PDA

Ver la Versión Completa : Porq somos los mejores DELA REGION!

Diego!
07/25/07, 11:53:39
Bueno .. . en estos dias me dio la curiosidad de querer saber que ondas en otros paises, de como se vive el futbol en algunas partes de centro ameria y me da la sorpresa de que se vive no como en nuestra garra sino que nose.. lo senti de una forma primitiva, donde tambien es de rescatar que ala grada de esos equipos no llega mucha gente (sera porque el estadio es muy pequeño nolo se) pero aqui les dejo.

esta es la llamada y "original " ultra sur de comunicaciones en una final.. contra los de comunicaciones.

<object width="300" height="225"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/npf4rfRyVHs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/npf4rfRyVHs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="300" height="225"></embed></object>

ahora les dejo la barra de municipal la denominada "trinchera" escarlata.
<object width="300" height="225"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sU3EZluyrJQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sU3EZluyrJQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="300" height="225"></embed></object>

nos pasamos de pais..y llegamos a honduras especificamente a san pedro sula, donde esta esta barra del equipo del real españa (campeon de honduras) la "gigantesca" barra llamada mega barra

<object width="300" height="225"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p5VXwotytyE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p5VXwotytyE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="300" height="225"></embed></object>

y ahora el del subcampeon de honduras maraton con su "temible" furia verde
<object width="300" height="225"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8viYH-xbud0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8viYH-xbud0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="300" height="225"></embed></object>
cabe recalcar que estos 2 ultimos videos fueron tomados en la final de futbol hondureño

ahora yome pregunto...eso es alo que les llaman alentar? ..porfavor.. aprendan del mas grande.

asi se entra al estadio.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/898at-B39y0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/898at-B39y0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

asi se canta la cancion que indentifica a tu equipo.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GcnrPpeUQEY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GcnrPpeUQEY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

asi se cantan los 90 minutos.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ua9uVg9u2oQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ua9uVg9u2oQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

y asi se llenan las gradas.
http://img19.imageshack.us/img19/3356/img0847smallzg2.jpg

por eso cada vez que me digan que en honduras que en guatemala... solo me acuerdo las pruebas.. y me rio de ellos...

albos.. somos lo mejores de centro america!!!!!

Zé Albo
07/25/07, 12:37:53
jajajajaja, que chistoso se escucha "porropopoooo". Realmente me dan risa los hondureños. Voy a recalcar que en Honduras el Olimpia tiene una diferencia abismal en cuanto a afición por sobre los demás equipos, por eso es que una final maratón vrs. real españa no llena el estadio.

Con respecto a los chapines... esa es otra historia. También los ticos carecen de la cultura de barra. Los estadios de los ticos son bastante pequeños y eso que se las llevan de que tienen la mejor selección de centroamerica.

Zé Albo
07/25/07, 12:52:12
Ahora bien, hay que reconocer que también a nosotros nos falta mucho camino por recorrer en este aspecto y que lejos de avanzar, hemos retrocedido. Antes me acuerdo la Ultra recibía al Alianza con más papel, con humo, etc. Ahora casi que con aplausos se le recibe. Otra cosa es que casi toda la gente que llega al estadio, se llega a sentar y no a alentar.

Por último, algo que nunca me pareció fue lo de la Fiel Blanca. Esa barra si que daba pena ajena. Estaban ahi un par de señores que brincoteaban todo el partido y solo se oía "pum pum pum" por el lado de ellos. Llevaban unas gordas todas socadas a estar bailando. Pero lo que mas me indignaba era una su cancioncita que habían compuesto que decía "sa sa sa, alianza sa sa", con un ritmo tropical y guapachoso. ¡Cómo me vivían haciendo m*rda en la oficina con esa pinche canción!

viktoritox
07/25/07, 14:21:24
Si no Fueramos tan Fanaticos al BARCA Y REAL ...... Seria Distinto Los anuncio de Honduras Respecto a Su Futbol SOn "VEN Y DISFRUTA EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO" osea eso es como decir PuT.a el futbol de Mi Pais Es El Mejor Del Mundo Voy a ir Al Estadio .... Osea y Aqui Todavia Tenemos Avatar Con Mier.das de Madrid - Barcelona Almenos yo Puedo Alucinar Que Al Equipo Que Soy Fanatico Un Jugador Me COnoce De Toda La Vida , que Otro Ya E Jugado Contra EL Y Con El ..... Pero Y ROnaldinho , RAul , ???????? Ni Saben Que Existo Lo Mas Cercano Que e Estado De España Es La Plaza España, El Cine España, y Si Del REal MaDrid Hablamos WALDOS.... De Ahi Nada Por Eso No Sigo Ese Futbol .... que siguen Los Ignorantes que luego de Un Clasico Se Agarran a Pedradas JAJAJAJAJAJAJAJ ..... Ni A Las Vacas Lokas Les An Tirado Piedras En Fin .... Como Dice Un Aguilucho "PorHay" Hasta Aqui Con Nuestra Cronica de Hoy:pope:

viktoritox
07/25/07, 14:23:41
Por Sierto DIEGO Que buena Idea De Sacar Las Barras Del Area ... Me Auerdo Que Para Un Partido Andaba Un Chapin Y Dijo Que Esto no Lo Veia En Su Paiis ........... Ya Te da El Coco Muchacho

Diego!
07/25/07, 14:52:20
Por Sierto DIEGO Que buena Idea De Sacar Las Barras Del Area ... Me Auerdo Que Para Un Partido Andaba Un Chapin Y Dijo Que Esto no Lo Veia En Su Paiis ........... Ya Te da El Coco Muchacho

gracias... por eso fue uno delos motivos que hice este tema.

para q se den cuenta.. quienes somos en si poara que no se crean cuentos como vos decis de que real y barça si esos 2 al final no hacen ni huelen... teapuesto que la mayoria de esos jugadores y directivos no deben de saber donde queda el salvador. pero aun asi en este pais mucha gente se alucina con esos equipos que para mi son de 2º o tercera mano.

pd: porcierto despues que vieron estos videos.. no te dan ganas de segir hinchando los huevos en las gradas y demostrarles no a solo alos del pueblo de santa ana o alos del canton de san miguel ... que somos los mejores en la grada, si no tambien a toda guatemala y a todo honduras, costarica, panama, etc etc.

puede que el futbol haya cahido pero la grada sige intacta!

Zé Albo
07/25/07, 14:59:55
No estoy de acuerdo con esta última afirmación. Para mi si ha decaído, ya no se ve el colorido de antes en la grada y creo que se debe también a los pobres resultados del equipo.

