PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria!! Tomen nota...

flaka
07/04/07, 09:28:33
CONVOCATORIA

LOS AFICIONADOS/AS DE ALIANZA FUTBOL CLUB ENTREGAREMOS MÁS DE 5.000 FIRMAS A LA FESFUT, PARA QUE APELE A LA SANCIÓN IMPUESTA POR LA, FEDERACION INTERNACIONAL DE FÚTBOL ASOCIADO, FIFA.

Los aficionados y aficionadas de Alianza f.c, y Haciendo uso del derecho de defensa, informamos a los medios de comunicación que este domingo 8 de julio de 2007, manifestaremos pública y pacíficamente nuestro descontento por el comportamiento mantenido por la Federación Salvadoreña de Fútbol, (FESFUT) ante nuestra sanción que hoy se constituye en uno de los principales obstáculo para la conformación del nuevo plantel de jugadores para el campeonato de apertura que se avecina.

El lunes 9 de julio una representación de aficionados/as entregaremos en la secretaría de esta federación más de 5.000 firmas de aficionados de Alianza f.c con su respectivo número de DUI que piden una apelación a la sanción impuesta a nuestro amado equipo.

Esta federación esta en la obligación de asesorar y acompañar a sus abonados para buscarles solución a los problemas.

No nos cansaremos de repetir una y mil veces que nosotros somos VICTIMAS y de recordar a TODO EL MUNDO que los CULPABLES de todas las anormalidades en Alianza f.c siguen caminando con total impunidad. Cuando se les debería de aplicar las sanciones que corresponden, ya que no es la primera vez que comenten faltas de esta índole, con las cuales entorpecen el desarrollo y crecimiento de nuestro fútbol en general.

PRIMERA CONCENTRACION BLANCA

DIA: DOMINGO 8 DE JULIO DE 2007
HORA: 09:00 A.M. a 12:00 M.
LUGAR: PLAZA LAS AMERICAS (SALVADOR DEL MUNDO)

CONVOCA: ULTRA BLANCA (asociación nacional de aficionados de Alianza f.c). INFIERNO BLANCO (sitio Web. De aficionados de Alianza f.c)

william juarez
07/04/07, 09:35:31
10-4 para dar y conseguir muchas firmas más

rigor
07/04/07, 09:44:16
tenemos que lograr esas firmas.-
y esperemos lograr mas.-

Mario21
07/04/07, 09:49:49
que bien por esa convocatoria y hacer un llamado a todo los amigos del foro que ahora si hagamonos presentes a esa gran cosentracion lastimosamente yo no podre asistir por que saldre del pais el viernes con mucha pena y tristesa que no asistire pero vamos albos pasen la bola llevense a su familia llevense a todos los aliancistas que conoscan es la hora de trabar por nuestro alianza hagamoslo como aliancista de corazon que ahora somos nosotros que podemos sacar al equipo en el bache que nos encontramos

<marquee> VAMOS ALBOS TODOS A ESA CONSENTRACION BLANCA NO TE QUEDES DE BRASOS CRUZADOS</marquee>

Edercha
07/04/07, 09:58:50
¿ Solamente en la plaza recogeran las firmas ?

¿ Como sera la mecanica ?

scpaalbo
07/04/07, 10:06:39
Me Parece Qe Deberian Destinar Otros Lugares Tambien Para Que La Gente Pueda Llegar Y Firmar La Peticion Que Se La Hara A La Fesfut,
Ya Habra Mucha Gente Que No Podra Ir El Domingo A La Concentracion, Me Parece Que Metrocentro Seria Tambien Un Buen Lugar Donde Podrian Haber Personas Recogiendo Firmas. Incluso En El Mismo Parque Cuscatlan Seria Bueno Tambien Que Hubiese Personas Recogiendo Firmas.

Erick Diaz
07/04/07, 10:13:51
lastima por que desde el lunes he estado convocando gente para que se acerque al parque cuscatlan ahora esto dificulia un poco la llegada pero creo que no hay problema ojala todos se den cuenta y puedan llegar.

