PDA

Ver la Versión Completa : real gano la liga española

alejandro_albo
06/17/07, 19:54:46
bueno señores el madrid gano su titulo 30 y es el nuevo campeon :king2: y los barcelonista lloran :snoozer_08: :pop2:

bba_ivania
06/17/07, 20:36:13
lamentablemente quien se lo merecia no la gano http://img101.mytextgraphics.com/photolava/2007/06/17/2935901abarza1-46undperq.gif

AGUANTE
06/17/07, 22:14:03
bueno señores el madrid gano su titulo 30 y es el nuevo campeon :king2: y los barcelonista lloran :snoozer_08: :pop2:
creo que para ustedes no seria LLORAN... seria LLORAMOS.....:risa14: :risa14: :risa14: :risa14: :risa14: NI MODO SEÑORES UNA VES MAS QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ES PAPA EN ESPAÑA...SALUDEN A SU PADRE BARSELONISTAS...SIGAN AGRANDANDO A RONALDIÑO...JAJAJAJAJAJAJJA:dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

americo dominguez
06/18/07, 10:49:03
SI NO VENDEN A LA NIÑA DE BECKAM, SABER COMO HUBIERAN HECHO PARA COMPRAR LA LIGA!!! PERO Q ME ALEGRA X USTEDES Q FORMAN LA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN ESTE PAIS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

eliseo alvarado
06/18/07, 11:10:02
estoy de acuerdo con vos amerrico solo asi pudieron comprar la liga esos pe.......

americo dominguez
06/18/07, 11:13:11
y lo mas gracioso es q ellos piensas q a puro sacrificio lo han logrado jajajajajajajajaja pendensh!!!!

eliseo alvarado
06/18/07, 11:19:08
jajajajajajaja toda la vida van a quedar engañados con ese su mandril pobres m dan lastima

americo dominguez
06/18/07, 11:22:25
Hey cheyo,,, esas basuras no se merecen ni lastima, se merecen odio jajajajajajajajaja!!! y ya vas aver q como van a brincar de perros!!! jajajja

AGUANTE
06/18/07, 11:40:55
SI NO VENDEN A LA NIÑA DE BECKAM, SABER COMO HUBIERAN HECHO PARA COMPRAR LA LIGA!!! PERO Q ME ALEGRA X USTEDES Q FORMAN LA COMUNIDAD ESPAÑOLA EN ESTE PAIS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

te adivino lo que sentis:
frustracion---envidia---lamento---lloro---pero por sobre todo ARDIMIENTO...DE VER ALMADRID CAMPEON.:Pohly: :Pohly: :Pohly: :Pohly: :Pohly: :Pohly:

americo dominguez
06/18/07, 11:46:33
digamos q todo... pero puez hombre veo q erez todo un campeon mi amigo español!!! JAJAJAJAJAJA

AGUANTE
06/18/07, 11:46:42
jajajajajajaja toda la vida van a quedar engañados con ese su mandril pobres m dan lastima

JAJAJAJAA PARECEN UNAS POBRES ALMAS EN ARDIMIENTO...DIGAN LO QUE DIGAN MADRID GANO LA LIGA...AHORA PUEDEN LLAMARLE PAPA´MADRID...se les nota su frutracion azulgrana....

AGUANTE
06/18/07, 11:49:50
digamos q todo... pero puez hombre veo q erez todo un campeon mi amigo español!!! JAJAJAJAJAJA

soy ESPAÑOL Y ARGENTINO CUANDO SE TRATA DE BUEN FUTBOL...Y SALVADOREÑO DE NACIMIENTO Y ALIANSISTA DE CORAZON...PERO POR LO QUE SE VE VOZ NO PASAS DE DC4....VIEJO EXISTE FOX SPORT,ESPN...

flaka
06/18/07, 11:51:19
No pues felicidades al madrid, la verdad ganar así pues deja mucho que desear, pero si así son felices, celebren que las mañas no se quitan de la noche a la mañana, y que el madrid deje de comprar arbitros, y favores va a pasar muchisisisisismo tiempo ja!