Maeral
07/25/07, 15:04:50
No estoy de acuerdo con esta última afirmación. Para mi si ha decaído, ya no se ve el colorido de antes en la grada y creo que se debe también a los pobres resultados del equipo.

estoy de acuerdo con zealbo en estos tiempos ha bajado mucho la asistencia al estadio quizas son muchos los factores como el costo de la entrada, el pobre espectaculo que brindan los equipos, el mayor interes a equipos extranjeros en fin son muchos los factores que pueden generar que la gente ya no vaya a los estadios
antes se veia bien bonito ver ese estadio lleno o por lo menos con una buena cantidad de publico

Zé Albo
07/25/07, 15:09:04
La última vez que vi el estadio con una buena cantidad de público para un partido regular, fue para un Alianza-Fasuras, el 15 de septiembre de 1998, que llegaron (con boleto pagado) 15,000 personas al cuscatlán. Ese día no abrieron los portones de sol preferente y la turbasura tuvo miedo de entrar a sol general, por lo que destruyeron los portones y se metieron a la fuerza. Para su desgracia detras de ellos se metieron un montón de albos que tampoco querían pagar el boleto. De ahí solo para las finales se ve el estadio lleno y para los llamados clásicos con suerte llegan unos 4 mil.

vito_12
07/25/07, 20:57:06
yo recuerdo que en la campaña del 2001 el estadio siempre tuvo buena asistencia de aficionados... la asistencia a la grada se ha visto reducida en los ultimos años por muchos factores el desempeño del equipo, interes por el futbol extranjero o por el mismo precio de la taquilla con lo de las barras de C.A en Honduras esta la Ultra Fiel la hinchada del Olimpia que le lleva años luz a las demas barras de ese pais y es una de las que tienen mas cultura de barra

alejandrobaires
07/25/07, 21:57:11
miren yo se q la ultra blanca es la mejor barra de el salvador eso que les quede claro pero cuando vi este video hace aproximadamente 6 meses dice **** woww q envidia de la buena pero no entiendo porq dice ze albo q dice q en costa rica no esta la cultura de las barras para muestra un boton...
es q me llega el video pero de antemano les digo q no voy con el SAPRISSA, OSEA me es indiferente pero esta vergon la hinchada
el monstruo morado

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qm00igvFtAs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qm00igvFtAs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

AGUANTE
07/25/07, 22:03:05
tengo entendido que la hinchada del saprisa los ultra morada es la unica que se nos pone al tiro, son menos comparados con nosotros pero la diferencia es que de esos pocos todos alientan al equipo y no van asentarse a las gradas, aqui somos muchos pero si te fijas no todos alientan reventandose la garganta y saltando, he ahi la diferencia ,eso lo hablamos hace mucho con un hincha tico de esa barra basura... con respecto a lo que dice Ze Albo en Costa Rica si hay banda con un gran sentimiento hincha.

albo_guanacko
07/25/07, 22:18:18
nose si sera lo ke yo siento,o ke no puedo ver mas ke la ULTRA BLANCA,pero para mi y muchos ke yo conosco no existe barra ke nos pueda igualar,reconosco ke ke hay mas barras en la region,pero ke alienten como lo hace la ULTRA BLANCA nunca de los nunca,para mi el unico mal error ke cometio fue dejar de salir de ha alientar cuando hivamos de visita,es mas recuerdan en el 2001,cuando aransamendi tenia su programa en la radio cuscatlan,en todo el torneo fuimos el ekipo mas vistoo tanto de local como de visitante,eso es un claro ejemplo de lo ke pasaba cuando jugabamos de local,solo se ke komo mi ALIANZITA Y LA ULTRA BLANCA no hay 2,ni sikiera hay uno parecidooo,me compadesco de las demas barras,hasta en internet lo dejamos demostrado ya este ALBO4EVER se mando con este reporte AGUANTEEEEEEEEEEN LOS ALBOOOOOS..........

william juarez
07/25/07, 23:08:01
Bueno tenemos buena barra..excelente pero los costos en este pais estan jodiendo llegar al estadio y eso disminuye y esta caro varias cosas, pero deben bajarle ala entrada..llega mas gente y cantamos más..pero somos lo mejores de CA..

Diego!
07/25/07, 23:31:27
miren yo se q la ultra blanca es la mejor barra de el salvador eso que les quede claro pero cuando vi este video hace aproximadamente 6 meses dice **** woww q envidia de la buena pero no entiendo porq dice ze albo q dice q en costa rica no esta la cultura de las barras para muestra un boton...
es q me llega el video pero de antemano les digo q no voy con el SAPRISSA, OSEA me es indiferente pero esta vergon la hinchada
el monstruo morado

si ellos cantan y todo ... igual quela ultra fiel pero te voy a decir una diferencia entre ellos y nosotros y creoque es lo q si llegaramos a estar con el exito en titulos tanto saprisa que ha ganado como 5 titulos consecutivos, a igual con el olimpia que ha tenido mas galardones ultimamente.

y yo me pregunto si alianza no andubiera tan mal con el pobre espectaculo como que ha presentado los ultimo años y fuera el alianza q comenzara a ganar asi comoesta el saprissa y su picachu morado, y el olimpia que mas parece liceo salvadoreño, como estuvieramos en las gradas?? fuera el triple o el doble de gente de la que llega.

si no acordemonos como era en el campeonato 2004 q cuando comenso a ganar cuanta gente se llegaba al estadio?.

o no nos vayamos tan lejos.. contra aguila el año pasado? como estaban las gradas?

o si no te queres ir muy lejos contra independiente que regalaban las entradas?.

osea si algo alianza tiene y que es lo q diferencia mas a todos los de centroamerica es eso la gente. puede que el club en si en estos momentos no, pero en la gente y en la capacidad de convocatoria que alianza puede llegar a tener es unica en centro america.

he dicho!

AGUANTE
07/25/07, 23:36:02
osea si algo alianza tiene y que es lo q diferencia mas a todos los de centroamerica es eso la gente. puede que el club en si en estos momentos no, pero en la gente y en la capacidad de convocatoria que alianza puede llegar a tener es unica en centro america.

he dicho!
BIEN DICHO ALBITO.... eso lo sabe Rubolota, no creas que por gusto ha venido aqui, el es un empresario de esto y sabe donde puede invertir y no tomarlo como gasto. he dicho.

