Ver la Versión Completa : Mas Malas Noticias
Debido a la sancion de la FIFA el Alianza F.C. queria hacer uso de jugadores que estaban en las canteras pero este dia se supo que a los unicos juveniles que iban a dejar jugar en el equipo serian los menores de 19 añitos...
Por otro lado se supo que según el esquema del Tecnico no se utilizaria mucho a jugadores como David Rivas y Ladisnao Nerio por lo que ambos estan pensando en abandonar el Club, pero primero tendrian que negociar su incorporacion a otro equipo... :llora:
viktoritox
07/27/07, 21:52:02
mmmmmmmmmmm Bueno si es por el bien del Equipo Que sE Vayan No??? El Tecnico Sabe Lo Que Hace ..... por Otro Lado lo de la sancion era de esperarse pero alguien sabe cuantos Años tiene ANibal Parada a ver si entra dentro del equipo??? Ah y si Son De 19 Años Por AHi Entro Yo no ???? :youjou:
alejandrobaires
07/27/07, 22:00:44
el qqqqqqqqqqqq q se vayan este esta algo loco tras q ni jugadores tenemosss y ahoraa q mas pasaraa...
ojala q al tecnico le vaya bien porq ya dejo ir al zarco Rodriguez y ahora quiere dejar ir dos jugadores claves.. q mal q mall no podemos seguir asi
viktoritox
07/27/07, 22:04:54
el qqqqqqqqqqqq q se vayan este esta algo loco tras q ni jugadores tenemosss y ahoraa q mas pasaraa...
ojala q al tecnico le vaya bien porq ya dejo ir al zarco Rodriguez y ahora quiere dejar ir dos jugadores claves.. q mal q mall no podemos seguir asi
Hay que Darle El Beneficio de la Duda Al DT El es El Que Sabe Nosotros Anantes sabemos Que eS Un Esquema .... Bueno Pienso yo Que Se Que Es Un Esquema En Si ....:silba:
Hay que Darle El Beneficio de la Duda Al DT El es El Que Sabe Nosotros Anantes sabemos Que eS Un Esquema .... Bueno Pienso yo Que Se Que Es Un Esquema En Si ....:silba:
yo creo que como dice viktoritox es de dejarlo trabajar a mi tambien me queda el mal sabor de dejarir jugadores cuando mas es que necesitamos pero segun esta trabajando no los necesita aunque el sabe lo que hace y se arriesga con un 3-5-2 ya que segun dice le gusta el futbol ofensivo
el futbol q demuestre elalianza en lospartidos le dara larazon al dt si hace bien en no utilizar a rivas ni a nerio.-
william juarez
07/28/07, 08:29:27
Para mi se esta adelantando mucho este señor, uno debe ser previsor, si bien no los puedo ocupar pero tenerlos por alguna lesión, por noticias como estas que no contamos con juveniles, para no dañar mucho al equipo, que no crea q no existen las lesiones(Carrillo, Aparicio)...no le doy totalmente el beneficio de la duda...
Hay que pensar que son dos torneos en los cuales no se pueden contratar nuevos jugadores creo que es demasiado a trevido ya que tenemos un equipo limitado en este momento
BUENO..... EL TIEMPO Y EL DESEMPEÑO LO DIRÁN, OJALA LE SALGAN LAS COSAS...
Para mi se esta adelantando mucho este señor, uno debe ser previsor, si bien no los puedo ocupar pero tenerlos por alguna lesión, por noticias como estas que no contamos con juveniles, para no dañar mucho al equipo, que no crea q no existen las lesiones(Carrillo, Aparicio)...no le doy totalmente el beneficio de la duda...