Diego!
07/04/07, 10:15:33
lastima por que desde el lunes he estado convocando gente para que se acerque al parque cuscatlan ahora esto dificulia un poco la llegada pero creo que no hay problema ojala todos se den cuenta y puedan llegar.

asi estenes razon tenemos q ser todos nosotros medios parapoder llamar ala gente que llege y asi hacer mas grande esto

flaka
07/04/07, 10:17:30
Uno de los objetivos además de las firmas, es lo visual, que se vea la concentración de mucha gente, así llamamos más la atención, recuerden en la unión está la fuerza.

Creo que sacrificar un rato del domingo por y para el equipo realmente vale la pena.

Saijav
07/04/07, 10:22:24
Seria bueno que tambien se pudiera hacer tambien en la plaza Civica en el mero centro donde llegamos la mayoria de albos que venimos de el gran San Salvador ahi es donde llega el pueblo pero estaremos donde se nos convoque todo por el Salvar Nuestro Equipo

americo dominguez
07/04/07, 11:55:52
Presente!!! ojala q si se puedan recolectar todas las firmas!!! y con respecto a los otros lugares q han dicho los amigos foristas creo q es una muy buena idea para ponerla en practika, no se si se podra????

Zé Albo
07/04/07, 13:22:53
CONVOCATORIA

LOS AFICIONADOS/AS DE ALIANZA FUTBOL CLUB ENTREGAREMOS MÁS DE 5.000 FIRMAS A LA FESFUT, PARA QUE APELE A LA SANCIÓN IMPUESTA POR LA, FEDERACION INTERNACIONAL DE FÚTBOL ASOCIADO, FIFA.

Los aficionados y aficionadas de Alianza f.c, y Haciendo uso del derecho de defensa, informamos a los medios de comunicación que este domingo 8 de julio de 2007, manifestaremos pública y pacíficamente nuestro descontento por el comportamiento mantenido por la Federación Salvadoreña de Fútbol, (FESFUT) ante nuestra sanción que hoy se constituye en uno de los principales obstáculo para la conformación del nuevo plantel de jugadores para el campeonato de apertura que se avecina.

El lunes 9 de julio una representación de aficionados/as entregaremos en la secretaría de esta federación más de 5.000 firmas de aficionados de Alianza f.c con su respectivo número de DUI que piden una apelación a la sanción impuesta a nuestro amado equipo.

Esta federación esta en la obligación de asesorar y acompañar a sus abonados para buscarles solución a los problemas.

No nos cansaremos de repetir una y mil veces que nosotros somos VICTIMAS y de recordar a TODO EL MUNDO que los CULPABLES de todas las anormalidades en Alianza f.c siguen caminando con total impunidad. Cuando se les debería de aplicar las sanciones que corresponden, ya que no es la primera vez que comenten faltas de esta índole, con las cuales entorpecen el desarrollo y crecimiento de nuestro fútbol en general.

PRIMERA CONCENTRACION BLANCA

DIA: DOMINGO 8 DE JULIO DE 2007
HORA: 09:00 A.M. a 12:00 M.
LUGAR: PLAZA LAS AMERICAS (SALVADOR DEL MUNDO)

CONVOCA: ULTRA BLANCA (asociación nacional de aficionados de Alianza f.c). INFIERNO BLANCO (sitio Web. De aficionados de Alianza f.c)

Mirá una pregunta. Cuando se habla de Culpables, porque no mencionar nombre y apellido. No todos captamos quienes son los culpables. Para unos pueden ser la directiva, para otros los Ladilla y para algunos Marulanda.

Ahora bien, una sugerencia. Si este va a ser el panfleto con el que van a invitar a las personas a la concentración blanca, te recomendaría sintetizarlo en no más de 5 líneas. Acordate que los salvadoreños no somos muy asiduos a la lectura. Entre más simple y con el menor texto posible, mejor.

rigor
07/04/07, 13:28:32
hey es cierto.-
lo del panfleto ya no dijeron nada.-

PLAGA
07/04/07, 13:33:17
HEY ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS... Y UNO MAS...

flaka
07/04/07, 13:37:09
Mirá una pregunta. Cuando se habla de Culpables, porque no mencionar nombre y apellido. No todos captamos quienes son los culpables. Para unos pueden ser la directiva, para otros los Ladilla y para algunos Marulanda.

Ahora bien, una sugerencia. Si este va a ser el panfleto con el que van a invitar a las personas a la concentración blanca, te recomendaría sintetizarlo en no más de 5 líneas. Acordate que los salvadoreños no somos muy asiduos a la lectura. Entre más simple y con el menor texto posible, mejor.