Diego!
07/25/07, 23:40:22
BIEN DICHO ALBITO.... eso lo sabe Rubolota, no creas que por gusto ha venido aqui, el es un empresario de esto y sabe donde puede invertir y no tomarlo como gasto. he dicho.

exacto!, osea.. si nos damos cuentan en todas las cosas que se habla de alianza lo ponen que alianza desde el principio de su era, fue un equipo vinculado mucho con el pueblo, y no con familias.

y eso creo que aun sigue siendo, pero mucha gente no se la cree aun, de que la verdadera fuerza de alianza descansa en su gente, y no en un apellido!.

he hablado!

americo dominguez
07/26/07, 11:44:31
el video del ssaprisa si esta vergon,, ahora los otros de guate y honduras son basura,,, no importa si se son pocos la onda es alentar con todo, y si la ultra ya no apoya como antes ha de ser por problamas economicos,,, y hay q tener en cuenta q desde el incidente q paso en el flor blanca ya no se recibio con tanto alboroto al equipo xq ya no dejaron entrar casi nada... y sin dejar atras lo hecho mieerda q son los policias!!! si queremos ser la mejor hinchada hay q asistir a los mascones y reventarnos!!

eliseo alvarado
07/26/07, 18:33:30
pero igual somos los mejores 10000000% albo de corazon

alejandrobaires
07/26/07, 19:30:17
si ellos cantan y todo ... igual quela ultra fiel pero te voy a decir una diferencia entre ellos y nosotros y creoque es lo q si llegaramos a estar con el exito en titulos tanto saprisa que ha ganado como 5 titulos consecutivos, a igual con el olimpia que ha tenido mas galardones ultimamente.

y yo me pregunto si alianza no andubiera tan mal con el pobre espectaculo como que ha presentado los ultimo años y fuera el alianza q comenzara a ganar asi comoesta el saprissa y su picachu morado, y el olimpia que mas parece liceo salvadoreño, como estuvieramos en las gradas?? fuera el triple o el doble de gente de la que llega.

si no acordemonos como era en el campeonato 2004 q cuando comenso a ganar cuanta gente se llegaba al estadio?.

o no nos vayamos tan lejos.. contra aguila el año pasado? como estaban las gradas?

o si no te queres ir muy lejos contra independiente que regalaban las entradas?.

he dicho!

totalmente de acuerdo contigo albitoo totalmente... Ademas q donde llega el aliancita siempre mete miedo

quick_albo
07/27/07, 10:26:16
Siempre he comparado el sentimiento que la gente le tiene a la SELECCION,

es el mismo sentimiento que se le tiene al ALIANZA FC, una media racha buena, y la mara se pone como hormiguitas locas, asisten masivamente al estadio,

Aunque saben que la Selección no logrará grandes cosas, pero el mismo sentimiento que se le tiene a la camisola, te hace entusiasmarte, ilusionarte, soñar etc. etc.

Ese mismo sentimiento que se le tiene a la patria, es el mismo que se le tiene al ALIANZA FC, esa es La diferencia con los demas equipos nacionales y centroamericanos.

Me gusto la historia que saco el grafico de nuestro equipo, donde no entendian como nacio este fenomeno social, UN EQUIPO CREADO POR RICOS Y AMADO POR LOS POBRES, eso es algo inusual, anormal, es un fenomeno, algo inexplicable, algo apoteosico llamado ALIANZA FC

:A:LIANZA FC (ALBOS 100%)

Diego!
07/27/07, 10:46:01
ese dicho de que es un equipo creado por ricos y amado por los pobres...

es mas porque Alianza si tedas cuenta nacio no de una idea en una cena familiar de alguna delas familias mas importantes del pais, sino de un grupo de empleados de una empresa donde se llevaba futbol al barrio donde el pobre lo vivia y lo tenia siempre presente.

despues vino los ricos y lo levantaron pero sus simientos son el mismo pueblo !!!

flaka
07/27/07, 11:23:54

es mas porque Alianza si tedas cuenta nacio no de una idea en una cena familiar de alguna delas familias mas importantes del pais, sino de un grupo de empleados de una empresa donde se llevaba futbol al barrio donde el pobre lo vivia y lo tenia siempre presente.

despues vino los ricos y lo levantaron pero sus simientos son el mismo pueblo !!!

SSSSSSSSSSSS Albito para presidente! jajjajaj:risa_suelos:

AGUANTE
07/27/07, 11:53:00

:::king2: :king2: ALBITO para ALCALDE.......

Diego!
07/27/07, 12:32:49
jajajajaja Compatriotas.... calmados que algun dia voya llegar a ser presidente... aunq sea dela colonia pero algun dia!!!

americo dominguez
07/27/07, 14:46:45
jajajajaja Compatriotas.... calmados que algun dia voya llegar a ser presidente... aunq sea dela colonia pero algun dia!!!

dale el infierno te apoya!!!!:pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang: :pangpang: jajajajaja creetela a ver q tal te va!!!

Erick Diaz
07/29/07, 22:00:18
albo4ever te felicito broder por las comparaciones que has hecho realmente a nivel de CentroAmerica Nuestro equipo tiene la mejor barra y la mas organizada.
ami me inquietaba saber de las barras de los demas equipos del pais y de CentroAmerica si se comparaban con nosotros y no nos llegan ni a las rodillas.
Quisiera tambien recomendarte que busque videos de ALIANZA LIMA y de su aficion EL COMANDO SVR que son lo mejor del Peru la aficion mas loca que he conocido creo creo que seria comparable con la de BOCA.
Hacen o hicieron destrozos en los estadios de Peru y con las barras rivales.

Erick Diaz
07/29/07, 22:43:54
http://www.youtube.com/watch?v=dufu_RVYRSc

Zé Albo
07/30/07, 07:19:00
albo4ever te felicito broder por las comparaciones que has hecho realmente a nivel de CentroAmerica Nuestro equipo tiene la mejor barra y la mas organizada.
ami me inquietaba saber de las barras de los demas equipos del pais y de CentroAmerica si se comparaban con nosotros y no nos llegan ni a las rodillas.
Quisiera tambien recomendarte que busque videos de ALIANZA LIMA y de su aficion EL COMANDO SVR que son lo mejor del Peru la aficion mas loca que he conocido creo creo que seria comparable con la de BOCA.
Hacen o hicieron destrozos en los estadios de Peru y con las barras rivales.

Yo sabía que la mejor barra de Perú es la Trinchera Norte de Universitario de Deportes, no la de Alianza Lima y claro la podemos comparar con la de Bosta, por lo pequeña que es.

AGUANTE
07/30/07, 10:23:55
Yo sabía que la mejor barra de Perú es la Trinchera Norte de Universitario de Deportes, no la de Alianza Lima y claro la podemos comparar con la de Bosta, por lo pequeña que es.

tan pequeña que es que tiene adeptos en todo el mundo..jajajaja ,y es el EQUIPO BOCA JUNIORS mas popular de la Argentina ,(segun las ultimas encuestas alla verdad, a mi que me registren):mosh: :mosh: :mosh:

Zé Albo
07/30/07, 11:52:00
jajaja, ya sabía que ibas a salir de picado.

