Ver la Versión Completa : clasificacion FIFA
esta es la clasificacion de la fifa donde brasil se ubico en 1 lugar seguido de argentina
http://img154.imageshack.us/img154/4295/fifageneralmp7.jpg
bueno quien preguntaba por El Salvador les infomamos que para sorpresa de todo el mundo bajamos 4 posiciones y nos ubicamos en el lugar 134 y 18 en el area de concacaf
http://img510.imageshack.us/img510/2480/fifaconcacafjc7.jpg
por simple curiosidad quize ver como nos fue en el ultimo año con respecto a guatemala Honduras y Costa Rica y veo que no fue satifactorio ya que si bien ellos tambien han bajado de nivel nuestro pais a sufrido un furte retroceso (la linea verde es la de El Salvador)
http://img154.imageshack.us/img154/5528/fifacomparacionci5.jpg
bueno pero como queria poner algo positivo para El Salvador dije voy a compararlo con Nicaragua a ellos si les ganamos :D y tena razon estamos arriba de ellos pero la decepcion es que mientras ellos van para arriba nosotros vamos para abajo :( quizas en la proxima nos alcanzen
http://img64.imageshack.us/img64/5149/fifaconnicays3.jpg
AGUANTE
07/19/07, 09:27:21
jjajajaja exelente post mario , puchica pero CALVO sigue cobrando,eso es lo peor.jajajjaja RIO POR NO LLORAR--------
menos mal el ese talcalvo dijo que iba a trabajar para leventar elnivel de futbol.-
menos mal el ese talcalvo dijo que iba a trabajar para leventar elnivel de futbol.-
Es que él trabaja para subir elnivel de sus bolsillos jijiijij :rana_principe:
viktoritox
07/19/07, 11:28:02
Te Rebuskas Chamako ...... Bueno .... Vamos De Mal En PIOR
cinceramente hacia de caso que estariamos en el nivel 200 jejejeje me a sorprendido esta noticia que estamos en ese puesto
DUKE1610
07/19/07, 16:07:03
La Verdad Que Desde Un Tiempo Para Aca Los Unicos Que Levantan La Cabeza Son Los Bichos Sub-17 Y 15 Bueno Siempre Y Cuando No Se Les Suba La Ca...... Cabeza
alejandrobaires
07/19/07, 22:26:37
a chis ni siquiera se han dado cuenta quien es el mejor equipo del mundo jajaja llora por mi Argentinaaa
alboelsalvador
07/20/07, 11:52:11
Lo de brasil primer lugar? bueno q clasificacion mas mal hecha, lo de Elñ salvador yo creo q mas no podemos bajar, solo estar arriba d belice y nicaragua mo creo q sea un gran consuelo pero esla realidad y ni modo mientras calvo y los demas sigan ahi en la fesfut esto va d mal en peor
americo dominguez
07/20/07, 11:52:53
powta pero lo bueno es q calvo le esta poniendo todo su empeño,, con ese proyecto a largo plazo(SIGLOS) jajajajaja.-...
Zé Albo
07/20/07, 12:33:19
Lo de brasil primer lugar? bueno q clasificacion mas mal hecha, lo de Elñ salvador yo creo q mas no podemos bajar, solo estar arriba d belice y nicaragua mo creo q sea un gran consuelo pero esla realidad y ni modo mientras calvo y los demas sigan ahi en la fesfut esto va d mal en peor
Claro que si se puede bajar más. Imposible no es. Un buen día, la selección salvadoreña no le podrá ganar ni a Belice y dará más risa a nivel internacional.
eliseo alvarado
07/20/07, 13:06:47
jajajaja ya le falta poco para q nos alcance nicaragua q pena¿¿¿¿¿¿¿¿ y asta bermuda nos gana
alejandro_albo
07/20/07, 14:06:34
lo de el salvador ya se sabe al rato seremos el ultimo lugar
Zé Albo
07/20/07, 20:22:24
Lo que independent quiere decir, es que nos debería sorprender que salga tan arriba en el ranking la selección nacional.
alboelsalvador
07/23/07, 09:58:29
yo creo q no es q nos sorprenda, es mas yo nunca e creido en eso del ranking, es mas los criterios en los q se basan no son del todo claros, pero en cuanto a El Salvador esta claro q si es la realidad con mucho trabajo se le puede ganar a belice o nicaragua y esto q talvez un 1-0 ó 2-0 lo mucho, es la realidad por lo q me parece q el ranking esta vez si es correcto y PENSAR Q EN 1997 ESTABAMOS SOLO DEBAJO DE estados unidos y mexico!
