Ver la Versión Completa : Anel ya no mas con el Alianza F.C.
Independent
02/24/07, 19:27:37
Según Cadena Monumental, Anel ya no vendra el dia Lunes como estaba estipulado.
Igual creo que esta bien, se puede buscar otro delantero... Hey alguien me puede sacar de una duda Miguel Dominguez es Delantero o Volante ¿?
Es volante y si van a buscar a otro extranjero segun me dijo Victor Velasquez ya estan en la busqueda de otro jugador para llenar la ultima plaza de extranjero puedes ver la entrevista en la patatv
Independent
02/24/07, 19:35:42
Siento el error con respecto al nombre del post se me fue la A lo siento
Siento el error con respecto al nombre del post se me fue la A lo siento
no te preocupes asunto arreglado bienvenido a la pata de elefante
Bueno yo queria q Anel se fuera del Alianza la verdad no habia demostrado nada, creo q podemos hayar otro delantero ojala q bueno y mejor q Anel.
SENTIMIENTO BLANCO
02/25/07, 10:28:37
Segun escuche como que encontró una mejor oferta en un club de su país,ahora sería buena oportunidad para buscar un jugador "chocho" que anduvo bailando a la zaga cuscatleca en la pasada UNCAF,a no ser de que ya nos la hayan madrugado otros equipos,pero ese man si tiene capacidad para jugar en ALIANZA...
Segun escuche como que encontró una mejor oferta en un club de su país,ahora sería buena oportunidad para buscar un jugador "chocho" que anduvo bailando a la zaga cuscatleca en la pasada UNCAF,a no ser de que ya nos la hayan madrugado otros equipos,pero ese man si tiene capacidad para jugar en ALIANZA...
ese jugador chocho se llama wilber sanchez y ayer debuto con el san salvador anotando dos goles lastima que no nos pusimos las pilas antes
SENTIMIENTO BLANCO
02/25/07, 16:34:58
ese jugador chocho se llama wilber sanchez y ayer debuto con el san salvador anotando dos goles lastima que no nos pusimos las pilas antes
No te digo pues de que nuestra directiva no esta en nada!!! ellos sabian desde antes de que terminara la UNCAF de que el panameño queria mas feria,ya lo sabian!!! entonces porque no "mataron su chuchito a tiempo" y empezaran a buscar a otro extranjero!!! podrian haber dialogado con el "chochito"
ya ves siempre nos dormimos y otros son los que trabajan por sus equipos aqui la directiva como que esperan les lleguen las cosas a la mano y todavia que los esperen
lastima por anel pero bueno la directiva quiere contratar un buen jugador ahi esta el pato barroche ya no mas con los correcaminos esta suelto segun vi en el diario creo que el del viernes o sabado esta que ya no ba mas ahi esta la solucion para el alianza bueno aver que dice nuestra directiva:Depor:
El problema es que Anel ganaba menos que otros extranjeros y pedia nivelación de sueldo, me parece que la directiva sigue siendo albitraria... en fin... :*******:
SENTIMIENTO BLANCO
02/25/07, 20:31:14
El problema es que Anel ganaba menos que otros extranjeros y pedia nivelación de sueldo, me parece que la directiva sigue siendo albitraria... en fin... :*******:
Mas que arbitraria son pende......
porque ellos sabian muy bien con anticipacion de que Anel queria aumento,porque el se los dejo saber en plena copa de la UNCAF,y ellos le dijeron de que cuando terminara dicho torneo iban arreglar,entonces aqui viene lo tonto de ellos que se la llevan de listos y son mas 0tes que a saber quien,porque lo dejaron asi,como quien dice: ahh!! ya va a empezar el campeonato,y al ver de que no le aumentamos va tener que conformarse con lo que ganaba,y no va a querer quedarse sin jugar,muchos menos sin $$$$$,pero el fue mas listo!!!! salio con rumbo a Panamá a negociar un mejor contrato con a saber quien pero ganando mejor con ALIANZA ,entonces los dis que directivos les salio el tiro por la culata,ahora el tipo esta bien y nosotros jodidos!! a ver con que sale ahora y que paquetazo nos traen.
Porque no es por defender al panameño,porque a pesar de que el no estuvo en la pretemporada con el club,pero tuvo fogueo con su seleccion en la copa,nunca estuvo parado por decirlo asi,es mas yo aseguro de que iba a llegar en mejor condicion que los demas del ALIANZA pero en fin como dice flaka....
albostero
02/26/07, 09:58:42
PUUUUUUUUUUUUU Seria de lujo el pato con el ALBO CAMPEON porque ayer vi al Alianza falto en la definicion, al chamaquito burgos lo vi nerviosito pero se le felicita porque se mando un golazo, solo me vino al recuerdo cuando el Alianza empezo la aventura con la nueva directiva y jugabamos contra las zopilotas y marco el primer gol albo retana, aunque perdimos, pero este Alianza necesita gooooooooool!!!!
albostero
02/26/07, 10:02:05
no habia leido el post de SENTIMIENTOBLANCO puuuuuuuuuuuuyaaaaaaaa viejo te echaste un analisis mero yuca compadre y la verdad tenes toda la razon, ayer pagamos los platos rotos, pero bueh!!! ojala y de verdad se pongan en algo
el pato barrochez no puede jugar con ningun otro equipo de primera division que no sea el vista hermosa porque ya jugo un partido con ellos y segundo a el se le vence el contrato hasta el 2009 y su ficha la vende el vista en cien mil dolares
PORSIEMPREALBO
02/26/07, 10:14:32
Barrochez tambien jugó el Sabado contra el San Salvador, de hecho fue expulsado, es decir tampoco podriamos inscibirlo. porque está inscrito con el Vista Hermosa
ALBOAMORIR
02/27/07, 16:09:32
Para Mi Este Anelka Nunca Merecio Vestir La Camiseta Blanca Ojala El Nuevo Extranjero Que Nos Traigan Sea De Buen Nivel No Como Los Paquetones Que Nos Traen Siempre Y A Vos Anel Salu Pues
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.