Ver la Versión Completa : Hey vamos a la tele si o no ¿?
Independent
02/24/07, 19:55:34
Bueno yo soy hincha de la Monumental y pues a las horas de las llamadas muchos Albos nos hacemos la pregunta como va la situacion con la televisora vamos o no vamos ¿?
La verdad no creo que lo pasen en la tele por que en la programacion puso el canal 4 en la prensa grafica no salia el Alianza y tampoco han hecho publicidad de el partido asi que dudo mucho que lo pasen este problema se va a arreglar cuando el juzgado dicte la sentencia
eso estaba pensando yo ahora, porcierto bienvenido Independent, y buen como venia diciendo estube pensando eso de como saber eso o si bien nos van hacer la misma paja de la temporada pasada....seria de ir a entrevistar a la gente de esa televisora.
Bueno por lo visto no vamos en la TV por q mañana no han anunciado nada, y creo q es mejor, no quiero q el 4 pase los partidos de Alianza.
creo q es mejor, no quiero q el 4 pase los partidos de Alianza.
asi tambien es mejor porque se llena el estadio y no se quedan viendolo por tv
asi tambien es mejor porque se llena el estadio y no se quedan viendolo por tv
Puesi por eso lo digo, aunq tambien lo digo por q me caen mal los del 4.
Puesi por eso lo digo, aunq tambien lo digo por q me caen mal los del 4.
y ni tienen buenos comentaristas todos se equivocan y no saben de que hablan
y ni tienen buenos comentaristas todos se equivocan y no saben de que hablan
Siempre se equivocan de jugadores, ademas los comentarios son estupidos.
Hey gente hoy en la mañana viendo el diario no van a pasar el partido de nuestro equipo!!! sigue el divorcio de canal 4!!! es triste que aqui no lo pasen y en EEUU a veces lo pasan!!! es lamentable la actitud de estas personas, RODRIGO CALVO SOS UN HIJUEPU.....
q lastima q notenga la critica presisa de eugenio calderon en nuestros partidos...JA!
SENTIMIENTO BLANCO
02/25/07, 10:23:29
Hey gente hoy en la mañana viendo el diario no van a pasar el partido de nuestro equipo!!! sigue el divorcio de canal 4!!! es triste que aqui no lo pasen y en EEUU a veces lo pasan!!! es lamentable la actitud de estas personas, RODRIGO CALVO SOS UN HIJUEPU.....
Que ondas Chipy!!! te saludo desde New York!!! pues mira bro en realidad cuanto quisiera que transmitieran los juegos del ALIANZA acá en USA pero ya tenemos 3 temporadas o mejor dicho desde que la actual directiva agarró al equipo de que no vemos ni un tan solo juego,los ALBOS que vivimos acá unicamente podemos ver resumen de los juegos del futbol salvadoreño unicamente y gracias a Telemundo que nos trae un segmento en su transmición de la noche los domingos,pero solamente dura pero ni dos minutos bro!!!!!
eso es malo para mi por q estoy enferma q triste.....voy a morir
cacereshue
02/25/07, 12:40:41
ya que estoss señores de tcs no pasan nada del equipo mas grande de el pais aprovechemos todos y vamos a el estadio a apoyar a nuestro equipo y a los del cuatro solo resta decirles que no nos interesa su transmicion ni mucho desonrar a nuestro equipo con los malos comentarios de sus periodistas q sabe mas de futbol mi perro que ellos.
Nombre Sentimiento, Si las Semis Vimos Los partidos del Aliancita cone l Fas por PC, no te acordas, En Vivo Desde El Salvador.....
Al Menos Pudimos Disfrutar de las semifinales Pasadas no por TV si no que por PC,no jodas aunque Perdimos al final Fue un Gran Alivio depsues de Tanto ver Al Alianza Jugar, Claro Para Nosotros los Hermanos Lejanos...
SENTIMIENTO BLANCO
02/25/07, 13:17:27
Nombre Sentimiento, Si las Semis Vimos Los partidos del Aliancita cone l Fas por PC, no te acordas, En Vivo Desde El Salvador.....
Al Menos Pudimos Disfrutar de las semifinales Pasadas no por TV si no que por PC,no jodas aunque Perdimos al final Fue un Gran Alivio depsues de Tanto ver Al Alianza Jugar, Claro Para Nosotros los Hermanos Lejanos...
Hey!!! que ondas JERRY!!! no si en eso tenes razon!! nos echamos las semifinales "pirateadas":risa_suelos: y fue un gran alivio y a la vez una gran socazón te acordas??? esperando si nos pasaba la señal,jijiji,
y no crees que podamos conseguirla en esta temporada aunque sea para algunos juegos...
albostero
02/26/07, 09:54:23
a mi me da igual, esos solo quieren sacar lucro de nuestro equipo, morite fascista del 4!!! no existis basura!!!
YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA
ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA
YO SOY HINCHA DE ALIANZA NO TE CABE NINGUNA
SI ME ANDAS BUSCANDO BUSCAME EN LA TRIBUNA!!!
eso es malo para mi por q estoy enferma q triste.....voy a morir
no te mueras betzy :( todavia no esperate ver al alianza campeon :p
es broma espero ya estes mejor cuidate :D
y no crees que podamos conseguirla en esta temporada aunque sea para algunos juegos...
para el partido del sabado contra los zopes hay rumores que lo van a pasar por ese canal basura asi que pueden usar el mismo truquito y verlo por la pc :D tengan cuidado y no los encarcelan :p
ya que estoss señores de tcs no pasan nada del equipo mas grande de el pais aprovechemos todos y vamos a el estadio a apoyar a nuestro equipo y a los del cuatro solo resta decirles que no nos interesa su transmicion ni mucho desonrar a nuestro equipo con los malos comentarios de sus periodistas q sabe mas de futbol mi perro que ellos.
en eso tenes razon siempre es mil veces mejor ir al estadio a apoyar al alianza y unirse a ese gran ambiente y tambien mi perra sabe mas de futbol que esos comentaristas :risasuelos:
YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA
ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA
YO SOY HINCHA DE ALIANZA NO TE CABE NINGUNA
SI ME ANDAS BUSCANDO BUSCAME EN LA TRIBUNA!!!
a mi que me busquen en el vietnam :risasuelos: pero por el momento si que me lleguen a buscar a mi casa por que no me quieren llevar al estadio :(
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.