Ver la Versión Completa : miles de gracias
Como saben este domingo 8 de julio estuvimos en la plaza las americas (el salvador del mundo) y quiero agradecer a todos los que hisieron posible eso no menciono nombres ya que como saben muchas veces se caen en que se le puede pasar un nombre y no seria justo pero la lista es muy grande pero todos colaboraron en varios aspectos como elaborar el formulario para firmas, el de las invitaciones,afiches,en hacer circular esas invitaciones, en las impresiones, las fotocopias de todos los documentos, recoleccion de firmas, a colgar las pancartas, a cantar, a subierse los buses en fin en todo lo que se hizo
solo me queda decirles muchas gracias a todos por hacer un gran trabajo por Alianza!!!!!!!!!!
mirianalba
07/09/07, 09:09:26
ahi se ve la pasion y el amor por el equipo !!!!!!!!!!! felicidades a todos que se arriesgaron a que les pasara un bus o algo jajajaja
guille_albo
07/09/07, 09:13:44
Si Gracias A Todos Los Que Se Hicieron Presentes Ya Que Fueron Muchos
En realidad fue algo muy bonito y la entrega de la gente que hermoso, los que no llegaron se perdieron de una gran experiencia!!! :rock:
FRESCO_ALBO
07/09/07, 11:32:19
Eso Es Amor Al Equipo Nadie Se Nos Compara Y Se Ve Que Cada Dia El Infierno Crece:tatice_06:
americo dominguez
07/09/07, 11:33:17
los q no llegaron se perdieron de todo,,, powta es q fue algo chevere.. ver como la mara paraban su carro voluntariamente para dar su firma, ver como el albito se colgaba de los carros, ver a las chicas con su belleza subirse a los buses y q se las llevaran por el poco tiempo q habia, ver a la mara saltando, cantando, en fin los q no fueron la caggaron!!! AGUANTE ALBOS!!
somos laaficion con el amor mas grande hacia elekipo mas grande de elsalvador
william juarez
07/09/07, 23:37:33
Fue unos de los mejores momentos vividos de mi parte en lo que respecta a Alianza y en lo personal..
YO NO ESTUBE PRESENTE PERO LES AGRADESCO DE TODO CORAZON A LOS Q ESTUBIERON HAY POR Q SE ESFUERZAN Y DEMUESTRAN Q CADA UNO DE SUS POROS SON 1000% ALINCISTAS GRACIAS HERMANOS Y HERMANAS ALBOS :doble_beso:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.