AGUANTE
07/30/07, 12:01:57
jajaja, ya sabía que ibas a salir de picado.

JAJAJAJA aqui en mi firma estas voz jajajaa

Erick Diaz
07/31/07, 20:52:12
ZE ALBO parece que no has revisado la direccion que añedi al comentario te recomiendo que lo veas para que compares y veas si la trinchera norte es la mayor aficion de peru.
http://www.youtube.com/watch?v=dufu_RVYRSc

Zé Albo
08/01/07, 07:53:16
Así dicen las malas lenguas, que los Grones son hijos de la trinchera norte.

Erick Diaz
08/03/07, 23:27:11
No creo quizas no sepas que al COMANDO SVR no se agueva hace poco desmantelo la trinchera.
Lo que la hace mas importante y mejor que la trinchera es el nombre del equipo al que apoya que es ALIANZA lima
http://img222.imageshack.us/img222/7524/bartgronewi1.gif

Erick Diaz
08/05/07, 20:56:29
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dufu_RVYRSc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dufu_RVYRSc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

alejandrobaires
08/06/07, 00:23:09
Ahuevo Ese Reportaje Ya Lo Habia Visto Pero No Me Sorprende Es Mas Asi Es El Futbol, Deberias De Ver Al Segundo Mejor Equipo De Sudamerica El Colo Colo Ese Equipo Albo Si Es Grande

Zé Albo
08/06/07, 09:51:54
¿Ahora ya te cambiastes de equipo Alejandro Baires? ¿Ya vistes que por gusto ser bostero?

alejandrobaires
08/06/07, 12:15:02
lo q pasa q en Argentina soy del boca, en chile me gusta el colo colo pero lo q me gusta es su hinchada, en España el Barca pero al q mas amo al q mas amo es al alianza q opinas?????
grande verdad

AGUANTE
08/06/07, 12:34:23
ustedes Solo AruÑandose Pasan Jajjaa

Zé Albo
08/06/07, 13:44:33
Bueno, yo en Chile voy con el Colo Colo también, porque también se llaman a sí mismos Albos. La Garra Blanca es la hinchada más grande de Chile y el equipo al igual que el Alianza, también tiene sus bases en los estratos populares de la población. Ahi el clásico entre Colo Colo y la U de Chile tiene un tinte de rivalidad de clases también, entre la población obrera y la población educada.

Zé Albo
08/06/07, 13:45:32
ustedes Solo AruÑandose Pasan Jajjaa

¿Y vos celosa verdad?

AGUANTE
08/06/07, 15:24:01
¿Y vos celosa verdad?
ayyy si y mucho.jajajajejeej

Diego!
08/06/07, 18:20:14
lo q pasa q en Argentina soy del boca, en chile me gusta el colo colo pero lo q me gusta es su hinchada, en España el Barca pero al q mas amo al q mas amo es al alianza q opinas?????
grande verdad

y en brazil? y en inglatera???....

puya don alejandro sos de un monton de equipos....

eliseo alvarado
08/06/07, 18:46:49
yo poreso solo soy del mas grande ALIANZA DE CORAZON

AGUANTE
08/07/07, 00:45:23
y en brazil? y en inglatera???....

puya don alejandro sos de un monton de equipos....

Y EN USA,MEXICO,GUATEMALA,HONDURAS,COSTA RICA,PANAMA,NICARAGUA,COLOMBIA,ECUADOR,BRAZIL,VENE SUELA,CUBA,LAS BAHAMAS,PARAGUAY ,URUGUAY,IRAK,IRAN,ISRRAEL,EGIPTO,EL CONGO,HOLANDA,AUSTRALIA,FRANCIA,CANADA,? ESOS TE FALTAN ALEJANDRO DEECINOS POR FAVOR.:see_stars: JAJAJAJJEJE

americo dominguez
08/07/07, 11:35:02
te Falto Marruecos,corea Del Sur,japon,china,afganistan,irlanda,escocia, Bueno Q Aclare El!!! Jajajajajaja

eliseo alvarado
08/07/07, 11:48:01
belice,hongkon,el salvador,italia,pakistan,austria,corea del norte,canada,jamaica,puerto rico,arabia saudita,islas virgenes,surinan,islas caiman,,,,,,,,,,,,tambien te faltaron de estos paises

sAuLBOS
08/07/07, 13:02:16
jajajajajaja jajajjajajaja hey no se les escapa nadiE a ustedes

ya lo corregi aguante jijijiji

AGUANTE
08/07/07, 13:48:22
jajajajajaja jajajjajajaja hey no se les escapa nadia a ustedes

NADIA????? AH SI :to_clue: :to_clue: :hellow: :hellow: :hellow: YA VIMOS ESA PELICULA TAMBIEN JAJAJAJAA

eliseo alvarado
08/07/07, 13:59:21
jajajajajajajajajajaja es verdad ya la vimos

alejandrobaires
08/07/07, 18:46:42
Y EN USA,MEXICO,GUATEMALA,HONDURAS,COSTA RICA,PANAMA,NICARAGUA,COLOMBIA,ECUADOR,BRAZIL,VENE SUELA,CUBA,LAS BAHAMAS,PARAGUAY ,URUGUAY,IRAK,IRAN,ISRRAEL,EGIPTO,EL CONGO,HOLANDA,AUSTRALIA,FRANCIA,CANADA,? ESOS TE FALTAN ALEJANDRO DEECINOS POR FAVOR.:see_stars: JAJAJAJJEJE

en usa no hay futbol en mexico me dan asco en centro america me resbala, e brazil no hay equipo buenos...
asi q ya le dijo, colo colo, boca juniors, Barcelona y el alianza

hey les voy a pasar unos canticos del colo colo q tengo aca estan pero vergonizimos

alejandrobaires
08/07/07, 19:18:09
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nawGlT9Qbns"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nawGlT9Qbns" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

VAYA PORQ DIGO Q COLO COLO ES EL MAS GRANDE CHILEE

Erick Diaz
08/07/07, 23:29:39
YO LES DEJO OTRO VIDEO DEL COMANDO SUR

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e5jIHn9FRsI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e5jIHn9FRsI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

eliseo alvarado
08/08/07, 13:56:19
pero los mejores son los ALIANCISTAS

rigor
08/08/07, 14:17:56
son???
los mejores somos los aliancista.-

americo dominguez
08/08/07, 17:21:35
pero los mejores son los ALIANCISTAS

SOMOS!!!! TRAIDOR??? JAJAJAJA KASAKA CHEYO,,,ERROR DE DEDO VA:wut: :wut: :wut:

Zé Albo
08/08/07, 17:24:01
mmmm, eso lo decimos porque somos albos, pero ya hablando objetivamente nos falta bastante. Esas hinchadas reunen minimo a unas 8 mil personas en una tribuna popular, en cambio nosotros no llegamos en un partido regular pero ni a 3 mil en todo el estadio.

americo dominguez
08/08/07, 17:55:11
hey por cierto estan vergoones los videos,,, ambos,,,

americo dominguez
08/08/07, 17:56:21
mmmm, eso lo decimos porque somos albos, pero ya hablando objetivamente nos falta bastante. Esas hinchadas reunen minimo a unas 8 mil personas en una tribuna popular, en cambio nosotros no llegamos en un partido regular pero ni a 3 mil en todo el estadio.

awebo tenes razon,,, pero este domingo tenemos que demostrar el amor por el equipo!!!:drunk2: :drunk2: :drunk2: :drunk2: :drunk2:

eliseo alvarado
08/08/07, 18:14:31
es q lo q pasa q esos equipos tienen un pais mucho mas grande q nosotros pero somos los mejores los aliancistas

Zé Albo
08/08/07, 18:43:14
Querras decir tienen un mejor nivel de fútbol y una cultura muy diferente a la nuestra. En dichos países la gente es más nacionalista ó apoya más a sus equipos locales que nosotros. Por ejemplo, yo veo que aqui todo el mundo ó es Madrid ó Barcelona, pero no todos siguen el fútbol nacional. La gente le da mayor importancia a un partido real madrid-barcelona que a un alianza-aguila, por ejemplo. No se les puede culpar, el futbol es mediocre y es parte de nuestra cultura el ser malinchistas.

Los que seguimos al alianza, lo hacemos porque realmente nos identificamos con la camiseta y lo que representa, pero en su inmensa mayoría el aficionado salvadoreño tiende a seguir lo que los medios le venden y a identificarse con los equipos ganadores.

Prueba de ello es que cuando el Madrid anda bien, ves en la calle el monton de gente con camisas del Real Madrid; hasta en los microbuses, buses y taxis andan el gran escudo del Madrid. De igual manera con el barcelona.

En otros países, al sur del continente, la gente no le da tanta importancia al fútbol europeo como nosotros. No vas a ver gente en Buenos Aires ó en Santiago de Chile peleandose despues de un partido Madrid-Barcelona. Lo podes ver despues de un River-Bosta, un Independiente-Racing, Colo Colo-U de Chile. Pero acá, como somos alienados, nos peleamos por equipos de otros países y vemos de menos lo nuestro.

Por eso nos llevan tanta ventaja.

Maeral
08/08/07, 19:27:22
Querras decir tienen un mejor nivel de fútbol y una cultura muy diferente a la nuestra. En dichos países la gente es más nacionalista ó apoya más a sus equipos locales que nosotros. Por ejemplo, yo veo que aqui todo el mundo ó es Madrid ó Barcelona, pero no todos siguen el fútbol nacional. La gente le da mayor importancia a un partido real madrid-barcelona que a un alianza-aguila, por ejemplo. No se les puede culpar, el futbol es mediocre y es parte de nuestra cultura el ser malinchistas.

Los que seguimos al alianza, lo hacemos porque realmente nos identificamos con la camiseta y lo que representa, pero en su inmensa mayoría el aficionado salvadoreño tiende a seguir lo que los medios le venden y a identificarse con los equipos ganadores.

Prueba de ello es que cuando el Madrid anda bien, ves en la calle el monton de gente con camisas del Real Madrid; hasta en los microbuses, buses y taxis andan el gran escudo del Madrid. De igual manera con el barcelona.

En otros países, al sur del continente, la gente no le da tanta importancia al fútbol europeo como nosotros. No vas a ver gente en Buenos Aires ó en Santiago de Chile peleandose despues de un partido Madrid-Barcelona. Lo podes ver despues de un River-Bosta, un Independiente-Racing, Colo Colo-U de Chile. Pero acá, como somos alienados, nos peleamos por equipos de otros países y vemos de menos lo nuestro.

Por eso nos llevan tanta ventaja.

eso que decis siempre se a notado pero quizas cuando mas lo comprobamos fue cuando estabamos en la recolecta de firmas fijate que le pedias una firma a la gente y te decia no yo soy del barza o yo soy del madrid y puuu vas a ver a mexico nombre esa gente hasta dice que el futbol mexicano es mejor que el español
creo que parte de eso se lo debemos a la "magia" de la television si antes aqui en el pais toda le gente los domingos ya iba buscando el estadio hoy prefieren quedarse en casa viendo un mediocre river-independiente :D o un madrid - recreativo en lugar de ver un partido de la seleccion por poner un ejemplo

flaka
08/08/07, 20:17:29
A mí lo que siempre me ha llamado la atención es ver camisetas del Aliancita un día después de un partido aunque haya perdido, eso es lo lindo de nosotros los Aliancistas.... o no?

Diego!
08/08/07, 23:39:06
yo en lo personal no tengo nada en contra que la gente LE GUSTE, pero vas al centro o vas a x lugar solo escuchas barça o real pero casi nunca escuchar un alianza u otro equipo de el pais porq es??

osea a mi me molesta bastante que toda esta gente piense mas en un equipo que esa mara ni debe ni conocer adonde queda el salvador y que hasta se maten y se den duro por esos equipos...

pero en fin ... asi es la cultura, ya no existe la cultura de amor por lo propio...

Zé Albo
08/09/07, 07:45:06
Siguiendo con la alienación de la gente por el barcelona ó el madrid, he llegado a escuchar comentarios tipo "¿Y que todavía hay gente que sigue al alianza?", como si el fútbol nacional estuviera en peligro de extinción (por lo mal de su nivel si deberíamos considerarlo así).

Creo que todo viene de los mismos medios de comunicación. Con la llegada del cable, tuvimos la oportunidad de ver fútbol de otros países y la televisión nacional comenzó a enfocarse más en el fútbol de españa. Sino miren ahora que salió campeón el Madrid, como lo promocionó el canal 4 y los periódicos hasta sacaron suplementos especiales del "Madrid Campeón".

¿Cuando han sacado algo así del Alianza? Si ni para los suplementos de las fiestas agostinas toman en cuenta que el Alianza representa a San Salvador.

La verdad que estamos cuesta arriba los que todavía seguimos el fútbol nacional.