NO Zé Albo ese no es el panfleto, esta es la información que se le mandó a los medios el panfleto aquí te lo adjunto...

HOLYWOOD
07/04/07, 14:00:49
Hola a todos quiero que me aclaren, en primer momento se dijo que este domingo 8 de julio la reunión erá en el parque Cuscatlan por tal motivo en este lugar va a llegar a la gente que he convocado, pero si ya cambiaron de planes favor haganmelo saber a tiempo, para comunicar de inmediato a toda la brosa Alba. necesito estar seguro donde será

KANKO

ALIANZA ASI TE QUIERO YO CON EL MAS PURO AMOR.

PLAGA
07/04/07, 14:02:47
Flaka... Quien Imprimio Los Panfletos????

flaka
07/04/07, 14:30:41
Flaka... Quien Imprimio Los Panfletos????

Pues rigor va a imprimir, maeral va imprimir, yo voy a imprimir, el albito va a imprimir ajja todos vamos a imprimir!

KANKO se cambió el lugar del aprque cuscatlan a Salvador del Mundo, asíq eu decile a tu gente que será allá :banana_piano:

Rafa
07/04/07, 14:44:33
BAMOS MARA HACER LA BULLA Y A RECOLESTAR ESE MONTON DE FIRMAS HACERNOS VER Y SENTIR XQ LO MAS BELLO Q TIENE ALIANZA ES SU LINDA GENTE!!!!

Diego!
07/04/07, 16:49:05
Hola a todos quiero que me aclaren, en primer momento se dijo que este domingo 8 de julio la reunión erá en el parque Cuscatlan por tal motivo en este lugar va a llegar a la gente que he convocado, pero si ya cambiaron de planes favor haganmelo saber a tiempo, para comunicar de inmediato a toda la brosa Alba. necesito estar seguro donde será

KANKO

ALIANZA ASI TE QUIERO YO CON EL MAS PURO AMOR.

q ondas kanko efectivamente se cambio de lugar de reunion por motivos de permiso (si te acordas llegaron varios del cam la ultima vez) y por eso se opto en el salvador del mundo.

ALEMÁN
07/04/07, 18:25:51
EL DOMINGO NOS VEMOS EN LA PLAZA..! INVITEN A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS ...!!!!! :pancarta_corazon: :pancarta_corazon: :pancarta_corazon:

Gonzalo
07/04/07, 18:27:57
Esta buena la idea, hya q apoyarla.

eliseo alvarado
07/04/07, 18:35:42
ey y como ariamos la manifestacion???????? tapamos una calle o q ????' bueno todo seria bueno por nuestro equipo

ALEMÁN
07/04/07, 18:42:28
ey y como ariamos la manifestacion???????? tapamos una calle o q ????' bueno todo seria bueno por nuestro equipo

No Eliseo no creo q se haga eso..o bueno no se si se atreven :S pero ojala q todo se realice con calma todos tranquilos y sin violencia, lo bueno seria q consigamos algun contacto con medios de comunicacion para que esten presentes ...y ademas para q la anuncien estos tres dias

Zé Albo
07/04/07, 19:10:52

Preguntemosle a los bichos de la BRES con los que jugamos la vez pasada. Ellos tienen experiencia en estas lides y en operaciones de pinta y pega.

Diego!
07/04/07, 23:25:18
Preguntemosle a los bichos de la BRES con los que jugamos la vez pasada. Ellos tienen experiencia en estas lides y en operaciones de pinta y pega.

yo acabo de venirde la delegacion .... de hablar de tacticas de guerrilla urbana con belloso ya medio me dijo q deberia de hacer para el domigno... ijij

rigor
07/05/07, 00:47:26
yo acabo de venirde la delegacion .... de hablar de tacticas de guerrilla urbana con belloso ya medio me dijo q deberia de hacer para el domigno... ijij

espero que no haya sido un curso intensivo de atrincherarte con un fusil o de comer huir por las alcanyarias y poder sobrevivir en ellas durante un año.-
pero si fue uno de como conseguir firmas pacificamente, bienvenida sea esa ayuda.-

hey y le pediste la firma a belloso??