Por otro lado mi barcita desaprovechó la oportunidad el fin de semana pasado, ni modo así es el fútbol, desagradecido con el que juega bien y le da premios a la mediocridad!

americo dominguez
06/18/07, 11:54:28
YO SOLAMENTE SOY ALIANZA EN TODO... LO DEMAS ME VALE VERRRRRRR.... EMPEZANDO POR ESE MADRID DE MIERDDA,,, AH Y NO ES Q SEA DEL BARCA,, LO Q PASA ES Q SOY UN ANTI MADRIDISTA!!!!! PERO PARA Q NO TE SIENTAS MAL... FELICIDADES MADRID Q *****A DE TRIUNFO OBTUVIERON SIGAN ASI USTEDES SON LOS MEJORES!!! APLAUSOS Y MAS APLAUSOS... JAJAJAJAJAJAJA

eliseo alvarado
06/18/07, 11:54:30
te adivino lo que sentis:
frustracion---envidia---lamento---lloro---pero por sobre todo ARDIMIENTO...DE VER ALMADRID CAMPEON.:Pohly: :Pohly: :Pohly: :Pohly: :Pohly: :Pohly:

ey viejo das lastima, pena, y risa :see_stars: :see_stars: :see_stars:

AGUANTE
06/18/07, 11:54:38
No pues felicidades al madrid, la verdad ganar así pues deja mucho que desear, pero si así son felices, celebren que las mañas no se quitan de la noche a la mañana, y que el madrid deje de comprar arbitros, y favores va a pasar muchisisisisismo tiempo ja!

Por otro lado mi barcita desaprovechó la oportunidad el fin de semana pasado, ni modo así es el fútbol, desagradecido con el que juega bien y le da premios a la mediocridad!
JAJAJAJJAJAA FLAKITA TU SABES DE FUTBOL...Y MUCHO Y ME EXTRAÑA QUE DIGAS QUE LOS ARBITROS....JAJAAJAJAJA YA ME ACORDE QUE AYER CASI LLORASTE PERDON.

americo dominguez
06/18/07, 11:56:09

HEY FLAKA NO DIGAS ESAS PALABRAS,,, Q NO VES Q LOS SINVERGUEZAS CASI LLORAN JAJAJAJAJAJA.... :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9:

AGUANTE
06/18/07, 12:00:05
YO SOLAMENTE SOY ALIANZA EN TODO... LO DEMAS ME VALE VERRRRRRR.... EMPEZANDO POR ESE MADRID DE MIERDDA,,, AH Y NO ES Q SEA DEL BARCA,, LO Q PASA ES Q SOY UN ANTI MADRIDISTA!!!!! PERO PARA Q NO TE SIENTAS MAL... FELICIDADES MADRID Q *****A DE TRIUNFO OBTUVIERON SIGAN ASI USTEDES SON LOS MEJORES!!! APLAUSOS Y MAS APLAUSOS... JAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS AMERICO POR LOS APLAUSOS PERO DEJA UNOS CUANTOS PARA BOCA JUNIORS EL PROXIMO MIERCOLES...JAJAJAAJAJA.....:dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

americo dominguez
06/18/07, 12:01:35
EN ESO SI TE APOYO!!! OJALE Y GANE... SI GANA LO POSTEAS!!!

Edercha
06/18/07, 12:04:18
SACADO DE UN FORO DEL REAL MADRID, NOTESE LO QUE ESCRIBE UN VERDADERO AFICIONADO AL FC BARCELONA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

FELICIDADES.

A todos los que me habeis soportado estos últimos meses (o años).
A todos los que habeis estado AHÏ a pesar de los disgustos.

Mi mas sincera enhorabuena.

Toca joderse, toca lamentarse por las múltiples ******s, toca cagarse en las muelas de mas de uno. Y aguantar el chaparrón.