Erick Diaz
08/09/07, 09:04:56
Es cierto que la mayoria de salvadoreños se encuentran mas que influenciados como imnotizados por saber mas de los equipos extranjeros que los nacionales, en parte seria por alguna frustracion de parte de la seleccion o de algun equipo en particular, talvez sin incluirnos nosotros la mayoria de gente no le interesa saber ni quien termino primero de la LMF ni que jornada se juega el domingo, es una lastima que exista gente de este tipo, pero aqui estamos nosotros para cambiar estas situaciones, talvez el futbol de nuestro equipo no sea del todo bueno , pero en las gradas siempre hay fiesta, y mas de alguna razon para ir a ver a nuestro equipo.
LO MEJOR QUE TIENE ALIANZA ES SU GENTE

AGUANTE
08/09/07, 09:49:35
todos sus comentarios son certeros, pero no hay que olvidar que parte del problema la tiene nuestra poca calidad de futbol.
por ejemplo si voz vas a comer a un restaurante y te tratan bien y la comida es de calidad, voz no vas a querer cambiar de lugar porque ahi te parece bien.
asi mismo con el futbol de nosotros, a todo el que le gusta el buen futbol esta orientado a ver un partido de otro lugar porque aqui el espectaculo muchas veces deja mucho que desear.
lo que yo no se en que momento nuestro futbol empezo a decaer y a no tener atractivo.
como quieren ver estadios llenos si:
*no hay jugadores de buena calidad nacionales y extranjeros (son contados)
*ponen la entrada cara como que estuvieramos en semis (el lagarto nos estuvo contando el precio real sin reventa de una entrada para ver a Boca y osila en $5.00 ,y no solo a Boca tambien a River, y eso es por que estuvo ahi.
*la poca promocion de los medios que estan a favor del futbol nacional siempre y cuando haya $$$$$$$$.
Y CON ESTE MENU COMO NO VAS A QUERER VER UN`PARTIDO DE OTRA LIGA?
O COMER FUERA?

americo dominguez
08/09/07, 11:28:32
En El Precio Tambien Esta El Detalle,,, Ponele Oscilan Entre $4 Y 5 Mas Lo Que Uno Consume Ya Sea Bebidas O Bebidas,,, Y Para Joder Hay Poco Espectaculo,,, Eso Quiera O No A La Gente No Le Parece,, Pero Asi Como Nosotros Que Somos Aliancistan De Corazon Ahi Estamos Pendientes Y Con Ganar De Ir!!!

eliseo alvarado
08/09/07, 14:33:59
si yo tambien creo eso del precio xq antes m acuerdo q tres pesos valia y ahora es un dolar mas mas la bevida el chuzon se te hacen los diez

ABORIGEN
08/13/07, 23:38:33
aque horas sereuniran el domigo para ir al partido contra el 11mun

Diego!
08/13/07, 23:55:20
aque horas sereuniran el domigo para ir al partido contra el 11mun

que ondas aborigen nos reuniremos alas 11 en el parqueo de metrosur por donde esta carrion y el rancho alegre.

podes postear en regresa la pataconga (http://www.infiernoblanco.com/lapatadeelefante/showthread.php?t=1068) para confirmar:tatice_06:

alboelsalvador
08/16/07, 11:58:56
simplemente los mejores de centro america

eliseo alvarado
08/16/07, 19:06:38
que ondas aborigen nos reuniremos alas 11 en el parqueo de metrosur por donde esta carrion y el rancho alegre.

podes postear en regresa la pataconga (http://www.infiernoblanco.com/lapatadeelefante/showthread.php?t=1068) para confirmar:tatice_06:

ey a las 11 y media puedo yo :avion: :avion:

FRESCO_ALBO
08/23/07, 09:21:16
Somos Los Mejores Papa Que Quede Claro Esas Barras Se Parecen A Las Del Fas Cuando Juega En El Cusca Solo Unos Cuantos Nosotros Somo Grandes Albooss¡¡

alboelsalvador
08/24/07, 13:01:03
NOMBRE NI A ESO LLEGAN PARACE LA BARRA DEL nejapa y aun asi los dejan pachitos

glenser14@hotmail.com
09/01/08, 09:15:01
sin duda alguna la ultra blanca es la mejor

sombra
09/01/08, 13:13:12
estoy decuerdo contigo hermano del tablon ze albo yo recordaba al alinza como lo resibian antes de polbora papeles etc era algo bergon incluso a misa amigos de italia les contaba algunos integrantes de la ex fossa de leon como eran esto no esta muy lejos pero se nesecita de amor ami me facina entrar al estadio cantando y cantar hasta el final canten o no calten la ayoria quisiera poder ayudar pero todo estos planes propuestos como la mega pancarta las las tiras de mantas etc cundo se babla de gastar muchos corren lastima pero el amor al equipo espero perdure y nos hagamos mas grandes en barra y reconocidos estos videos me sacaron una lagrima mas el del tunel el amor a tu equipo sobrepasa tu estado economico

albo19
09/17/08, 23:37:12
aki les dejo este video d ela barra del barcelona los BOIXOS NOIS , lastima ke el clero de laporta no los deja entrar al nou camp este fue para la supercopa de europa contra el sevilla cuando la ultra sur ****** va a ser eso Visca Cataluyna, Visca el barca. A ver ke dia hacemos algo parecido y crear un verdadero infierno para los ekipos rivales?

http://www.youtube.com/watch?v=c0j6ngQEXhE

robertmag
04/10/09, 23:50:15
Bueno vamos a revivir este post viejo pero la verdad hay muchos videos interesantes de la ultra aca que solo de escucharlos me pongo eriso... por eso no se de que manera los que tiene estos videos originales los pueden subir a un servidor ya sea rapidshare o megaupload ya que el youtube mata mucho la calidad del video y la verdad creo que es menester tener este tipo de datos con una calidad brillante por que los somos o no albos..... espero sus comentarios....

XiOmIx
04/23/09, 19:02:45
muy buenos los videos de la mejor barra d el salvador y de centro america!!!

hasta la piel se me pone heriza solo d escuchar cantar

hugogonzalez
06/11/09, 15:14:18
Bueno vamos a revivir este post viejo pero la verdad hay muchos videos interesantes de la ultra aca que solo de escucharlos me pongo eriso... por eso no se de que manera los que tiene estos videos originales los pueden subir a un servidor ya sea rapidshare o megaupload ya que el youtube mata mucho la calidad del video y la verdad creo que es menester tener este tipo de datos con una calidad brillante por que los somos o no albos..... espero sus comentarios....
estoy de acuerdo con revivir este viejo post .
porque no cabe duda que la ub es la mejor pero lo podemos hacer mejor,propongo utilisar este post para dar sugerencias para que la ub sea mejor la proxima temporada...
1-propongo negociar con la directiva anticipadamente para que la ultra se ubique detras de la meta (sol preferente norte) es sabido que en todas partes las barras se ubican detras de las metas para precionar el portero rival y respaldar al nuestro.