no es que se ha mal interpretado la cosa
lo que pasa es que el tecnico no los esta echando solo que el no los utilizaria mucho y por esa razon lo jugadores se estan desesperando ya que sienten que no tendrian mucho espacio en el equipo pero en ningun momento el tecnico ha dicho que se vayan estos
Junioralbo
07/28/07, 10:04:50
Opino Que Esta Bastante Convulsionado El Ambiente Albo, Pero Eso De Dejar Ir Mas Jugadores, Por Favor, No Puede Ser Si Jugara 3-5-2 Necesita Carrileros Y Contenciones, Por Lo Menos Ladislao Funcionaria Y David Rivas Tirado Por Derecha, Bueno Hay Que Ver Como Amalgama Al Equipo Y Entonces Opinar, Eso Si, Jugar Con Jovencitos Por La Decision De La Fifa Ummm...
carlitos bran
07/28/07, 14:22:40
HEY HEY HEY Ojala y este tecnico sepa lo que hace porque los jugadores que se van del ALIANZA ya sea por A o B motivo siempre nos hacen ****** cuando juegan en contra citemos algunos adonay, paleta, cristian sanchez y despues la hinchada se los hecha encima y a veces los jugadores no tienen la culpa, ladislao y david son jugadores de calidad y necesarios Aqui ya estamos hartos de los tecnicos charlatanes que no comprenden la grandeza de lo que es la aficion blanca ojala y me equivoque con lo charlatan pero bueno es mi opinion y lo que quiero es lo mejor para el equipo
americo dominguez
07/28/07, 14:37:15
Es de esperar los partidos de fogueo!!! y es ahi donde se vera si en verdad se esta pensando de la mejor manera,, pero por otra parte no se deben dejar ir a los jugadores, pueden haber lesiones(ojala q NO) y luego quedar mas corto de lo q estamos!!!
yo creo tambien q hay que espera, darle el beneficio de la duda al tecnico pero tambien creo q no pueden haber cambios tan drasticos ya que algunos jugadores no tendrian los minutos suficentes y esots buscaran otro equipo y no estamos en la posicion de dejarlos ir
No se si Centrone sea un gran tecnico, sin embargo es obvio que desconoce a los jugadores salvadorenos. En un sistema tradicional 4-4-2 los laterales pueden ser netamente defensivos como tambien mas arriesgados y atacar...en 3-5-2 el equipo se posiciona un poco mas adelantado, hay mas marca desde la media y por supuesto los carrileros atacan mas desde la media cancha...ambos Ladislao y Rivas son muy ofensivos y rapidos y de buen dominio...en mi opinion encajarian a la perfeccion en ese sistema ya que los otros 2 carrileros se desenvuelven por la izquierda Carballo y Garcia... de tal manera no entiendo el raciocinio de este tecnico en decir que no entran en sus planes!!!!
eliseo alvarado
07/29/07, 11:32:01
puchika yo creo q el profe sabe lo q ace y ojala no se equivoqe y arme bien ell plantel aunq no m parece nada q se vallan esos dos jugadores porq de un modo u otro ayudarian al equipo
alejandro_albo
07/29/07, 14:29:27
ojala lo que este pensando el profe le salga bien
DUKE1610
07/29/07, 15:09:53
Yo Pienso Que El Dt Tuvo Que Ver Primero Como Respondia Los Jovenes En La Cancha Y Aver Si No Les Pesa La Camiseta Solo Espero Que Los Que Queden En El Equipo Hinchen Los Huev......... Por Que Los Vamos A Necesitar
ALBOFOREVER
07/30/07, 07:46:22
Bueno El Tecnico Recibira Bien Los Aplausos Y Felicitaciones O Las Bolsas Con Miados Y Putiadas Hay Que Darle El Beneficio De La Duda.
wishmaster_albo
07/30/07, 13:45:00
naaaaaaa. ese viejo desde el momento que mando a volar al zarco ya me dejo en que pensar sabiendo con lo escaso de jugadores y el viejo trompudo sale diciendo ke no podrian encajar mucho en su estilo es matar al jugador y decirle casi casi no me servis.. y si pasara algo como dicen se lesiona alguno no habra mara ke tenga cierta experiencia a la hora de partidos importantes mas sabiendo ke tienen ke ser bichos menores de 19 estamos mal a mi aun me aturde esta incetidumbre der saber ke pasara
Para mi ya es costumbre estar con esa incertidumbre, así nos ha tenido esta directiva desde el primer día.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.