Ver la Versión Completa : Partido Contra Los Nacionalitos
BUENO SRS Y SRAS FORISTAS LES CONFIRMO EL PARTIDO CON LOS DE LA NACIONAL
DIA : DOMINGO 17 DE JUNIO (OSEA ESTE Q VIENE):D
LUGAR: LA SATELITE
HORA: 4:00 P.M
Hagamos una lista de las personas q van a llegar, asi q anotense ......PORQ EL Q FALTE ES........JAJAJJAJA SON MENTIRAS.
ah y las disculpas ya q :no: no pude conseguir la cancha del poli para este domingo, muy tarde mande la carta:emot-angel: ...tenia q mandarla la semana pasada , pero por si la quieren para el otro domingo me avisan (asi q para la proxima ya sabemos :D)
eliseo alvarado
06/13/07, 18:03:24
va ta chivo albita yo ahi estare ey pero de verdad llegen
nacionalitos?? la brees! deci!
Zé Albo
06/14/07, 07:46:38
¿Y cuanto hay que pagar? ¿Ó se puede jugar gratis en la cancha de la Satélite?
PORSIEMPREALBO
06/14/07, 09:29:53
Hey Cuidado Con Los De La Bress Y Los Jpg Bjp O Como Diablos Se Llamen, No Vaya A Ser Que El Infierno Gane Y Ellos Se Enojen Y Salgan A Manchar Paredes Y Hagan Paro Nacional Porque Perdieron; Tambien Tengan Cuidado Hermanos Albos No Vaya A Ser Que Salga Belloso Tirandoles Piedras.
La Seguridad Ante Todo.
viktoritox
06/14/07, 10:19:22
Que venga Belloso si quiere No le Tengo miedo :2losha: que se Veya el BPJ la Bres y Toda Esa Mara Aqui Los Vamos Hagarrar............. Solo Una Cosa Donde Queda Esa Cancha Ahi Si Me Perdieron :help:
Hey Cuidado Con Los De La Bress Y Los Jpg Bjp O Como Diablos Se Llamen, No Vaya A Ser Que El Infierno Gane Y Ellos Se Enojen Y Salgan A Manchar Paredes Y Hagan Paro Nacional Porque Perdieron; Tambien Tengan Cuidado Hermanos Albos No Vaya A Ser Que Salga Belloso Tirandoles Piedras.
Tan Pesaado :thud:
[QUOTE=Zé Albo;9586]¿Y cuanto hay que pagar? ¿Ó se puede jugar gratis en la cancha de la Satélite?
es cierto se me habia olvidado, es lo mismo de siempre $12.50 x equipo
Que venga Belloso si quiere No le Tengo miedo :2losha: que se Veya el BPJ la Bres y Toda Esa Mara Aqui Los Vamos Hagarrar............. Solo Una Cosa Donde Queda Esa Cancha Ahi Si Me Perdieron :help:
la 26 se q llega ahi :D
Zé Albo
06/14/07, 11:02:00
Queda entre la Avenida Bernal y la Washington.
PORSIEMPREALBO
06/14/07, 11:25:24
Albita Solo Es Una Broma;
Para Ponerle Ambiente Aqui, Jajajaja
guille_albo
06/14/07, 13:30:01
Bueno Ahi Estaremos Si Dios Lo Permite
mirianalba
06/14/07, 14:04:33
ahi les caigo!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajja
victor tomas la 26 en el centro (digamos q podes tomarla en la plaza morazan) y de ahi te deja ala par dela satelite.
eliseo alvarado
06/14/07, 15:57:31
despues de la san luis queda ahi vas a ver una texaco y despues de esa texaco ahi esta las satelite vas a ver un tipo parq ahi es .
ahi estare puntual hey victor siqueres decile a maeral que tede mi numero de cel y te paso a traer a metro si queres ahi estare con todo
viktoritox
06/14/07, 20:21:57
ahi estare puntual hey victor siqueres decile a maeral que tede mi numero de cel y te paso a traer a metro si queres ahi estare con todo
Vergon Yo Le Digo Gracias Loco :sol2: Hey Una Duda Se va Jugar Con Tacos O es Cancha De Futbol Rapido (Tenis) :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Les Agradecere La Informacion ...........:see_stars:
Vergon Yo Le Digo Gracias Loco :sol2: Hey Una Duda Se va Jugar Con Tacos O es Cancha De Futbol Rapido (Tenis) :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Les Agradecere La Informacion ...........:see_stars:
Es cancha de fútbol rápido, un poco maltrecha jajja
cesaralbo
06/15/07, 12:35:28
bueno señores yo me anoto pero por favor no falte nadie
yo me apunto.-
ahi nos vemos.-
va pues maratodos ahi..!!!!
Zé Albo
06/15/07, 14:49:16
El domingo diremos PRESENTES POR LA PATA
Bueno no aseguro mi asistencia, pero hare todo lo posible, si no puedo llegar me disculpan, es q e tenido unos pequeños problemas personales jeje.
Mario21
06/15/07, 15:46:11
10--4 aq me he perdido jajaja
:new_blowingup:
UltraAlboXeneize
06/16/07, 21:16:49
Haremos acto de presencia y llevare a mis sobrinos...nos vemos por alla.
Zé Albo
06/17/07, 10:28:02
Hey va a llegar el niño portero, la joven promesa. Me alegro, vamos a tener una valla invicta.
Haremos acto de presencia y llevare a mis sobrinos...nos vemos por alla.
y todavia seguimos esperando :lazy2:
Zé Albo
06/18/07, 16:57:18
Por este medio quiero felicitar al equipo de la pata de elefante por el gran partido que jugaron el día de ayer frente a los muchachos de la BRES. Excelente juego de el muchacho al que le llaman "el seco", quien fungió como armador y fue quien mayor peligro llevó al arco rival. Prueba es lo abultado del marcador. Espero que sigamos jugando y organizando más partidos.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.