No he podido vivir estas últimas semanas aqui, como me hubiese gustado, pero hoy tocaba venir, pasase lo que pasase.
Me gustaría haber aparecido para restregaros un nuevo título culé, pero no ha podido ser.

Eso si, igualmente mereceis que me pase para que vosotros me lo podais restregar a mi. Me lo merezco.
Saquen el champán y disfrutenlo.

Nos vemos el año que viene, disfrutad hasta entonces.

PERO PARA EL OTRO TIPO DE IRRACIONALES SEUDOAFICIONADOS AL VARSELONA SOLO QUEDA ESTO

http://i190.photobucket.com/albums/z242/emiliopenya/MeriStationZonaForo/30threalmadrid.gif

http://www.as.com/images/portada/campeon.jpg

¿ TANTO DUELE ?

Es mas, para revolver tantos sentimientos antimadridistas creo estrenare firma. Como dice la cancion ... "Es para vos ... es para vos ..."

eliseo alvarado
06/18/07, 12:04:48

tambien ahi t apoyo viejo boca 100%:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

AGUANTE
06/18/07, 12:04:53

SI HOMBRE COMO QUE NO.........SOLO FALTO EL ALIANZA CAMPEON PARA TENER UN AÑO PERFECTO...JAJAJAAJA:dance1: :dance1: :dance1:

AGUANTE
06/18/07, 12:06:31
tambien ahi t apoyo viejo boca 100%:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

ORGULLO XENEIXE...YA NOS VAN A REGAÑAR POR QUE NO ES DE ESTE TEMA EL BOCA....PERO IGUAL QUE VIVA BOCA SEÑORES....

americo dominguez
06/18/07, 12:08:17
Q BIEN!!! hey aparecio otro grasioso amigo de la corrupcion y engañado por las apariencias.... BUENALE!!!!

AGUANTE
06/18/07, 12:10:50
SACADO DE UN FORO DEL REAL MADRID, NOTESE LO QUE ESCRIBE UN VERDADERO AFICIONADO AL FC BARCELONA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

FELICIDADES.

A todos los que me habeis soportado estos últimos meses (o años).
A todos los que habeis estado AHÏ a pesar de los disgustos.

Mi mas sincera enhorabuena.

Toca joderse, toca lamentarse por las múltiples ******s, toca cagarse en las muelas de mas de uno. Y aguantar el chaparrón.

No he podido vivir estas últimas semanas aqui, como me hubiese gustado, pero hoy tocaba venir, pasase lo que pasase.
Me gustaría haber aparecido para restregaros un nuevo título culé, pero no ha podido ser.

Eso si, igualmente mereceis que me pase para que vosotros me lo podais restregar a mi. Me lo merezco.
Saquen el champán y disfrutenlo.

Nos vemos el año que viene, disfrutad hasta entonces.

PERO PARA EL OTRO TIPO DE IRRACIONALES SEUDOAFICIONADOS AL VARSELONA SOLO QUEDA ESTO

http://i190.photobucket.com/albums/z242/emiliopenya/MeriStationZonaForo/30threalmadrid.gif

http://www.as.com/images/portada/campeon.jpg

http://www.anti-barcelona.com/foro/images/avatars/gallery/2/raulsilencio.jpg

¿ TANTO DUELE ?

Es mas, para revolver tantos sentimientos antimadridistas creo estrenare firma. Como dice la cancion ... "Es para vos ... es para vos ..."
JAJAAJAJAJJJA ESTA BUENO ESO.......NI MODO ASI ES LA VIDA A VECES HAY QUE BAJAR LA MIRADA Y SALUDAR AL CAMPEON.....VERDAD barselonistas...saluden a su PAPI MADRID...