AGUANTE
07/05/07, 00:49:38
jajajajjaaja al rato vamos a ver al Albito saliendo de una alcantaria con el monton de zakate en la cabeza.....vamos albito LA LUCHA CONTINUA EN CONTRA DEL SISTEMA OPRESOR....lo ultimo no es paja....:to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue:

Diego!
07/05/07, 10:25:32
jajajajjaaja al rato vamos a ver al Albito saliendo de una alcantaria con el monton de zakate en la cabeza.....vamos albito LA LUCHA CONTINUA EN CONTRA DEL SISTEMA OPRESOR....lo ultimo no es paja....:to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue: :to_clue:
jajajajajaja ... yo soy del sistema que oprime al pueblo lo siento ... jakajajajaja no son bromas

espero que no haya sido un curso intensivo de atrincherarte con un fusil o de comer huir por las alcanyarias y poder sobrevivir en ellas durante un año.-
pero si fue uno de como conseguir firmas pacificamente, bienvenida sea esa ayuda.-

hey y le pediste la firma a belloso??

no fijate que lo que me dijo como tendriamos que entrar por los flancos de el salvador del mundo, me dijo los errores dela umo en las calles como por ejemplo sus cascos no aguantan balasos de m-16:risalila: .

y ahi medio me adiestro de como hacer de 3 tubos de hierro una arma

Mario21
07/05/07, 10:39:34
Ya dejen de hablar de eso jajaja me estan picando pues por asi me alisto un mi par de aerosoles de color para manchar el salvador del mudo huuuuuuuuuuuuu que chivo jaja y unas cunatas pañoletas jaja y goros navarone

BUENO ALBOS INSITO EN EL LLAMADO TODOS A COMPLETAR ESAS FIRMAS QUE VEAN TODOS ESTOS H I J O S DE P U T A quien es la gran aficion aliansista me gusta la posicion por parte de la ultrablanca es hacer valer los derecho propios de los aficionados y mas los de alianza vamos señores a colmarnos al salvador del mundo a llenar esas hojas con firnas y numeros de dui

<marquee>YO SOY ALIANCISTA DE TODAAAAAA LA VIDAAAAAA</marquee>

PLAGA
07/05/07, 13:40:31
HEYY...!!! A RECOLECTAR ESAS FORMAS.. CON TODO... Y EL DOMINGO LA GRAN CONCENTRACION ALBA, USTEDES MAS UNO MAS.....

PLAGA
07/05/07, 13:41:01
FIRMAS PERDON

albo_guanacko
07/05/07, 14:12:40
WWW.INFIERNOBLANCO.COM + ULTRA BLANCA = ALIANZA TRIUNFADOR,grasias por sus esfuersos ALBOS............de todo corazon grasias,grasias por luchar para el bienestar de el ekipo mas lindo de el mundoooooo......VOS SOS MI ALMAAAAA......... VOOOS SOOOOOS MI VIDA....POR TODAS PARTES ME DAS ALEGRIAAA.......

Maeral
07/05/07, 14:28:48
WWW.INFIERNOBLANCO.COM + ULTRA BLANCA = ALIANZA TRIUNFADOR

de eso se tratar de demostrar que los albos estamos unidos por el bien del equipo y si a los que les toca no hacen nada pues es la hora de actuar de los aficionados nadie se tiene que quedar con los brazos cruzados y esperar que otros hagan lo que se tiene que hacer

albo_guanacko
07/05/07, 14:40:16
asi es todooos los ALBOS ke podamos dar nuestro granito de arenaaa hagamoslo,yo se ke ya bienen nuestros tiempos,despues de la tormenta biene la calma....ALIANZA sos mi vicioooo

ALEMÁN
07/05/07, 19:20:20

ja... ja... ja.... ja :jijijiji: :jijijiji:

Zé Albo
07/05/07, 19:23:33
púchica que enojada Ud. Albita. Mejor ríase un ratito:

ALEMÁN
07/05/07, 19:31:13
MIRA TODO ESTA BIEN ! LASTIMA ESA IMAGEN DE LA SRITA, NO ME AGRADA:aikido:

Zé Albo
07/05/07, 19:33:06
si, tiene razón. Se ve bien vulgar y le falta el respeto a las albas presentes. La vamos a quitar mejor.