AGUANTE
07/23/07, 13:54:48
yo creo q no es q nos sorprenda, es mas yo nunca e creido en eso del ranking, es mas los criterios en los q se basan no son del todo claros, pero en cuanto a El Salvador esta claro q si es la realidad con mucho trabajo se le puede ganar a belice o nicaragua y esto q talvez un 1-0 ó 2-0 lo mucho, es la realidad por lo q me parece q el ranking esta vez si es correcto y PENSAR Q EN 1997 ESTABAMOS SOLO DEBAJO DE estados unidos y mexico!
tenes toda la razon en cuanto al ranking con El Salvador ,en mis zufridos 27 años futboleros jamas he visto una seleccion mejor que la de 1997 y 1998 con la hexagonal cuando le ganamos aqui a Costa Rica, A Canada, empatamos con la USA por no decirte otros empates que menos importantes pero eran puntos en dis****, yo recuerdo que desde la 6 de la mañana saliamos para el estadio a acampar para los partidos que eran a las 3 pm, saliamos de merliot como unos 25 hinchas azules y eso fue lo mejor que vivi de nuestra pobre historia de selecciones, seria que el profe Milovan hizo salir a los jugadores el verdadero INDIO CUSCATLECO o sera que la disciplina del profe fue lo que origino esa bella ilusion de ir a un mundial....a ambas-------PASARAN MUCHOS AÑOS PARA VOLVER A VIVIR Y VER UNA SELECCION COMO ESA, ESPERO QUE DIOS NO ME LLEVE ANTES DE VER UNA SELECCION MEJOR QUE TODAS LAS QUE HA TENIDO NUESTRA BALASEADA PATRIA.:llora:
albo_guanacko
07/23/07, 14:58:32
hay ke mandarles por fax a los federativos los resultados fifa,aver ke respuesta nos daaan,la misma de siempre estamos trabajando en eso.......jjjijijijijiji
AGUANTE
07/24/07, 00:56:47
hay ke mandarles por fax a los federativos los resultados fifa,aver ke respuesta nos daaan,la misma de siempre estamos trabajando en eso.......jjjijijijijiji
jajajajaja tenes razon , lo peor es que a ellos primero que les llegan los ranking, pero los 15 y 30 de cada mes ahi estan los depositos de pago, cuando la selecta gana un partido ahi esta el presidente de la fedefut en las entrevistas pero cuando se descubre la Realidad nacional es capas de esconderse en su guarida y dejar plantadas entrevistas con la excusa de estar enfermo,sino preguntenle al programa del do-c....jajajajajaa
quick_albo
07/24/07, 09:22:54
Hey compadre AGUANTE en las mismas andanzas andabamos en ese tiempo, madriugabamos para ir al estadio y el mascon era a las 3:00 si estabamos choyados, pero la verda solo MEXICO se nos escapo del CUSCA, por las serotadas del arbitro,
**** que días esos, que generación mas vergona de EQUIPO Y AFICION, se añoran esos tiempo AGUANTE
alboelsalvador
07/24/07, 11:11:16
claro q si se madrugaba y como a mi me queda algo cerca el estadio, a pie nos hibamos tempranito con los amigos a ver los mascones d la selecta, esa hexagonal es inolvidable, se comoenzo bien d visita ante canada y luego los demas partidos q daba gusto ver y aunq la slecta perdiera como fue ante mexico todos salimos contentos por el juego y enojados con el arbitro, asi era se perdia pero dando batalla, mientras q hoy ya no es si vamos a perder sino cuantos goles nos van a meter!
AGUANTE
07/24/07, 12:23:15
aaaaaaahhhhhhhhhhh entonces ustedes se acuerdan a la salida del partido cuando le ganamos a Canada 4 a 1 que afuera del estadio habian unos TOLDOS y habian puesto musica celebrando el gane , pero la mara hacia un SLAM o UN MOSH dando vueltas y coreando EL SALVADOR EL SALVADOR...cuanto dariamos por volver a vivirlo, no nos importaba si el siguiente dia no teniamos para el pasaje por haberlo gastado en el estuche, ¿CUANDO DON RODRIGO CALVO A LLORADO DE ALEGRIA POR LA SELECTA? POR ESO SIEMPRE HE PENSADO QUE EL futbol es del pueblo, DE NOSOTROS.
alboelsalvador
07/26/07, 11:13:01
Esos tiempos AGUANTE no creo q regresen no al menos q esten los mismo buitres en la directiva, pero ojala aunq yo creo en las generaciones espontaneas eso era antes, hoy si noi se trabaja como lo hacen los vecinos d la regin, el futbol salvadoreño sera por gusto
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.