2-una estrategia formal y bien organisada junto a la directiva y patrocinadores para llevar mas gente al estadio(porque no nos demos paja en el estadio se veia mas el rojo y amarillo de las gradas)con la poblacion que hay en san salvador se deberian llenar dos estadios...

3-por ahora la ultima y la ma$ dificil hacer una bandera enorme jamas vista aqui minimo la mas grande de centro america para que se cagen los otros por lo menos en el cuzca

Erick Diaz
06/12/09, 11:03:36
estoy de acuerdo con revivir este viejo post .
porque no cabe duda que la ub es la mejor pero lo podemos hacer mejor,propongo utilisar este post para dar sugerencias para que la ub sea mejor la proxima temporada...
1-propongo negociar con la directiva anticipadamente para que la ultra se ubique detras de la meta (sol preferente norte) es sabido que en todas partes las barras se ubican detras de las metas para precionar el portero rival y respaldar al nuestro.

2-una estrategia formal y bien organisada junto a la directiva y patrocinadores para llevar mas gente al estadio(porque no nos demos paja en el estadio se veia mas el rojo y amarillo de las gradas)con la poblacion que hay en san salvador se deberian llenar dos estadios...

3-por ahora la ultima y la ma$ dificil hacer una bandera enorme jamas vista aqui minimo la mas grande de centro america para que se cagen los otros por lo menos en el cuzca

CON LA PRIMERA SI NO ESTOY DE ACUERDO, SI A NIVEL INTERNACIONAL LAS MEJORES HINCHADAS ALIENTAN DESDE EL SUR O EL NORTE,PERO PARTE DE LA IDENTIDAD DE LA ULTRA SE LA AH FORJADO EN EL SOLON,EL VIETNAM,AHI SE DEMUESTRA EL AGUANTE Q TENEMOS,Y CUANDO SEA NECESARIO SE MOVILIZA PARA EL SUR O EL NORTE,YA SE DEMOSTRO EN EL PARTIDO CONTRA EL EKIPITO DE OPICO.
TUS OTRAS 2 PROPUESTAS ESTAN BIEN.APARTE LLEVAR PAPEL CONTOMETRO COMO EL PARTIDO DE LA INAGURACION DE LA PANTALLA DEL CUSCA,POR LO MENOS PARA LOS CLASICOS,Y BUENO SI LA ALCALDIA SE AH ACERCADO TRATAR DE CONSEGUIR BUSES ALEGRES CUANDO ALIANZA JUEGUE DE VISITA.

bandido
06/12/09, 13:11:01
APARTE LLEVAR PAPEL CONTOMETRO COMO EL PARTIDO DE LA INAGURACION DE LA PANTALLA DEL CUSCA,POR LO MENOS PARA LOS CLASICOS,Y BUENO SI LA ALCALDIA SE AH ACERCADO TRATAR DE CONSEGUIR BUSES ALEGRES CUANDO ALIANZA JUEGUE DE VISITA.

A webos hay que ver esa posibilidad de hacercarse a la alcaldia de Sivar a ver que apoyo pueden dar para el equipo.

:A:

Alezz
06/12/09, 16:26:52
hey companieros y companieras de la famila alba les dejo mi correo para q m agreugen y hablar un rato alezz-obvio_eminem@hotmail.com

Jose
06/12/09, 18:19:54
u_u .

hugogonzalez
06/30/09, 12:53:36
que opinan de hacer una bandera enorme ,nunca antes vista en el pais,para tener una idea a lo alto de todas las gradas de el estadio ,esto con el objetivo que no puedan desplegar otra igual en otro estadio del pais y no nos puedan copiar de nuevo.
creo que junto a la directiva y patrocinadores los dirigentes de la ultra lo pueden hacer con la colaboracion de toda la aficion...
alianza esperara sus opiniones y sugerencias para esta idea:pancarta_corazon:

Alezz
06/30/09, 14:19:28
que opinan de hacer una bandera enorme ,nunca antes vista en el pais,para tener una idea a lo alto de todas las gradas de el estadio ,esto con el objetivo que no puedan desplegar otra igual en otro estadio del pais y no nos puedan copiar de nuevo.
creo que junto a la directiva y patrocinadores los dirigentes de la ultra lo pueden hacer con la colaboracion de toda la aficion...

te apoyo, esta muy buena tu idea!

ALBO7508
06/30/09, 19:47:46
que ******es esos si son ******s de risa quiza hacen mas bulla los ladrones de ilobasco aun que se les demostro que sin intrumentos hacemos el aguante al equipo jjjjaaa son todos unos ******s..

ALBO7508
06/30/09, 19:50:18
que se puede decir de estas aficiones creo que nada!!!!

superpipo
06/30/09, 23:10:22

awebo apoya esa estaria buenisimo hacer una manta mega enorme que cubra almenos casi todo vietnam asi la mostramos al inicio de los partidos y en algunos tramos de la misma y al final seria genial mira yo creo que con la mara del foro y la ultra se puede el foro se podria hacer cargo de recoger las bolas no se es una idea pero si se que se puede en argentina lo hacen a cada rato y no es que las hinchadas de alla sean ricas osea son pueblo como nosotros pero se juntan y organizan que es lo bueno..son buenos ejemplos digo yo

blanco1997
07/01/09, 07:17:45
en usa no hay futbol en mexico me dan asco en centro america me resbala, e brazil no hay equipo buenos...

hey les voy a pasar unos canticos del colo colo q tengo aca estan pero vergonizimos

hey...sabes...me dio risa..eso que decis..ajjaja..de plano que en USA no hay futbol!!!!!

y quien jugo la copa confederaciones con brasil ..por que usa a estado en losmundiales sin faltar en fila...de donde han salido todos los jugadores que tiene la seleccion gringa???? por que todos juegan en europa????..y les dire..que que voy abuscar unos videos de la aficion del DC UNITED..que es la barra mas organizada de la MLS..conocida como BARRA BRAVA... no es paja..que por juego..llegan muchos y no fallan al estadio juego ajuego...y esa mara no se pero creeme..yo los he visto..son locos no paran de saltar..aunque sean gringos..pero ya en los ultimos años estan sintiendo el sabor del futbol..y eso desde 1996 que comenzo la MLS y claro..no estoy diciendo que se comparan a grandes aficiones..lo que digo es que comienzan a crecer.... pero.te buscare videos..para que los mire la mara aca..y bueno..no tengamos los pensamientos de los mexicanos..que piensan lo mismo..que no hay futbol en usa..y aca vino chivas...america pachuca y aa todos los vergio el DC UNITED..asi que luego te dejo ve rlos videos...Y ALGO QUE ESTOY SEGURO ES QUE NO HAY COMO LA ULTRA..COMO NUESTRA AFICICION..SOMOS LOS MEJORES..ALIANZA ES LO MAXIMO..