ALEMÁN
07/05/07, 19:34:56
jajajajjaa buenale jajaja pero a los srs patateros me imagino q les iba a gustar..dejala si queres comparti con ellos:baby: :baby:

Zé Albo
07/05/07, 19:42:22
Ahora ya no. Ya me hizo sentir puro maistro de obra. Yo sólo quería que se rieran un rato.

ALEMÁN
07/05/07, 19:44:41
jajaj lo siento no fue mi intencion, jajajaja vaya ya se xq no mejor la imagen de esa tal tatiana ,a todos les encanto jajajaja

ALEMÁN
07/05/07, 19:46:04
Ponela Ze Albo ya vas a ver q van a preguntar por la que habias puesto

Zé Albo
07/05/07, 19:46:04
¿Cuál Tatiana?

ALEMÁN
07/05/07, 19:47:58
la tal Tatiana jajajjaa la amiga del coyote blanco creo q el post esta en la esquina, pero mira pone la otra jajajaja xq ya me senti mal

Zé Albo
07/05/07, 19:52:11
ahhhhh, si, pero es que esa imagen no causa el mismo efecto. La intención es burlarme de la constancia y su publicidad excluyente (según ellos aspiracional) y mostrar lo que decía Menfis: "El que digan que al Alianza lo siguen, los mañosos, maros, prostitutas, etc. no me molesta, es mi escudo. Mejor que me odien, mientras me teman". Los Albos somos distintos y por eso nos odian tanto.

Zé Albo
07/05/07, 20:01:33
Bueno, con las disculpas para las señoritas y menores de edad, acá les va. http://img149.imageshack.us/img149/2654/afichegolden3js7.jpg

PLAGA
07/06/07, 08:19:23
UN BUEN ELEMENTO MOTIVADOR ZE ALBO..... JAJAJAJAJAJA, TAL VES ASI LLEGA LA GENTE... PONE QUE IRA UNA REPRESENATCION DEL LIPS TAMBIEN....

HEY GENTE ESTO Y MUCHAS COSAS MAS ES LO QUE ENCONTRARAN... JAJAJAJAJAJA.....

flaka
07/06/07, 08:31:59
jajaj Ese afiche tiene que llamar a las masas ajajaj te quedó bien Zé Albo :bbunny:

Roberto
07/06/07, 08:43:05
¿ Y De Veras Va Estar Esa Chera Bailando Asi En La Reunion ?

Zé Albo
07/06/07, 09:25:02
¿ Y De Veras Va Estar Esa Chera Bailando Asi En La Reunion ?

jajajaja, no para nada. La convocatoria es seria, la foto es nada más para llamar la atención de la gente.

rigor
07/06/07, 13:37:15
mejor que no este la chera x que si no nos podes distraer y no vamos a ir a lo que tenemos en mente y es recolectar las miles d firmas.-

Roberto
07/06/07, 14:54:15
jajajaja, no para nada. La convocatoria es seria, la foto es nada más para llamar la atención de la gente.

PUCHICA SI ESTUBIERA LA CHERA EN LA REUNION DE PLANO QUE SI APOYARIAMOS CON BAILE Y TODO LO QUE SALE EN LA FOTO, PERO NI MODO HAY QUE DEJAR LAS COSAS MUNDANAS PARA OTRA DIA, AHORA LO QUE IMPORTA ES NUESTRO ALIANZA:colleja: :risa4: :pope: :pope:

chelealbox
07/07/07, 18:21:34
hey yo no voy a poder ir pero les voy a dar las firmas el domingo en la satelite claro si hay partido pues

chelealbox
07/07/07, 18:22:08
si no pues se las mando con el cheyo

DUKE1610
07/07/07, 22:00:26
Espero Que Tengamos Para El Lunes Las 5000 Firmas Yo Hoy Firme En Plaza Mundo Pero Si Se Pudieran Conseguir Mas Hojas Ya Que En Mi Col. Hay Mas Gente Que No Creo Que Vayan Por Sus Trabajos......

flaka
07/08/07, 07:59:18
Bienvenido DUKE1610!!! Pues ojalá que hoy lleguemos a las 5000 firmas, decile a tus amigos que lleguen hoy a El Salvador del mundo a partir de las 9:00 AM :voten: