PDA

Ver la Versión Completa : Primera prueba blanca.

Diego!
02/23/07, 23:00:21
Alianza, el equipo de nuestros amores se mide contra metapan, donde no va cederle espacios en el terreno de juego. Ambos equipos han venido preparándose para el partido del próximo domingo, donde la cede la tendrá el cuadro albo, y por ende un gran marco de aficionados vestidos con la indumentaria aliancista presente.

Alianza tiene un deja vú con metapan en donde jugo su primer partido de la temporada pasada contra este mismo equipo en la ciudad de metapan, en donde los albos con un juego en momentos buenos y en otros dejando muchos espacios, cayeron por un 3-1.

Pero alianza ya dejo eso en el pasado y se ha reforzado con 3 nacionales y 2 extranjeros que vienen a enrolarse en el esquema de Brizuela que pretende que su equipo alcance los máximos puestos de este torneo y por consecuente calificar ala semifinales y coronarse campeón.

No la tendrá fácil, los demás 9 equipos se han armado también y trataran de alcanzar también el liderato desde la primera fecha. Pero alianza tiene a una noble afición aliancista que lo apoyara desde principio a fin y desde todos los puntos del país.

Infiernoblanco.com y la pata de elefante te invitan a que te hagas presente este domingo a que asistas a cualquier localidad de tu agrado a ver el partido entre Alianza Fc contra Isidro Metapan a las 3 de la tarde precios $3-$5-$8-$10-$15

albostero
02/24/07, 06:47:50
muchas gracias por la invitacion!!!
esta ya ha sido tomada y aceptada para enfrentarnos mañana antes los caleros y saldar cuentas!!!:risa4::risa4::risa4:
aguante los albos!!!

ALBOFOREVER
02/24/07, 06:53:47
Tengo La Seguridad Que Superaremos Esta Prueba

Focus
02/24/07, 07:06:49
Esperemos q el equipo encuentre su mejor forma en este primer partido y nos demuestre su capacidada, ya q necesitamos los puntos desde el principi, a ganar albos.

flaka
02/24/07, 07:15:16
Es que hay que empezar este campeonato ganando los primeros 3 puntos, nos medimos en casa contra metapán que nos ha ganado en los dos anteriores campeonatos precisamente en el primer partido de temporada, la diferencia en este es que jugamos de locales y tenemos un cuadro mas desarrollado, vamos todos a apoyar este domingo, pintemos de blanco el estadio como solo los ALBOS podemos hacerlo! :Depor:

Focus
02/24/07, 08:18:19
Hey me imagino q nos vamos a ver ahi donde la chele como siempre a las 2 de la tarde, para apoyar al mas Grande claro al Alianza.

flaka
02/24/07, 08:20:36
Hey me imagino q nos vamos a ver ahi donde la chele como siempre a las 2 de la tarde, para apoyar al mas Grande claro al Alianza.

Si ahi donde la chele, hay que ir a quitar un par de stiker que pegamos el año pasado jajajaja

Focus
02/24/07, 08:22:00
Si ahi donde la chele, hay que ir a quitar un par de stiker que pegamos el año pasado jajajaja

Hey awebos hay q quitar esos stickers para hacer espacio a los nuevos stickers q pondremos de la Pata yeah!!!

Rafa
02/24/07, 16:40:03
jajajaa esta bueno eso de quitar esos stikers para darles espacio alos nuevos y mejores por supuesto hey mara pero lo mas inportante es q hay q topar el cusca para q el equipo sienta esa gran euforia y le pongan wevos vamos mara alba a llenar el estadio y a darnos a conocer quines son los q mandan y claro a dar a conocer la pata la q patea con todo!!!!

OsitO[/COLOR]

Maeral
02/24/07, 18:30:14
estoy ansioso por que empieze ya el domingo reunirme con los amigos y apoyar con todas mis ganas a mi equipo querido

Que empieze la alegria en las gradas

Independent
02/24/07, 19:50:49
No sé pero yo auguro cosas buenas para los albos y primero Dios asi sea... me gustaria que se ganaran esos tres puntos pero sobre todo mañana voy al estadio a ver como se para el Alianza, quiero ver el esquema del Señor Brizuela y tambien a Dominguez aaah tambien las variantes