blanco1997
07/01/09, 07:27:56
Estoy de acuerdo con esta idea que propusieron.de hacer una bandera enorme...grande..que sea desde lapunta del vietnam..hasta la ultima grada...nose..que mida...de largo..unos 100 metros..o mas..nose..eso me parece bonito..seria unico..asi como los pibes..que todos los equipos andan esa clase de banderas..a cual mas grande....seria una buena idea para este campeonato que viene...

lo de moverse a sombra norte..neles..eso nunca me a gustado..para empezar ni sale en la tv la mara..el otro dia viendo un juego de los cremas.se oi el ruido..ytodo el solon solo..y yo dije..y donde estan y voy viendo..como 3 pelones en el lado norte...nombre..la ultra no se debe de mover del solon..solo en ocaciones especiales... y ponganse de acuerdo..y avisan para recoger fondos..asi me apunto

superpipo
07/01/09, 21:04:25
aca dejo un video siguiendo con el tema de la megamanta o bandera, esto es de la segunda hinchada mas grande del mundo laguardia imperial de la acade ahi muestran su "trapito" no aspiro a que saquemos uno de igual magnitud pero almenos lamitad de ese se puede hacer seguro para alianza solo es de organizarse aca esta:
http://www.youtube.com/watch?v=PaR1PR90S5w&feature=player_embedded

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/PaR1PR90S5w&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>

alejandrobaires
07/01/09, 21:25:35

hey...sabes...me dio risa..eso que decis..ajjaja..de plano que en USA no hay futbol!!!!!

y quien jugo la copa confederaciones con brasil ..por que usa a estado en losmundiales sin faltar en fila...de donde han salido todos los jugadores que tiene la seleccion gringa???? por que todos juegan en europa????..y les dire..que que voy abuscar unos videos de la aficion del DC UNITED..que es la barra mas organizada de la MLS..conocida como BARRA BRAVA... no es paja..que por juego..llegan muchos y no fallan al estadio juego ajuego...y esa mara no se pero creeme..yo los he visto..son locos no paran de saltar..aunque sean gringos..pero ya en los ultimos años estan sintiendo el sabor del futbol..y eso desde 1996 que comenzo la MLS y claro..no estoy diciendo que se comparan a grandes aficiones..lo que digo es que comienzan a crecer.... pero.te buscare videos..para que los mire la mara aca..y bueno..no tengamos los pensamientos de los mexicanos..que piensan lo mismo..que no hay futbol en usa..y aca vino chivas...america pachuca y aa todos los vergio el DC UNITED..asi que luego te dejo ve rlos videos...Y ALGO QUE ESTOY SEGURO ES QUE NO HAY COMO LA ULTRA..COMO NUESTRA AFICICION..SOMOS LOS MEJORES..ALIANZA ES LO MAXIMO..

hey BLANCO97 NO SE SI TE FIJASTE PERO YO POSTIE EN ESTE TEMA EL 7-08-07 OSEA HACE DOS AÑOS NO SE PORQUE COMPARAS AL ESTADOS UNIDOS DE HACE DOS AÑOS CON EL DEL DOMINGO, ES MAS YO QUERIA Q LE DIERAN A PIJA A ESOS BRAZILEÑOS PERO NI MODO ASI ES EL FUTBOL...

Y NO TE ENGAÑES ALLA LOS GRINGOS SIEMPRE VAN A PREFERIR LAS GRANDES LIGAS, LA NBA, EL SUPER TAZON, LOS Q LLENAN LOS ESTADIOS DE LA MLS SON LOS MISMOS LATINOSSS, NO ES MI INTENCION OFENDER PERO ES LA CRUEL REALIDAD

blanco1997
07/02/09, 06:51:34
aca dejo un video siguiendo con el tema de la megamanta o bandera, esto es de la segunda hinchada mas grande del mundo laguardia imperial de la acade ahi muestran su "trapito" no aspiro a que saquemos uno de igual magnitud pero almenos lamitad de ese se puede hacer seguro para alianza solo es de organizarse aca esta:
http://www.youtube.com/watch?v=PaR1PR90S5w&feature=player_embedded

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/PaR1PR90S5w&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>

hey que hijos de p....mas malditos..se pelaron...se pelaron..no habia visto..eso...mira nombre ese trapo..parece un pañuelo que tengo ahi yo..jajaa..:mosh:

hagamos uno parecidooooooooo..por favor!!!:dash2: :dash2:

blanco1997
07/02/09, 07:02:42
hey BLANCO97 NO SE SI TE FIJASTE PERO YO POSTIE EN ESTE TEMA EL 7-08-07 OSEA HACE DOS AÑOS NO SE PORQUE COMPARAS AL ESTADOS UNIDOS DE HACE DOS AÑOS CON EL DEL DOMINGO, ES MAS YO QUERIA Q LE DIERAN A PIJA A ESOS BRAZILEÑOS PERO NI MODO ASI ES EL FUTBOL...

Y NO TE ENGAÑES ALLA LOS GRINGOS SIEMPRE VAN A PREFERIR LAS GRANDES LIGAS, LA NBA, EL SUPER TAZON, LOS Q LLENAN LOS ESTADIOS DE LA MLS SON LOS MISMOS LATINOSSS, NO ES MI INTENCION OFENDER PERO ES LA CRUEL REALIDAD

si tenes razon..no se compara el futbol.con otros deportes..lo que pasa es que..estos viene con todo..vienen puyando con ganas..y bueno.nose compararan con nosotros..pero.si hay que preocuparnos por seguir siendo la mejor aficion de el salvador..asi..
pero..en unos anos mas..creeme..que los cheles estaran de lleno en el "soccer' y pondran presion...esto recien empieza..y claro falta mucho tiempo...
yo tambien queria que vergiaran :colleja: alos brasiles..nome gsutan..solo si juegan contra europa los apoyo..yo apoyo a los pibes..
y me gsuta leer opiniones..asi que nada de enojos..tranquilos..me gsuta que me respondan.:) y responder por eso..amamos el"jutbol" como dicen los jinchos..asique al suave chero baires y saludos..y de nuevo felicidades por los webos que puso la ultra y vos fuistes parte de ese apoyo incondicional..:avion:

francisco gallardo
07/02/09, 11:31:48
esta vergon este tema

jonathan77
07/04/09, 01:30:34
jajaja que riza me dan...
no cabe la menor duda q somos lo mejores
ULTRA SOS GRANDE!!!

jonathan77
07/04/09, 01:31:07
Como No Te Voy A Querer!!!