLANCO
02/22/07, 16:32:58
Bueno mi gente,yo se de que todos estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto!!! Esto empieza y se necesita de que se le haga una buena propaganda.Aunque el campeonato ya empezara en menos de 5 dias y se de que ya es demasiado tarde para la propuesta que traigo,propongo de que se haga una pancarta alusiva a LA PATA DE ELEFANTE o al INFIERNO BLANCO, si se hiso para otra gente que ustedes ya saben quien,porque no hacerla ahora que esto es una idea y obra de ustedes!!!! Y asi poderla poner en el estadio los primeros juegos de la primera vuelta,incluso si alguno de ustedes viaja al interior del pais a presenciar los encuentros del ALIANZA la pueden colgar. Yo se de que esto trae un costo alguno y que implica tocarse la bolsa para los que quieran colaborar (no es obligacion),pero si la idea les gusta se las dejo en sus manos y si la aceptan empecemos a trabajar en ella,desde yas les digo de que yo aporto una colaboracion de $50 como colchon y lo digo aca!!! a ver quienes mas se animan!!! si se llega a hacer algo pues yo mando las "bolas" lo mas pronto posible.Cuidense...
Claro que vamos a mandar a hacer una pancarta es una muy buena idea veremos quien se puede encargar de elaborarla solo como sugerencia que no sea igual a la del otro lado que sea de otro tipo de material yo tambien me anoto con la colaboracion :baby:
:banana_piano: yo igual me anoto tambien me paree muy buena idea utedes saben que yo boy a siertos estadios asique me anoto :banana_piano: y pues con la colaboracion tambien
Yovoy tambien con alguito
Hay que hacerla definitivamente, pero hay que pensar en el diseño, asi que propongan!!!
:youjou: :youjou: Hey buenisima idea seria bueno tener unas dos pancartas una de manta asi toda calle pero bonita y la otra q sea un banner...me parece cuenten conmigo y pongamonos en algo :youjou: :youjou:
:youjou: :youjou: Hey buenisima idea seria bueno tener unas dos pancartas una de manta asi toda calle pero bonita y la otra q sea un banner...me parece cuenten conmigo y pongamonos en algo :youjou: :youjou:
baya ya era tiempo loly que hablaras algo de la pancarta :latigo: savemos tus influensias
:youjou: :youjou: Hey buenisima idea seria bueno tener unas dos pancartas una de manta asi toda calle pero bonita y la otra q sea un banner:youjou: :youjou:
me parece tambien hacer una de manta que diga la direccion de la pagina y el nombre del foro con su lema :conductor:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.