AGUANTE
06/18/07, 12:27:13
donde Esta Mi Amigo Focus El Barselonista????????
Creo Que Estara Enfermo De Los Dedos Porque Ya Rato No Postea.........espero Te Recuperes Focus...los Madridistas Te Apreciamos Mucho.jajajajajaajajajajaja

ALEMÁN
06/18/07, 12:51:29
BUENO YA BASTA DE TANTA PALABRA ,AHORA PREGUNTO YO QUIEN ES EL CAMPEON? LES GUSTE O NO YA SABEN LA RESPUESTA :D:D GRANDE MADRID!!!!

alejandro_albo
06/18/07, 13:56:09
si les duele sobense, el madrid es el rey de copas y punto.

guille_albo
06/18/07, 15:22:15
Lloren Barcelonistas Aceptenlo El Madrid Es Campeon Y Ustedes Unos Malos Perdedores

karen
06/18/07, 16:06:02
Invicto en casa, máximo goleador, menos goleado y... sin título TE LO MERECÍAhttp://img106.mytextgraphics.com/photolava/2007/06/18/barca-1ib5e0lg.gif

http://img106.mytextgraphics.com/photolava/2007/06/18/foto12499-46uyy0zl1.jpg

http://img106.mytextgraphics.com/photolava/2007/06/18/barcelonafc-1ib5dxv7.jpg

PORSIEMPREALBO
06/18/07, 16:11:37
NI MODO BARCELONISTAS LES TOCA ESPERAR UN AÑO MAS, PARA VER SI CON LAS BASURAS RONALDHINO Y ETO´O, PUEDAN SEGUIR BIEN.

POR AHORA DEJEN QUE DISFRUTEMOS LA 30va. COPA, YA LES LLEGARÁ SU TURNO; POR AHORA DEJEN QUE CELEBREMOS NOSOTROS;

eliseo alvarado
06/18/07, 18:29:32
jajajajaja ta bueno pues celebren jajujajajajajka

ALEMÁN
06/18/07, 20:45:35
Vuelta de Honor de los Campeones

La escena de Fabio Capello siendo manteado por los jugadores. Fue un momento estelar, como muchos otros de los que se vivieron ayer tras el pitido del árbitro

http://www.realmadrid.com/addon/img/1139ab7videocelebraciones74x400g.jpg
http://www.realmadrid.com/addon/img/1139ab7videormmallorca74x400g.jpg

alejandrobaires
06/18/07, 21:40:01
Solamente Puedo Decir Maldita Liga Regaladaaaa... El Madrid No La Gano El Barca La Perdio ... Asi Q...................

alejandro_albo
06/19/07, 12:57:44
No importa si el real la merecia o no, hoy en dia el madrid es el campeon!

eliseo alvarado
06/19/07, 18:20:59
si es campion con otra copa comprada asi asta el nejapa gana copas con esa corupcion.

alejandro_albo
06/20/07, 13:20:44
como q nosotros ofrecimos 3 millones de euros para poder ganar el titulo.

PORSIEMPREALBO
06/20/07, 13:35:04
ETO´O CABR......., SALUDA AL CAMPEON

ETO´O CABR......, SALUDA AL CAMPEON

ETO´O CABR....... SALUDA AL CAMPEON

ETO´O CABR......, SALUDA AL CAMPEON

GRANDE MADRID, LA ENVIDIA LES CORROE, 30 COPAS A 18 LES FALTA MUCHO, Y PARA COLMO COMPRANDO PARTIDOS, CULES, QUE PENA Y VERGUENZA

A PESAR DE ELLO, EL MADRID CAMPEON LES DUELA O NO.

POR ESO:

ETO´O CABR........., SALUDA AL CAMPEON.

flaka
06/20/07, 13:52:39
como q nosotros ofrecimos 3 millones de euros para poder ganar el titulo.

Una cosa es incentivar para que un equipo gane y otro MUY diferente comprar jugadores para que se dejen ganar HO!!!! GRAN DIFERENCIA pero igual celebren y ahora si digan lo "GRANDE" que es Capello, que si no me equivoco todos querían que se fuera del madrid jajajjaj simón simón :D :smoke:

alejandro_albo
06/20/07, 14:24:14
yo no queria que se fuera capello y tampoco compramos jugadores para dejarse ganar, tampoco insentivamos a otros equipos lo del barça es trampa pero ni haci pudieron celebrar. :drunk2:

flaka
06/20/07, 14:40:41
yo no queria que se fuera capello y tampoco compramos jugadores para dejarse ganar, tampoco insentivamos a otros equipos lo del barça es trampa pero ni haci pudieron celebrar. :drunk2:

Donde está la trampa???? si yo te digo mira Ale te doy $500 pero jugá como nunca ese partido, te incentivo a que lo hagas mejor, no a que te dejés ganar en una cancha, o no? dejarse ganar es diferente a ganar, dejarse ganar es vergonzozo, no tiene mucho ciencia eso ni es tan dificil de entender :D

alejandro_albo
06/20/07, 14:43:24
Apues el barça compro el partio al nastic para poder ganar con goleada de 5-1 pero ni aun asi ganaron el torneo.

flaka
06/20/07, 15:00:30
Apues el barça compro el partio al nastic para poder ganar con goleada de 5-1 pero ni aun asi ganaron el torneo.

Bueno si vos lo decís... el Barcelona jugó muy bonito contra el nastic, ese fue el partido que vi, que me interesaba, no se pudo la copa en otra será, pero no me escondo sigo siendo Barcita :dance1: :elefante:

alejandro_albo
06/20/07, 15:01:31
Talvez el otro año puedan celebrar aunque lo dudo.......

americo dominguez
06/20/07, 15:31:22
MADRID BASURA,,,, el otro año a quien venderan para comprarla??? huy perdon no queria ofender... jajajajajajajajaja

americo dominguez
06/20/07, 15:34:01
y hablando de etoo y ronaldiño, es su gran sueño e ilusion tenerlos en su equipo... pero como segun ustedes(MADRIGAYS) ellos son jugadores mierddas y basuras, es por eso q les digo q: Chucho no come Chuco asi q no sueñen!!

alejandro_albo
06/20/07, 15:37:04
Nosotros no queremos a esas basuras mejor quedense con ellas.

AGUANTE
06/21/07, 08:50:06
y hablando de etoo y ronaldiño, es su gran sueño e ilusion tenerlos en su equipo... pero como segun ustedes(MADRIGAYS) ellos son jugadores mierddas y basuras, es por eso q les digo q: Chucho no come Chuco asi q no sueñen!!
JAJAJJAA.......NO HAY NECESIDAD DE ELLOS PARA SALIR CAMPEON...

flaka
06/21/07, 09:02:24
JAJAJJAA.......NO HAY NECESIDAD DE ELLOS PARA SALIR CAMPEON...

Así es no los necesitan para eso vendieron a beckham, para sacar las chirilicas de la copa JUAS! :banana_piano:

AGUANTE
06/21/07, 09:09:19
Así es no los necesitan para eso vendieron a beckham, para sacar las chirilicas de la copa JUAS! :banana_piano: JAJAJAAJAA FLAKITA TE HAS LEVANTADO ENOJADA......

flaka
06/21/07, 09:23:11
JAJAJAAJAA FLAKITA TE HAS LEVANTADO ENOJADA......

JJAJAJJAJAJJ Noooo AGUANTE, si yo contenta amanecí, pero me gusta leer las respuestas de la mara que se pica jajaja pero es parte del vacil! :pancarta_corazon: amor y paz! :fuma9:

AGUANTE
06/21/07, 09:42:14
JJAJAJJAJAJJ Noooo AGUANTE, si yo contenta amanecí, pero me gusta leer las respuestas de la mara que se pica jajaja pero es parte del vacil! :pancarta_corazon: amor y paz! :fuma9: JAJAJJAAA ESO SI ME DIO RISA...ESTA BUENO...AHHHHHH TE RECUERDO OTRO CAMPEON:http://img235.imageshack.us/img235/7381/huevosvf0.png